Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ha pasado con emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que ha pasado con emana?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    No ya... si estamos donde estamos, no es por casualidad...

Pero vamos, que antes que a Capi tengo a todo el equipo y todo el filial para poner (incluidos porteros, por lo menos estorbarian).
    Es que es asi´pero es el unic que tiene "algo" de vision y calidad...

Pon a xisco de mediapunta y nos echamos unas risas...o unas lagrimas...

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
      que partido as visto tu amigo???
      emana a sido el mejor del betis con diferencia te lo aseguro
      Vale, pero eso no quita que ha perdido mil balones.

Comentario

Cierto que habrá perdido como 7 balones, pero habrá recuperado y luchado el doble. Ademas, va y lo quita cuando lo coloca realmente en su puesto, lamentable lo de chaparro

Comentario

Sinceramente, creo que lo ha quitado con motivos, estaba muy nervioso y ha perdido muchos balones tontos. Además, siempre quería hacer él solo la jugada, creo que le queda mucho por aprender pero nos va a dar buen resultado en medio campo, eso seguro. Solo queda que día a día se acople mejor a la Liga.

Comentario

Yo creo que hacia el solo la jugada por que levantaba la cabeza y al ver la cantidad de paquetazos que tenia al rededor preferia salir el, y hoy fue el mejor sobre todo cuando lo puso de media punta o centrocampista mas adelantado, que es donde juega. Perdio balones por que lo puso de organizador y el no juega hay estara acostumbrado a jugar mas alante y a hacer pases un poco mas arriesgados, y eso es lo que le paso cuando estaba organizando que arriesgaba varios pases y en esa zona es peligroso arriesgar, es como el que se pone a regatear en defensa, si la pierdes hay pues canta mucho pero si la pierdes regateando en la delantera pues entra dentro de lo normal, en fin a ver que pasa cuando jueguen todos los que tienen que jugar.

Comentario

Yo creo que lo quitó porque es un poco "cabra loca" y hacía el partido por su cuenta, debe centrarse mas y levantar la cabeza.

Comentario

Emana, aun estando discreto, ha sido el mejor, con diferencia, del Betis. Cuando lo quito, momento en el que estaba jugando mejor, el Betis desaparecio. No sé que se le paso a Chaparro por la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Yo creo que lo quitó porque es un poco "cabra loca" y hacía el partido por su cuenta, debe centrarse mas y levantar la cabeza.
                  Es que viendo lo que tenia alrededor no me extraña que quisiera hacer el partido por su cuenta.

Comentario

en cuanto a lo de emana , es cierto q tuvo una primera parte no muy buena , pero aver cuando perdia balones en el pase era en pases acia adelante , evidentemente arzu no va a perder balones jugando simpre para atras ***** , ademas lo dificil es encontrar un jugador que t suba el balon de la medular a la delantera ( q es lo q deberia acer capi comoenganxe aunk weno ya sabemos q lo de capi es pa estudio) y emana en la segunda antes deser kitao lo izo en varias ocasiones y bastante bien .... por cierto no se a k viene esta actitud desafiante de xaparro en la sala de prensa , aver si se cree aora q es schuster y q esta refrendao pro aver ganao una liga o algo , este tio se debe en gran parte a la aficion y q menos q dar una **** explicacion *****

Comentario

¿Será porque ha hecho un partido lamentable, perdiendo infinidad de balones? A lo mejor era igual de crack que Robert, Wagner o Pancraté...

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Será porque ha hecho un partido lamentable, peridendo infinidad de balones? A lo mejor era igual de crack que Robert, Wagner o Pancraté...
                        lamentable me parece tu comentario.

Comentario

sinceramnete , viendo los debuts de muxos de los q an venido ultmamente , izo una buena segunda parte con dos arrancadas desde la medular cn fuerza pero tmb cn tecnica , ombre no es sneijder pero en ese betis va a ser titular ndiscutible

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            lamentable me parece tu comentario.
                            pues no lo se, ya veremos a final de temporada. De todos modos esto es un foro y si algún administrador me dice que no puedo opinar de algún jugador, pues me borro del foro. Un foro es para dialogar no para avasallar.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Por cierto, y respondiendo al tema de Emana:

Chaparro quita a Emana por que no tiene "CO_JONES" de quitar a Capi.
                              EXACTAMENTE.

Comentario

Aqui con un partdo, ya se sabe lo que es un jugador no??seriamos los mejores ojeadores del mundo si con un partido ya sacaramos conclusiones...este, cuando se adapte, agarrarse a la silla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X