Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

Mira que me cuesta decirlo xq soy critico con este chico, pero no tenemos en la plantilla un jugador como él con esa visión de juego, y pienso que el equipo ha resentido mucho su baja en partidos atrás.

Esto nos tiene que hacer ver que un jugador a mi modo de ver mediocre, se puede hacer imprescindible en el equipo, urge fichar a un jugador que sepa movel la pelota y con visión de juego.

Comentario

Gran bético, sí señor.

Este tío ha dado la cara siempre por el Betis.
      ¿Cuántas veces se ha infiltrado para poder jugar con su Betis? Igual que otros...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        ¿Ya está totalmente recuperado?

Todo va bien. El tobillo no me duele. Aumento el trabajo y no tengo molestias. Ya sólo me falta coger el mejor ritmo de partidos.
        Su llegada ha sido bendecida por todos. ¿Nota el rol de jugador importante?

Claro que se nota. La gente te lo dice por la calle. Eso te carga de responsabilidad, pero también te gusta.
        ¿Es la vez en la que más importante se está sintiendo?

Puede ser que sí, sobre todo en el aspecto en el que la gente te echa de menos. Este año en lo personal estaba haciendo una gran temporada. La lesión me frenó, pero he vuelto con mucha ilusión.
        ¿Qué le pasa a este Betis?

Es complicado. Si supiéramos la respuesta tendríamos la solución. Al principio merecimos mucho más y ahora tenemos que recuperar esos puntos. Pero no podemos pararnos a mirar el pasado.
        Conocía a Chaparro del Granada. Ha sufrido mucho.

Eso está claro. Las críticas y la marcha del equipo han provocado que lo pasara mal. Al final ha sido destituido y como suele pasar pagó los platos rotos de la mala racha. Yo le animo porque lo ha dado todo por el Betis, ha trabajado bien y estoy seguro que en el siguiente equipo en el que esté le van a salir mejor las cosas.
        ¿Qué aportará Nogués?

Muchas cosas. De momento está tratando sobre todo el aspecto psicológico. Sabe que tiene una buena plantilla y está trabajando mucho. En Santander ya se vio al equipo muy alegre, contento, con ganas y eso se notó en el resultado.
        ¿Prefiere los libros o las barbacoas?

(Risas). Las dos cosas. En el fútbol todo vale. Todo lo que sea para motivarte es bueno.
        ¿Es verdad que se marchará en 2010?

Si. Ya lo tengo pensado y decidido. No es el momento de hablar de ello porque tenemos que salvarnos y queda un año por delante, pero en estos momentos está decidido al 90 por ciento.
        Imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué haría?

Creo que no me haría cambiar. En mi mente está retirarme con 35 o 36 años y tengo la ilusión de cuando me vaya del Betis jugar en el extranjero. Siempre he estado en mi casa con la misma rutina y me gustaría saber lo que es estar fuera, lejos de mi familia y ver otro fútbol. De todas formas me dolerá porque soy bético y seguiré siéndolo siempre. El día que me vaya será el peor de mi vida, pero cada uno tiene su ciclo y yo llevo mucho tiempo aquí. Además hay que dejar paso a los jóvenes.
        ¿Ve en alguno de los canteranos a su sucesor?

Hay muchos en el filial y los juveniles. Cañas, Rodri y Juande, que es un grande.
        Dice León que con él nunca bajarán, ¿qué le parece?

Sólo pienso en 43 puntos y no pasar más por lo de Santander. Fue horrible.

AS
        Cuantas criticas te has llevado, Capi, eres uno de los Grandes, siempre estaras en la historia del Betis, esta grada no ha estado nunca a tu altura, espero que no te vayas y si lo haces que triunfes. Grande Capitan ¡¡¡

Comentario

Ayer Emana, Hoy Capi nos vamos a quedar solo
          Pero bueno, suerte Capi alla donde vayas.

Comentario

Que grande eres Capi!!!!!!!!

Comentario

Ahora no quiero que se valla, es el único jugador que tenemos con visión de juego y que sabe mover al equipo, si él se va nadie lo hace, esperemos que se fiche a un jugador para suplirlo, Capi solo está para 30 minutos como mucho, pero se nota

Comentario

Debería irse en cuanto acabe esta misma temporada, con hacer 2 ó 3 partiditos medio decentes tiene suficiente, otro año que va a estar chupando del bote.

Comentario

No ha dicho nada criticable, más bien lo contrario.

Comentario

Que lástima que uno de los mejores jugadores de la plantilla y uno de los más béticos piense en irse del equipo, aun así demuestra su grandeza al saber que hay personas jovenes que pueden dar más que el GRANDISIMO CAPI...
                    Te extrañaré

Musho Capi
                    Musho Beti'

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Ayer Emana, Hoy Capi nos vamos a quedar solo
                      Pero bueno, suerte Capi alla donde vayas.
                      que lastima que lopera siga aqui leñe!

Comentario

Reconozco que he criticado mucho a Capi, sobretodo la temporada pasada que tuvo una pésima actuación a mi modo de ver el futbol, pero he de reconocer que esta temporada se está viendo al mejor capi que ha pisado el cesped de heliópolis. Mucha suerte para Jesús allá donde vaya.

Comentario

El día que Capi se vaya el Betis será menos Betis.

Con una plantilla de 23 con su calidad y entrega estaríamos bien arriba.

Suerte Curro

Comentario

capi merece mi respeto. gran betico y persona

Comentario

Lo cierto es que es UNICO actualmente en la plantilla y la mayoria de los que criticabamos la temporada pasada, esta no lo hemos podido hacer y el que lo haya hecho ha sido sin razon desde luego... esta alcanzando una muy buena primera parte o 60 minutos, y repito, no tenemos un solo jugador que haga lo que el en el campo... ojala fichen alguien medianamente decente... porque lo necesitamos.

Suerte Capi, un gran jugador que se lo cargaron por una maldita lesion, y que podia haber sido uno de los mejores centros que hemos tenido si no llega a ser por aquella mala tarde... MUCHO BETIS, MUCHO CAPI!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

yo le deseo muchisima suerte aya donde vaya, no se si sera por el bajo nivel de la plantilla, pero se a notado su ausencia muchisimo, y eso que el no esta a su mejor nivel, de todos modos, gran futbolista y mejor persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X