Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

A que liga extranjera va a ir? Le ha hecho alguna oferta algun equipo extranjero, aunque sea de la egunda division ucraniana? Que pajaritos tienes en la cabeza Capi.

Comentario

Ferguson se lo quiere llevar al Manchester, están viendo si pagan la cláusula o esperan a 2010.

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaadiós

Comentario

aqui nada mas q se dicen tonterías.....

Comentario

je que makina capi.....ahi toda la vida lleva en el betis:D
            yo la verdad es que no lo veo en ningun equipo de por ahi haciendolo bien....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por que va a esperar a 2010 para largarse??? por que no se va este mismo año?? otro añito más tendremos que tener a este cadaver andante por el campo??
              si señor, veo que entiendes mucho de futbol

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                capi merece mi respeto. gran betico y persona
                y gran jugador

Comentario

pese a quien le pese capi es un fenomeno grande capi criticar a otros es mas razonable que no le duelen el betis y se lo lleban calentito.

Comentario

Capi es un jugador que estará escrito con letras de oro en el Betis, al menos par mí, ya que siempre ha luchado por estos colores, los siente como pocos canteranos, cuando empezaba a jugar en el primer equipo y despuntaba se lo quisieron llevar y él dijo que de aquí no se movía que para eso era su Betis. Ha demostrado que es un grandísimo jugador, gran persona y para mí es un orgullo que sea lo que es, un gran profesional. Es un ejemplo a seguir para cualquier canterano bético. Me duele mucho que se vaya, pero él mismo reconoce que cuando acabe su contrato, si no le va a poder dar al Betis lo que el equipo va a necesitar porque los años no pasan en valde, pues prefiere irse fuera para poder seguir jugando, ya que aquí no cree que pueda aportar lo que el Betis necesitará. Muchos deberían aprender de su honradez y de su sentimiento bético (incluso aficionados). Por mi parte, como ya han dicho por ahí, se merecería un grandísimo homenaje, ya sea cuando se vaya o cuando concluya su carrera deportiva. Yo le estaré eternamente agradecido a este jugador por ser él, por ser Capi.

Comentario

La afición habló.

Comentario

• Respuesta: El gran partido de Capi

Lo dicho, fue titular y la afición se pronunció, y yo creo que fue a favor de Capi ¿Eh?

Caaaaaaaaaaaaapi, Caaaaaaaaaaaaaaaapi, Caaaaaaaaaaaaaapi!!!

¿Y sabes lo mejor? Que el próximo partido será de nuevo titular.

Si lo preguntas si, si fui el primero en levantarme y ponerme de pie para aplaudirle ;)

Comentario

Cuando se vaya lo hará con mi aplauso, aún me jode pensar lo que podría haber sido este jugador de no mediar tanta lesión.

Comentario

Domingo pasado, último partido en casa contra el Sporting; mediada la segunda parte, Capi sale sustituido por Rivera. El público, entregado: "Caaaaapi, Caaaaaapi, Caaaaapi".

Le duela a quien le duela.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              Lo dicho, fue titular y la afición se pronunció, y yo creo que fue a favor de Capi ¿Eh?

Caaaaaaaaaaaaapi, Caaaaaaaaaaaaaaaapi, Caaaaaaaaaaaaaapi!!!

¿Y sabes lo mejor? Que el próximo partido será de nuevo titular.

Si lo preguntas si, si fui el primero en levantarme y ponerme de pie para aplaudirle ;)

Y a quien le duela, QUE REVIENTE.

Comentario

a mi me encanta capi, baja a por el balon, e intenta jugarlo, a veces acertado , a veces erroneamente, pero intenta echar al equipo para arriba.

todo el mundo echa flores al entrenador por colocar a emana de mediapunta , pero para mi la flores hay que echarsela a mehmet y capi que hacen un gran trabajo cortando y distribuyendo el juego y haciendo que el balon le llegue a emana en su sitio, y no tenga que bajar al centro del campo a por él.

Capi hace bien su funcion, asi que para mi es muy muy valido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X