Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damiá, ni palante ni patrás
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Damiá, ni palante ni patrás
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDamiá, con acento en la á.
¿Ser o ente?
¿Hay pruebas de que sea futbolista?
¿De verdad le he visto jugar más de 20 partidos en Heliópolis?
¿Es un hijo secreto de Otero?
¿Si le cae agua se convierte en un Dragón de Komodo?
Hay muchas cosas que no comprendo de Damiá no sé vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por MickKano Ver Mensajejajajajaja sin duda, para mi al igual que Babic es un PAQUETE como una casa.... lamentable
Comentario
-
y pensar que hemos estado año y medio esperandolo para este rendimiento,es mas creiamos que aqui hasta daria un buen rendimiento,solo hay que tirar de post de esa epoca para comprobarlo, a estas alturas ya esta mas que demostrado,deberia estar fuera del betis,el año pasado ya se sabia de lo que era capaz,o mejor dicho de lo que no era capaz.
Comentario
-
este tio es pesimo,no hay mas que hablar.
sin hablar de melli,que en el gol telita....
juanito dice que los fichajes han llegado tarde,pero si el no fuera tan malo ayudaria bastante...
me han gustado mucho emana y mehmet (lo pokito) con eso me quedo
capi esta muerto y no le quiero ver mas en la puñeterisima vida
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajey pensar que hemos estado año y medio esperandolo para este rendimiento,es mas creiamos que aqui hasta daria un buen rendimiento,solo hay que tirar de post de esa epoca para comprobarlo, a estas alturas ya esta mas que demostrado,deberia estar fuera del betis,el año pasado ya se sabia de lo que era capaz,o mejor dicho de lo que no era capaz.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensajeeste tio es pesimo,no hay mas que hablar.
sin hablar de melli,que en el gol telita....
juanito dice que los fichajes han llegado tarde,pero si el no fuera tan malo ayudaria bastante...
me han gustado mucho emana y mehmet (lo pokito) con eso me quedo
capi esta muerto y no le quiero ver mas en la puñeterisima vida
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario