Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi

copy and paste

vaya partidazo de capi
    fue salir y controlar de todo el medio campo , que si balón pacá , que si balón payá una autentica gloria
    lo que mas me gusto de su partido fue cuando habiendo perdido el decimonoveno balón se tira al suelo hacerse el muerto pensando en si encontraba una zanja en el piso poderse esconder dentro de ella , esa misma jugada en la que hoy los periódicos dicen que sufrió un fuerte golpe y que es duda , si en esa jugada ni golpe ni nada , rollo macabeo , no salio entonado y punto , es mas , en jugadas posteriores se le vio como empezó a esconderse sabiendo que no estaba fino y que se le estaba pitando , total otra vez sera

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Ome, nadie es sabio, y Emaná no estaba haciendo ná
      Pero Emaná siempre puede aparecer...y físicamente es un toro...por eso le hubiera dado menos minutos a Capi, ya que este físicamente es una calamidad

Comentario

Emana siempre puede aparecer.... nose cuantos partidos llevo esperando que aparezca... actualmente Emana regala muchisimos balones, no recupera ninguno y hace muy muy poco..

Capi ayer fue un 0, la lio, pero tambien no entiendo las gilipolleces de Arzu & company de dar toquecitos hacia atras, pases cortitos en la defensa que perdimos muchisimos balones en las inmediaciones de nuestra area. El partido 1-0 y los nuestros apollardaos que no sabian como sacar el balon... y la perdian una y otra vez...

Y luego tambien, si cuando consigues llegar al medio campo llega uno e intenta hacer un caño....
        AYER FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD!

Comentario

Ayer Capi me llegó a dar lastimica... No daba ni una bien. Creo recordar que en una misma jugada perdió 4 balones seguidos. Luego perdió otro que casi nos cuesta un gol... Capi concéntrate conho!

Comentario

Es malo, malo, malo... Emana jugo mal, pero creo que se esta siendo muy injusto con el, ayer no tuvo su mejor dia pero los balones que ayer perdio el camero en nuestro campo los pierde Emana y se tiene que ir de Sevilla, sin embargo el otro por ser betico dede shiketito no se le dice nada..
            NO esta para solteros contra casaos.. a ver si tenemos suerte y le da alguien una pata mal da en un entrenamiento..

Comentario

Por poco interes que muestre Emana... es mil veces mejor que Capi o lo que quede de el...
              El partidito de ayer de Capi fue para vamos... tarjeta absurda y un monton de perdidas peores... le perdonaron la segunda vaya

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Por poco interes que muestre Emana... es mil veces mejor que Capi o lo que quede de el...
                El partidito de ayer de Capi fue para vamos... tarjeta absurda y un monton de perdidas peores... le perdonaron la segunda vaya
                Si pero Capi no tiene mucho mas pero Emana si y no lo da... ¿Alguien me puede explicar que hizo cuando sacamos de centro? Regalarle el balon nada mas empezar!!!! Perdio muchisimos balones y no hace nada....

Para poner a Emana/Capi prefiero darle una oportunidad a Beñat o Damian.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Para poner a Emana/Capi prefiero darle una oportunidad a Beñat o Damian.

Comentario

Lo que necesita Capi es que es un jugador al que no le quedan mas de 2 años de futbol y en equipos medios-bajos de 2ª como mucho y cuando antes se den cuenta en el Betis mejor será para ambas.

Comentario

Perdí la cuenta de cuántas vueltas dio sobre sí mismo, al igual que la de balones perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        lo que mas me gusto de su partido fue cuando habiendo perdido el decimonoveno balón se tira al suelo hacerse el muerto
                        Fue un encontronacito de nada pero parecía que lo habían matao.

Comentario

Un tío que el año que viene va a jugar en el Cartagena, máximo rival a día de hoy del Betis (triste pero cierto), no se pondría en mi equipo más la camiseta de las trece barras...

¿preferirá jugar el año que viene en primera o en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                            Un tío que el año que viene va a jugar en el Cartagena, máximo rival a día de hoy del Betis (triste pero cierto), no se pondría en mi equipo más la camiseta de las trece barras...

¿preferirá jugar el año que viene en primera o en segunda?
                            Da pruebas de que eso sea cierto...en primer lugar dudo mucho que haya firmado algo, si acaso podría haber un acuerdo verbal, que tampoco hay ninguna prueba de que sea cierto, y si la hay exponla...en segundo lugar, un jugador que es bético, lleva toda su vida aquí y siempre lo ha dado todo, me es impensable que sea capaz de dar un rendimiento deficiente aposta para beneficiar al Cartagena...entonces el gol de la semana pasada fue sin querer o que??? Lo que sé es que él prefiere irse dejando al Betis en primera, su equipo y su sentimiento ;)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Emana siempre puede aparecer.... nose cuantos partidos llevo esperando que aparezca... actualmente Emana regala muchisimos balones, no recupera ninguno y hace muy muy poco..

Capi ayer fue un 0, la lio, pero tambien no entiendo las gilipolleces de Arzu & company de dar toquecitos hacia atras, pases cortitos en la defensa que perdimos muchisimos balones en las inmediaciones de nuestra area. El partido 1-0 y los nuestros apollardaos que no sabian como sacar el balon... y la perdian una y otra vez...

Y luego tambien, si cuando consigues llegar al medio campo llega uno e intenta hacer un caño....
                              AYER FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD!
                              Emaná la semana pasada metió un gol, fue lo poco que hizo bien, pero ahí me das la razón en que en cualquier momento puede aparecer, puede enchufar un gol o dar una asistencia de lujo...así que deberíamos apoyar más a este jugador...en mi opinión lo hubiera aguantado, pues en un contragolpe o en cualquier jugada hubiera creado mucho peligro, además de que Capi está para jugar poco tiempo, con lo cuál hubiera sido mejor en los dos sentidos...

...ayer Capi estuvo fatal, pero en otros partidos si ha jugado bien, no seamos oportunistas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Emaná la semana pasada metió un gol, fue lo poco que hizo bien, pero ahí me das la razón en que en cualquier momento puede aparecer, puede enchufar un gol o dar una asistencia de lujo...así que deberíamos apoyar más a este jugador...en mi opinión lo hubiera aguantado, pues en un contragolpe o en cualquier jugada hubiera creado mucho peligro, además de que Capi está para jugar poco tiempo, con lo cuál hubiera sido mejor en los dos sentidos...

...ayer Capi estuvo fatal, pero en otros partidos si ha jugado bien, no seamos oportunistas
                                Capi tendría que haberse marchado del Betis hace ya un par de años dejemos de justificar a estos jugadores que nos mandaron a 2ª el año pasado y ni en segunda rinden.
                                La otra vez que ascendimos sacamos una barbaridad de jugadores de la cantera...¿cuantos hemos sacado este año? el único que juega algo al menos es Rodri y solo sale de vez en cuando desde el banquillo. ¿Va a mejorar Capi ya si juega? lo dudo horrores ¿Va a mejorar Rodri si no juega nada? lo dudo mas todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X