Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ha pasado con emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que ha pasado con emana?

Tonce al Fiat 600 diesel no le a pasao na??? solo el golpe en la cadera???

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      No Emana...cuando le preguntaron por el cambio de Emana.
      te confundes compañero el del porrazo en la cadera a sio aurelio cuando la preguntao por emana se a puesto chulito y a dicho lo que e puesto arriba

Comentario

jajajajajjajaja.......vamos a ver chavales!! pero si Emaná ha perdido 10 balones contados solo en la primera parteeeeee!! balon que tocaba balon que perdia....si el partido que ha hecho Emana lo hace Arzu estamos llamandolo de mercenario para arriba. Yo lo flipo!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          pero si era el mejor del Betis!! de cada 2 que perdía recuperaba 5!!! Tu has visto de verdad el partido??

mañana buscare las estadisticas y vere las recuperaciones de emana, y si, he visto el partido y entero, no como esos beticos q tienen la costumbre de irse 10 minutos antes del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
            jajajajajjajaja.......vamos a ver chavales!! pero si Emaná ha perdido 10 balones contados solo en la primera parteeeeee!! balon que tocaba balon que perdia....si el partido que ha hecho Emana lo hace Arzu estamos llamandolo de mercenario para arriba. Yo lo flipo!
            y los que recuperaba?
            as contado los balones perdidos por babic?
            as contado los balones perdidos por capi?
            as contado los balones perdidos por juande?
            as contado los balones perdidos por arzu?

Comentario

me da ami de que chaparro esta chocheando ya

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                te confundes compañero el del porrazo en la cadera a sio aurelio cuando la preguntao por emana se a puesto chulito y a dicho lo que e puesto arriba
                Si??, no se cuando le preguntaron por Emana, dijo "Si tu no lo has visto no te voy a contestar", y despues me parece que dijo lo de la cadera, y que de todas formas el es el entrnador y hace los cambios que quiere...pero puede ser que me confunda, lo habre oido mal.

Comentario

Yo pensaba que el título se refería a que había podido pasarle a Emana para hacer un partido tan desastroso.

Comentario

Que tenemos un entrenador muyyyy malo...

Comentario

Lo de que Emaná ha perdido muchos balones es cierto, aun asi yo no lo hubiera cambiado, sobre todo viendo que Capi estaba en las ultimas

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Un golpe en la cadera ha dicho Chaparro.

Chaparro: “El juego está en consonancia con el equipo” Escrito por Ramón Román domingo, 31 de agosto de 2008
                        Muy enfadado apareció Paco Chaparro en la sala de prensa después de la derrota de su equipo ante el Recreativo de Huelva. El técnico repitió una y otra que no le descuadraba el resultado porque con el equipo que ha salido no esperaba más: “Desastre es el resultado. El juego está en consonancia con el equipo. Tenemos mucha gente fuera y era previsible que pudiéramos perder contra el Recreativo. Con las circunstancias que había en el campo, nos faltaba velocidad en las bandas y arriba, entraba en los cálculos del entrenador esta derrota”.

No quiere hablar de la planificación: “Es que le que buscáis… el resultado es porque hemos hecho un mal partido. No le busquéis que si la planificación… todos sabemos lo que necesitamos y lo que tenemos. Yo sólo digo que los que han salido se han vaciado y hemos perdido. No voy a hablar de eso, estamos fichando gente todavía. Lo que puedo decirte es lo que no puedo. Intentábamos que los jugadores estuvieran hace un mes, pero no preveíamos que se nos lesionara tanta gente”.
                        No hay más: “La actitud ha sido positiva al máximo por lo que han salido. Han dado todo lo que tenían. Ellos lo han intentado, pero en estos partidos hacen faltan dos hombres en banda que desequilibren, pero no lo teníamos ni en el campo ni el banquillo”.
                        El cambio de Emana: “Eso no te lo digo. Su tú no lo has visto… yo soy el entrenador y decido cuándo pongo y quito a un jugador”.
                        Confía en mejorar: “Cuando estemos todos, entrenemos juntos, puedan jugar los lesionados, te diré lo que vamos a hacer. En estos momentos tenemos menos tres puntos”.
                        Árbitro: “El árbitro estaba a cuatro metros y le han tenido que dar puntos al jugador. El árbitro ha tenido un partido, el que ha visto, supongo”

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          Lo ha quitado porque Emana ha sido hoy una maquina de perder balones, y en esos momentos del partido estaba perdiendo bastantes.
                          yo e visto el mismo partido que tu y a perdido miles de balones...segid idolatrando a todo el que llega sin verlo al menos una temporada que asi nos va....

Comentario

Emana con un golpe en la cadera, con un ojo colgando y con una pierna rota es mejor que Capi, Damia y Arzu juntos.....tiene que jugar en el Betis hasta que tenga 40 años lo menos.........

Comentario

ai tienes la respuesta por cierto era de www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                                pero si era el mejor del Betis!! de cada 2 que perdía recuperaba 5!!! Tu has visto de verdad el partido??
                                cual a sido el partido que as visto tuu??a perdido el doble de los que a ganado...a perdido 8 y a recuperado 4..;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X