Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ha pasado con emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que ha pasado con emana?

A los que dicen que emana perdia muchos balones o jugaba por su cuenta, los perdia porque él lo tenia que hacer todo y porque?pues es muy facil,porque miraba a su derecha y tenia a juande que no es extremo y que no hizo na,a la izquierda tenia a...babic,miraba a su lao y se encontraba con arzu,el de los pases para atras,y si le daba por pasar para adelante tenia a...capi,lo que significa perder el balon.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      Aqui con un partdo, ya se sabe lo que es un jugador no??seriamos los mejores ojeadores del mundo si con un partido ya sacaramos conclusiones...este, cuando se adapte, agarrarse a la silla
      Yo no le conozco, pero solo opino del partido de ayer. Los precedentes me llevan a hablar de la forma que lo hago. Pero te digo que, ya que tú si le conoces bien, ojalá estés en lo cierto y tenga que agarrarme a la silla. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
        pues no lo se, ya veremos a final de temporada. De todos modos esto es un foro y si algún administrador me dice que no puedo opinar de algún jugador, pues me borro del foro. Un foro es para dialogar no para avasallar.
        no avasallo, tu dices que el partido de emaná fue lamentable, y lo comparas con wagner, y a mi eso si me parece lamentable. Tu lamentable es opinión y mi lamentable es avasallar?

Comentario

El Toulusse cuando estaba Elmander lesionado estaba en posiciones de descenso por algo....

Simplemente pq Emana no hace un equipo él solo.

Comentario

el partido fuemalisimo, solo espero poder recuperar a los lesionados pronto, porque creo que con mark, aurelio, emana, juanma, pavone....mejoran muchisimo lo que hay en la actualidad y es que con xisco, capi, babic no vamos a ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              emana sufrio un golpe en una jugada que centraron al area y despues lo vi cojear..supongo que será eso
              Si fue por eso le dieron un golpe en el área y estaba cojeando y pidio el cambio.

Comentario

ha empezado jugando en el medio campo, ha perdido balones, no entraba con fuerza, nada de nada, en la segunda parte ha hechado atras a capi y a emana lo ha puesto de mediapunta, ni se ha movido, era un tio menos, entre el y las bandas madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  El Toulusse cuando estaba Elmander lesionado estaba en posiciones de descenso por algo....

Simplemente pq Emana no hace un equipo él solo.

Pero ni Emana ni Kaka ni ninguno

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    ha empezado jugando en el medio campo, ha perdido balones, no entraba con fuerza, nada de nada, en la segunda parte ha hechado atras a capi y a emana lo ha puesto de mediapunta, ni se ha movido, era un tio menos, entre el y las bandas madre mia.
                    Hemos visto el mismo partido?porque emana es el que entraba con mas fuerza y el unico que hizo algo en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
                      el partido fuemalisimo, solo espero poder recuperar a los lesionados pronto, porque creo que con mark, aurelio, emana, juanma, pavone....mejoran muchisimo lo que hay en la actualidad y es que con xisco, capi, babic no vamos a ningun lado
                      ese es el tema.....

no debemos sentenciar al equipo por lo de ayer....todos sabemos o esperamos que el betis que se va empzar a ver en getafe es muy distinto.

para mi ayer emana muy muy bien, no se le puede pedir mas, cuando el que te tiene que ayudar arriba es babic, juande por la derecha....este jugador con mark y edu va a dar muchas alegrias este año.

Comentario

Para mi era el unico que estaba echandole ganas y se acercaba al area con peligro, desde su cambio por el gran Xisco.... ni un TIRO A PUERTA ni un acercamiento con peligro, para mi fue el mejor del partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          yo vi otro partido creo.................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X