Sí, ha perdido balones, pero para perderlos ha tenido que intentar jugarlos, y por lo que he visto, ha sido al único al que no le quemaba el balón en los pies.
En cuanto Aurelio salió, Chaparro retrasó a Emana justo delante de la defensa y ahí se perdió por completo, no entiendo ese planteamiento.
Cuando comenzó en su sitio en la segunda parte y a dar resultado en su posición natural, al rato, en un alarde de ingenio e imaginación de Chaparro, se le ocurre cambiarlo.
Sí, ha perdido balones, pero para perderlos ha tenido que intentar jugarlos, y por lo que he visto, ha sido al único al que no le quemaba el balón en los pies.
En cuanto Aurelio salió, Chaparro retrasó a Emana justo delante de la defensa y ahí se perdió por completo, no entiendo ese planteamiento.
Cuando comenzó en su sitio en la segunda parte y a dar resultado en su posición natural, al rato, en un alarde de ingenio e imaginación de Chaparro, se le ocurre cambiarlo.
Hoy Chaparro me ha demostrado que no tiene ni idea, pero bueno, tema Emaná :
En la primera parte el entrenador, INCOMPRENSIBLEMENTE, lo ha puesto muy atrás, por detrás de Capi, un sitio que no es el suyo, muy lejos del ataque. Ha estado fallón e impreciso, lento y torpe.
En la segunda parte, Chaparro ha debido encender una de sus pocas luces y lo ha colocado en su sitio, y ahí es donde se ha visto el mejor Emaná, hasta que otra vez, salvo que sea por lesión que lo dudo, INCOMPRENSIBLEMENTE, Chaparro lo ha sustituido por el gran Xisco. Y ahí se ha muerto el Betis.
No lo sabemos porque parece que no hay una razón de peso.
Yo veía a Emana como un toro, no sé si el chico es como lo de las hemorroides, que lo que tenga lo sufre por dentro, pero me parece a mí que Chaparro ha vuelto a meter la pata.
Comentario