Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El gran partido de Capi

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    No me gusta nada Capi,pero reconozco que da un poco de luz a este equipo (que triste)

Pero que venga alguien competente y se vaya
    Que se vayan antes Arzu, Rivera y Juande, y que vengan 3 mejores. Después, que se vaya Capi.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Que se vayan antes Arzu, Rivera y Juande, y que vengan 3 mejores. Después, que se vaya Capi.

Tambien...digo Capi que de el va el post sabes....pero por supuesto que se deben ir muuchos mas

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        tienes razon, falló muchos pases, pero no puedes negar que hizo uno de sus mejores partidos en los ultimos años, dio dos asistencias, se ofreció, participo en el juego...
        SI consideramos asistencia a un pase en el que el compañero tiene que regatea a tres,apaga y vámonos.

Capi hizo un buen partido.Para mi,gran partido,su media hora contra el Numancia,revolucionó el partido y movió al equipo.Gran partido,el de Emaná,dos goles y la roja de Toño,que parece que algunos no miran más que al 14.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          SI consideramos asistencia a un pase en el que el compañero tiene que regatea a tres,apaga y vámonos.

Capi hizo un buen partido.Para mi,gran partido,su media hora contra el Numancia,revolucionó el partido y movió al equipo.Gran partido,el de Emaná,dos goles y la roja de Toño,que parece que algunos no miran más que al 14.
          Esa no, pero precisamente la asistencia del tercer gol... fue buenísima, por la jugada y por el propio pase.

¿Que Capi no es un crack? Evidentemente, e incluso en la plantilla los hay mejores que él, seis o siete mejores que él. Pero también es verdad (y a mi juicio, esto es innegable) que, considerando las limitaciones creativas que sufre el equipo en el centro del campo, no podemos prescindir ni por asomo de la presencia del camero. Lo digo para quienes piensan e insisten con que Capi ha de ser suplente sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Hoy contesto el post:

Si en un partido que pierde el 90%, de los balones........ ha realizado un gran partido.
            Cuando realice un partido y dé el 50% de los pases bien.....Le tendrás que..... poner un piso.

Mira que no lo hizo mal, pero hay algunos que se empeñan en empañar.
            ¿Un 90 % de los balones? Vaya hombre, qué optimista. Yo creía que perdió un 3242435435432413435453455 %. Jeje. Lo de algunos es pa mear y no echar gota.

PD: Precisamente quien está empañando no soy yo, al contrario... Pero claro, quedaba muy chula la aliteración.

Comentario

Lo que no termino de entender como un equipo en el que juegue Capi , siendo
              el futbolista que se dice que es , esta peleando por no descender.

Y casualmente cada vez que se quiere contratar un entrenador con algún proyecto
              y que tenga personalidad, este jugador llamado Capi suele estar en la lista de descartes.

Comentario

je ese capi ahi makina....:D:D espero que siga asi....:D
                vamos la mala suerte que tiene capi con las lesiones espero que ya no tenga mas lesiones xD:D

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Esa no, pero precisamente la asistencia del tercer gol... fue buenísima, por la jugada y por el propio pase.

¿Que Capi no es un crack? Evidentemente, e incluso en la plantilla los hay mejores que él, seis o siete mejores que él. Pero también es verdad (y a mi juicio, esto es innegable) que, considerando las limitaciones creativas que sufre el equipo en el centro del campo, no podemos prescindir ni por asomo de la presencia del camero. Lo digo para quienes piensan e insisten con que Capi ha de ser suplente sí o sí.
                  Yo soy de esos,y te repito mis razones: no tiene físico para 90 minutos y hace más daño saliendo fresco 30 minutos cuando tiene menos físico el centro del campo rival.

El problema es pensar que la mejoría del equipo el domingo es única y exclusivamente por Capi.Habría que preguntarse porqué encaró más Mark Gonzalez que en toda la temporada junta,por ejemplo.O tal vez si Emaná aprovechó la libertad que le dió Nogués,mientras Chaparro le pedía más trabajo.O si,diréctamente,una gran parte de la plantilla no podía ver a Chaparro por su trato en el día a día y le estaban pasando factura.Es triste,pero creo que fué así.Hay muchas cosas en las que pensar para creer que lo de Santander fué única y exclusivamente por un sólo futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Hoy contesto el post:

Si en un partido que pierde el 90%, de los balones........ ha realizado un gran partido.
                    Cuando realice un partido y dé el 50% de los pases bien.....Le tendrás que..... poner un piso.

Mira que no lo hizo mal, pero hay algunos que se empeñan en empañar.
                    claro que si. con objetividad. el 90%...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      No me gusta nada Capi,pero reconozco que da un poco de luz a este equipo (que triste)

Pero que venga alguien competente y se vaya
                      otra vez. ¿asi que es triste que un jugador le de un "poco" de luz al equipo?.
                      reconoces pues que el equipo juega mejor.
                      el equipo juega en primera.
                      sus rivales son de primera, obviamente.
                      si es capaz de mejorar lo que da un equipo de primera jugando contra equipos de primera, quiere decir que tiene nivel de primera división. ¿donde está lo triste?

Comentario

nos guste o no capi a dia de hoy es imprescindible.animo crack y suerte con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Lo que no termino de entender como un equipo en el que juegue Capi , siendo
                          el futbolista que se dice que es , esta peleando por no descender.

Y casualmente cada vez que se quiere contratar un entrenador con algún proyecto
                          y que tenga personalidad, este jugador llamado Capi suele estar en la lista de descartes.
                          por no descender también están peleando oliveira y emaná.
                          lo de la lista de descartes será cierto, pero seguro que cualquier entrenador con personalidad y proyecto también tendrá una lista en la que se cubra con garantias el puesto de capi ( y otros puestos obviamente...).

Comentario

pero bueno, que antes era un batato y ahora ya vale para 30-35 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo soy de esos,y te repito mis razones: no tiene físico para 90 minutos y hace más daño saliendo fresco 30 minutos cuando tiene menos físico el centro del campo rival.

El problema es pensar que la mejoría del equipo el domingo es única y exclusivamente por Capi.Habría que preguntarse porqué encaró más Mark Gonzalez que en toda la temporada junta,por ejemplo.O tal vez si Emaná aprovechó la libertad que le dió Nogués,mientras Chaparro le pedía más trabajo.O si,diréctamente,una gran parte de la plantilla no podía ver a Chaparro por su trato en el día a día y le estaban pasando factura.Es triste,pero creo que fué así.Hay muchas cosas en las que pensar para creer que lo de Santander fué única y exclusivamente por un sólo futbolista.
                              ¿Pero quién ha dicho que la mejoría del equipo se deba sólo a Capi? Eso lo has dicho tú, yo por lo menos no lo he dicho y si no me equivoco nadie lo ha dicho en este post. Yo, por mi parte, pienso que la mejoría del equipo es, no única y exclusivamente por Capi, pero sí en gran medida debida a Capi. Es cuestión de opiniones. Yo recuerdo que cuando se lesionó en Valladolid había quienes decían que el equipo lo iba a notar positivamente y, mira por dónde, de los últimos trece partidos sin Capi sólo se ha ganado uno. Reapareció frente al Numancia y metió un gol y el otro día, mira por dónde, ganamos con él en el campo y gracias, en parte, a una asistencia muy buena que dio a Emana, además del muy buen partido que cuajó canalizando el juego y distribuyendo con sentido. ¿Casualidad? Yo por lo menos pienso que no, y por ello soy de la opinión de que Capi ha de ser titular en este Betis sí o sí. Como ya he dicho es cuestión de opiniones, y más en lo que respecta a un tema tan susceptible de debate como es el de Capi.

Comentario

Sin duda, Capi es fundamental en el centro del campo de este Betis. Grande Capi, crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X