Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El gran partido de Capi

Ayer capi volvio a dar sentido al juego del betis, no os equivoqueis,el betis sin capi, es como el barça sin xavi o iniesta, salvando las comparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      No pierda usted las maneras si no tiene razón. Hay que saber evitar la evidencia. Y si como tú dices, un crio muestra la evidencia de la situación por encima de la de un "señor", hay que aceptarlo, y no insultar.

Lo siento tio, a lo mejor el año que viene, cuando haya otro centrocampo capaz de llegarle, aunque sea, a los tobillos a Capi, pues discutimos, y a lo mejor, gana usted la partida, pero esta, la he ganado yo ;)

PD: Por si no lo entiende, según Descartes, evidencia era una regla de un método estricto, una evidencia es algo que se muestra claro y distinto. CLARO: la gente gritó "Caaaaaapi, Caaaapi", si usted no lo escuchó, es porque no quiso. DISTINTO: ¿sabes distinguir pitos a Rivera y aplausos a Capi en el cambio?

A lo mejor soy un crio, pero también a lo mejor tengo más estudios que usted, y sobre todo, más educación.

No hay más preguntas señoría.
      Tendrías que hacer lo que he hecho yo, jeje. Más que nada porque no te llega NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, y aun habiéndolo dejado en evidencia y habiéndole contrarrestado sus argumentos con pruebas claras, una vez tras otra sigue llamándote friki y crío.

No pierdas el tiempo, en serio.

Comentario

El tonto y la linde,para todo lo demás,Mastercard.

P.D.: si queremos pruebas claras,Nekounam.N-E-K-O-U-N-A-M.Comparamos números.Después,hablamos del sexo de los ángeles,si es preciso.

Comentario

A ver, yo lo que pienso es que Nogues no va a querer lo peor para si mismo. Si el pone a Capi es porque lo ve mejor y, disculpenme que les diga, pero si a Nogues le pagan por entrenar y a nosotros no, pues debemos de reflexionar y darnos cuenta de que, no siempre, pero normalmente, si uno es un profesional de algo, por lo general es porque sabe algo mas que los aficionados.

Dicho esto, en mi opinion prefiero a Capi que a Rivera. Solamente hay que ver como funcionan el resto de jugadores con uno o con otro. Tambien decir que pienso que para la proxima temporada el puesto de Capi es uno de los que hay que reforzar, pero no creo que sea necesario flagelarse tanto. Lo que hay es lo que hay, caballeros. Nos guste o no. Hay que hacer el mejor cesto posible con los mimbres que tenemos y ya cuando se abra la temporada en la que se pueden buscar mimbres, pues andar listos. No digo que haya que conformarse, sino que hay que actuar cuando sea el momento y ahora no se puede fichar ya para estos partidos que quedan.

Comentario

Capi demostró ayer, y cada vez que juega, que por lo menos le echa ganas y siente un escudo que muy pocos o casi nadie siente en ese vestuario. Puede jugar mejor o peor, puede estar más cansado o no por su edad, pero no se le puede reprochar nada cada vez que salta al capo. CAPI ES DE LOS NUESTROS!!

Comentario

Lo mejorcito que rula por ese vestuario, Currocapi Orgullo Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El aplauso no hace más que diferenciar el cariño que la gente tiene por uno y por otro,si te esfuerzas,creo que puedes llegar a comprenderlo.

Usted no le gana una partida a nada ni siquiera a mi sobrino año y medio,cuanto antes asuma su ignorancia,ya sea en este o en cualquier otro tema,mejor le irá.

Cariño y aptitud no es lo mismo.Asúmalo.Y deja la chorrada de la señoría,la primera vez puede hacer gracia.Ahora te dá un toque friky lamentable
                Lo siento, no tengo ganas de leerlo ;)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Tendrías que hacer lo que he hecho yo, jeje. Más que nada porque no te llega NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, y aun habiéndolo dejado en evidencia y habiéndole contrarrestado sus argumentos con pruebas claras, una vez tras otra sigue llamándote friki y crío.

No pierdas el tiempo, en serio.
                  Es que el chaval quiere luchar contra el mundo, allá él. Pero tú y yo y mucha gente sabremos una cosa, Capi el próximo partido jugará.

Saludos en verdiblanco =)

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                    Es que el chaval quiere luchar contra el mundo, allá él. Pero tú y yo y mucha gente sabremos una cosa, Capi el próximo partido jugará.

Saludos en verdiblanco =)
                    yo no entiendo porque le seguiis el juego, dejadlo ya que es lo que quiere..

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      Seguimos y con razón debatiendo sobre Capi, pero... ¿Y el petardo de Mehmet Aurelio? Su temporada es pésima. Necesitamos dos o tres medios para el año que viene.
                      Ha pegado un bajón más que denunciable. No se dónde ha escondido el equilibrió que llegó a aportar al mediocampo del equipo el primer tercio de la liga.

Sin lugar a dudas, estoy contigo en que hace falta apretar las tuercas un poco más a este hombre, ya que no es tonto y sabe que hasta dormido es mucho mejor que el resto de candidatos para su puesto, y no se esfuerza.

En cuanto a Capi, decir que desde que Nogués ha decidido que Emaná esté más suelto arriba el camero tiene una posibilidad más de pase, y ha salido ganando con el cambio pues rinde muchísimo más que al principio de esta temporada. Corre menos en horizontal y busca más los pases por detrás de la defensa. Por otra parte, encomiable la labor de Nogués también al darse cuenta de que Capi no da para más de 70 minutos, y suele ser el primer cambio todos los partidos. Frente al Valencia no jugó puesto que tampoco está el muchacho para ser titular 3 veces en una semana, lo que me pareció otra buena muestra de criterio.

Sigo defendiendo a Riverita. Es más, pienso que la maniobra de intercambiar a Rivera y a Capi es bastante interesante. La entrega física del de Puertollano suele ser total (una rareza en nuestro mediocampo, por desgracia), y meter en el campo a un tipo que corra cuando los partidos están faltos de entrega física en esa zona (Marco Aurelio suele estar fundido o sin ganas y Arzu... no corre ni para coger el autobus) nos ha beneficiado mucho las dos últimas victorias, ya que hemos logrado aguantar el resultado un poco mejor.

El miércoles vi solo la segunda parte, y vi a ese Rivera que se desquicia y quiere ir a tapar todos los balones del centro del campo, pero sin llegar a tapar ninguno realmente. Un poco desastre esos minutos que pude verle. Pero desde luego los minutos que disputó frente a Sporting y Racing hizo bien su trabajo. La salida postrera de Capi apuntaba a mejorar el aspecto del equipo, pero falló mucho en los pases y lo más notorio que aportó fue ese disparo a puerta que golpeó a un defensa valencianista. Que no es poco, pero esperaba que abriera más juego. En cualquier caso todo el equipo parecía un poco "pesado", como si estuvieran desorientados por jugar un miércoles... o será que empiezan los "calores".

Comentario

Si juegas en casa y vas a jugarle de tú a tú al Valencia, no puedes prescindir de Capi..... y mucho menos por Rivera

En la primera parte no se enlazó ni una buena jugada, sólo la ocasion de Rivera y porque la controla con el culo

Yo no sé si a alguien le dió por fijarse en los movimientos de Rivera.... pero cuando el balon lo tenia el Betis, no hacia más que esconderse, siempre situado a la espalda de Villa donde jamás le daran un pase....

NO se ofrecia ni una sola vez para sacar el balon jugado. Resultado? Pelotazos y mas pelotazos..... ese fue el juego del Betis en la primera parte, y con el que el Valencia disfruta, porque si algo bueno tiene la defensa del Valencia es su juego aereo.

Con Capi en el campo, se cambian las tornas, el Valencia se echa atras, el Betis enlaza jugadas, gol de Oliveira y una ocasión mas del propio Capi que casi empata el partido.

Capi los 20minutos que jugó no hizo más que pedir el balón y ofrecerse, quizás estuvo algo mas fallon de lo normal en sus pases, pero el que nunca va a fallar es Rivera desde luego (todos sus pases son o en horizontal o hacia atrás)

En mi opinión, primer fallito de Nogués (comprensible en parte porque Capi no dura 3partidos seguidos, pero se podria haber recurrido a Rodri por ejemplo)

..... y quienes prefieren a Rivera antes que Capi...... yo sinceramente, solo veo un motivo, y es una tirria al camero que los reconcome por dentro.

A mi no me gusta Capi, pero ahora mismo, es pieza clave del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Si juegas en casa y vas a jugarle de tú a tú al Valencia, no puedes prescindir de Capi..... y mucho menos por Rivera

En la primera parte no se enlazó ni una buena jugada, sólo la ocasion de Rivera y porque la controla con el culo

Yo no sé si a alguien le dió por fijarse en los movimientos de Rivera.... pero cuando el balon lo tenia el Betis, no hacia más que esconderse, siempre situado a la espalda de Villa donde jamás le daran un pase....

NO se ofrecia ni una sola vez para sacar el balon jugado. Resultado? Pelotazos y mas pelotazos..... ese fue el juego del Betis en la primera parte, y con el que el Valencia disfruta, porque si algo bueno tiene la defensa del Valencia es su juego aereo.

Con Capi en el campo, se cambian las tornas, el Valencia se echa atras, el Betis enlaza jugadas, gol de Oliveira y una ocasión mas del propio Capi que casi empata el partido.

Capi los 20minutos que jugó no hizo más que pedir el balón y ofrecerse, quizás estuvo algo mas fallon de lo normal en sus pases, pero el que nunca va a fallar es Rivera desde luego (todos sus pases son o en horizontal o hacia atrás)

En mi opinión, primer fallito de Nogués (comprensible en parte porque Capi no dura 3partidos seguidos, pero se podria haber recurrido a Rodri por ejemplo)

..... y quienes prefieren a Rivera antes que Capi...... yo sinceramente, solo veo un motivo, y es una tirria al camero que los reconcome por dentro.

A mi no me gusta Capi, pero ahora mismo, es pieza clave del equipo.
                          Sip, ya te digo que no vi nada bien a Riverita frente al Valencia. Pero sí que lo vi bien frente al Sporting y Racing, cuando lo sacó Nogués para sustituir al camero. No me parece justo tratarlo como si no supiera hacer nada por un partido desacertado de tres.

Lo de pedir a Rodri para que debute como titular frente a todo un Valencia no me parece lógico... y como bien dices, creo que hasta Capi salió beneficiado con no ser titular pues 3 partidos tan seguidos no son buenos con la temporada tan jodía de lesiones que está teniendo.

Y una pequeña matización: lo de que al salir Capi la defensa del Valencia se vino atrás... pues si, con un 0-1 no tenían por qué tirar para arriba, y buscaron aguantar (salió Albelda y todo). En cualquier caso es cierto que Capi está trabajando bien los últimos partidos, y que se me antoja muchísimo más interesante su participación en el juego ahora que en el esquema de Chaparro, donde corría en horizontal más que respiraba.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Sip, ya te digo que no vi nada bien a Riverita frente al Valencia. Pero sí que lo vi bien frente al Sporting y Racing, cuando lo sacó Nogués para sustituir al camero. No me parece justo tratarlo como si no supiera hacer nada por un partido desacertado de tres.

Lo de pedir a Rodri para que debute como titular frente a todo un Valencia no me parece lógico... y como bien dices, creo que hasta Capi salió beneficiado con no ser titular pues 3 partidos tan seguidos no son buenos con la temporada tan jodía de lesiones que está teniendo.

Y una pequeña matización: lo de que al salir Capi la defensa del Valencia se vino atrás... pues si, con un 0-1 no tenían por qué tirar para arriba, y buscaron aguantar (salió Albelda y todo). En cualquier caso es cierto que Capi está trabajando bien los últimos partidos, y que se me antoja muchísimo más interesante su participación en el juego ahora que en el esquema de Chaparro, donde corría en horizontal más que respiraba.
                            Ome Zanche pero evaluar a Rivera contra el Sporting cuando vas ganando 2-0 o ante el Racing que ya estaba con 10 tios y tambien ibamos ganando...

Ahí si te digo que ayuda mucho Rivera porque correr, corre tela, y tapa muchos huecos y es un "agonia"..... pero construir no construye nada de nada, jamas avanza 3 metros con el balón (y es algo que no entiendo porque en el Levante o Madrid jugaba como un mediapunta de clase y toque )

Lo de Rodri, yo creo que era el momento de sacar arriba a algun canterano, un partido mas o menos "desahogado" (a 7 puntos) y sabes que por muy mal que lo haga, yo creo que mas prestaciones ofensivas que Rivera iba a dar.

Incluso hubiera preferido que Capi jugara este partido y no el de Español, porque haber sacado los 3 puntos y ganar 9 de 9, era practicamente la salvación.

Ahora vas a Barcelona más apretadito y saber que al menos un centrocampista tiene que estar pendiente de De la Peña.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

puestos a elegir, yo prefiero que un canterano debute frente a un equipo fuerte. su responsabilidad en caso de no hacer un buen partido, por ser el rival quien es, creo que es menor, más disculpable. y además contra un grande, ganas y esfuerzo las va a derrochar aún más si cabe.
                              después el debate capi-rivera, creo que está claro. aunque rivera puede ser un buen sustituto de capi en el cambio.
                              el problema ahora es a quien pones al lado de capi si mehmet se ha lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                puestos a elegir, yo prefiero que un canterano debute frente a un equipo fuerte. su responsabilidad en caso de no hacer un buen partido, por ser el rival quien es, creo que es menor, más disculpable. y además contra un grande, ganas y esfuerzo las va a derrochar aún más si cabe.
                                después el debate capi-rivera, creo que está claro. aunque rivera puede ser un buen sustituto de capi en el cambio.
                                el problema ahora es a quien pones al lado de capi si mehmet se ha lesionado.
                                No veía yo a Marco Aurelio muy entonado últimamente. Le presupongo los galones, pero si su sustituto se muestra serio (¿está recuperado ya Juande?) puede no notarse demasiado su baja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X