Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
    bien me podrias decir la media de partidos que ha jugado capi en los años que lleva en el betis ( 10,11), sabes cuantos partidos jugo el mejor año de la historia del betis (cuartos y campeones de la copa del rey) ninguno.sabes a cuantas peñas saludo el gran idolo en la cena del año pasado solamente a una suposter, sabes a quien es la unica persona que defiende cuando abre su boca , a lopera , te digo una cosa suposter+lopera= betis ,eso es ser betico asi nos va.
    pues en Gijón fue el unico jugador que tuvo detalle con los aficionados y tiro su camiseta,que de hecho cogio el paisa que estaba a mi lado,adolfo creo que se llamaba o algo asi... jaja,bueno,el caso es que no creo que sea mal tipo. (hablando como persona,como jugador me parece mediocre,aunque esta temporada,está rindiendo muy bien,ha sido una sorpresa grata por mi parte)

Comentario

es malisimo! ahora que esta claro que los riveritas y arzu son peores...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Te guste o no,un futbolista no es un albañil.Ni un albañil le jura amor eterno al jefe de su cuadrilla.Ni se dá palmaditas en el pecho en la obra.Entiendo de sobras que el fútbol,tal y como está montado el fútbol,es un negocio,donde los que menos pintamos somos nosotros,por eso,que alguien se dé palmadas en el pecho hablando que es Bético desde pequeño cobrando lo que el cobra me parece de un cinismo fuera de lo común.

Eso aparte de que futbolísticamente no me dá la talla para mi Betis,y si no hay otro mejor en la plantilla,quiero que eso se corrija este verano,en lugar de darle reconocimiento a alguien que no creo que lo merezca.

Ah,por cierto,de lo único que soy anti,es antisevillista,en mi vida le he pitado a un futbolista del Betis,por malo que me haya parecido,lo que no pienso es tocarle las palmas porque sí al primero que se ponga las trece barras.
        Nunca he visto a Capi como un futbolista presuntuoso que se dé palmaditas en el pecho, simplemente es betico desde chico y como es betico desde chico no puede decir otra cosa que no sea que es betico desde chico.
        Eso de que no da la talla para tu Betis, lo entiendo, me parece perfecto y respetable pero de ahí a decir que uno de los jugadores que está dando la talla este año no te merezca ningún reconocimiento supongo que es porque simplemente además de antisevillista eres antiCapi.

La verdad no creo que sea un jugador que por su comportamiento ni dentro ni fuera del campo merezca que algunos le deis tanta caña.

Voy a dejarlo aquí, ni tu me vas a convencer a mí ni yo a tí. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
          Nunca he visto a Capi como un futbolista presuntuoso que se dé palmaditas en el pecho, simplemente es betico desde chico y como es betico desde chico no puede decir otra cosa que no sea que es betico desde chico. Eso de que no da la talla para tu Betis, lo entiendo, me parece perfecto y respetable pero de ahí a decir que uno de los jugadores que está dando la talla este año no te merezca ningún reconocimiento supongo que es porque simplemente además de antisevillista eres antiCapi.

La verdad no creo que sea un jugador que por su comportamiento ni dentro ni fuera del campo merezca que algunos le deis tanta caña.

Voy a dejarlo aquí, ni tu me vas a convencer a mí ni yo a tí. Un saludo.
          exacto, gane un euro o gane un millón.
          aunque aparte de eso, no lo veo como un argumento de si juega bien o mal, o saluda a los "suposter" o se va de viaje a canarias.
          el debate siempre por los cerros de ubeda, en fin.
          ¿debería jugar hoy ante el espanyol? no, porque es bético desde chico. ejem. (esto lo digo yo, no vaya a ser ...)

Comentario

Jugador muy necesario en el club, no hay ningun otro que pueda romper las lineas del otro equipo, mueve con sentido.

Sólo tiene fuelle para 30 minutos, soba mucho el balón lo que entorpece los contragolpes y sus perdidas nos cuestan sino goles, muchos disgutos.

Necesario un jugador en esta posición.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Te guste o no,un futbolista no es un albañil.Ni un albañil le jura amor eterno al jefe de su cuadrilla.Ni se dá palmaditas en el pecho en la obra.Entiendo de sobras que el fútbol,tal y como está montado el fútbol,es un negocio,donde los que menos pintamos somos nosotros,por eso,que alguien se dé palmadas en el pecho hablando que es Bético desde pequeño cobrando lo que el cobra me parece de un cinismo fuera de lo común.

Eso aparte de que futbolísticamente no me dá la talla para mi Betis,y si no hay otro mejor en la plantilla,quiero que eso se corrija este verano,en lugar de darle reconocimiento a alguien que no creo que lo merezca.

Ah,por cierto,de lo único que soy anti,es antisevillista,en mi vida le he pitado a un futbolista del Betis,por malo que me haya parecido,lo que no pienso es tocarle las palmas porque sí al primero que se ponga las trece barras.

Totalmente de acuerdo con su exposición al 100%.

Comentario

Partidazo de `currocapi´, cómo mueve el balón, qué visión de juego, qué pases... al contrario. El año que viene habrá más.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Partidazo de `currocapi´, cómo mueve el balón, qué visión de juego, qué pases... al contrario. El año que viene habrá más.
                  Claro que puestos hoy a juzgar también podriamos hacerlo con Emaná, con Oliveira o con Edú.... y saldrian también escaldados.

Que casualidad, fue quitar a Capi, y romperse el equipo en dos..... la defensa por un lado, el ataque por otro, y el español teniendo ocasiones a pares

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Que casualidad, fue quitar a Capi, y romperse el equipo en dos..... la defensa por un lado, el ataque por otro, y el español teniendo ocasiones a pares
                    Es verdad, qué casualidad, con currocapi se iba ganando por goleada.

Comentario

Por eso cuando se fue el equipo empezo a jugar de cine con triangulaciones, llegadas y jugadas de gol constantes.

Comentario

Es verdad, qué casualidad, con currocapi se iba ganando por goleada.
                        No pero al menos el Betis llegaba e iba 1-0

Luego ni llegaba, y terminó 2-0......y el 3º porque fue al palo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No pero al menos el Betis llegaba e iba 1-0

Luego ni llegaba, y terminó 2-0......y el 3º porque fue al palo
                          cierto

Comentario

Por cierto el unico de los 14 jugadores que ha dado un pase de gol ha sido Capi a Oliveira.

Comentario

No habrá hecho un partidazo, pero fue cambiarlo y romperse el equipo, aquí siempre criticando a los mismos....pero de Edú que va arrastrandose por el campo, que ni ayuda a Nelson a defender de él no se habla, ahh es verdad que como hace dos años nos salvó en santander pues puede arrastrarse por el campo que no se le critica, al igula que Oliveira que falla más que una escopetilla de feria.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                                No habrá hecho un partidazo, pero fue cambiarlo y romperse el equipo, aquí siempre criticando a los mismos....pero de Edú que va arrastrandose por el campo, que ni ayuda a Nelson a defender de él no se habla, ahh es verdad que como hace dos años nos salvó en santander pues puede arrastrarse por el campo que no se le critica, al igual que Oliveira que falla más que una escopetilla de feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X