Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Le duela a quien le duela...el cambio en el juego ha venido desde la lesión de Capi....desde ese momento nadie a sabido conectar la defensa con el ataque....solo ha habido balonazos y que la cogiera quien pudiera....nadie sabe...nadie...el único que demostraba algo de eso...y no siempre era Capi...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      No salen las cuentas. Si llevamos 21 puntos, ¿cuando Capi no ha jugado hemos conseguido 20? No tengo el dato, pero sinceramente no me lo creo. Más aún a tenor de los números desde que no juega el camero.
      Sabes perfectamente que me refiero a los 6 últimos partidos que jugó er shico.
      Desde que no juega er shico, sólo 2 partidos y 3 puntitos, es decir 3 de 6.
      Y si 21 puntos te parecen bien en mas de media liga, te digo que son numeros de descenso.
      yo no debería darle caña ar shico y debería de recordar sus goles y asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
        Y si 21 puntos te parecen bien en mas de media liga, te digo que son numeros de descenso.
        yo no debería darle caña ar shico y debería de recordar sus goles y asistencias.

Una publicidad basada en el número de asistencias y goles de Capi

Comentario

Nunca he sido defensor de Capi, ni lo seré. Pero una cosa tengo clara, mirad si la cosa está mala que desde que se lesionó no damos pie con cabeza (salvo valladolid), algo tendrá el que no tengamos en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
            ¿Tu crees que Rivera y Juande lo pueden hacer?? Cuando veas un partido donde lo hagan,, me lo cuentas... este año, porque me vas a citar el del Chelsea y yo un dia tb metí un gol.

Sobre la cantera, estoy de acuerdo contigo, pero como no los ponen, de los que tenemos, me quedo con Capi, y no digo que lo haga bien, digo que de todos los malos, es el único que ha aportado algo este año.
            No se me hubiera ocurrido citar el partido del Chelsea, sinceramente. Yo no he dicho que Rivera o Juande puedan hacer la función de medio organizador, si relees el mensaje verás que no he dicho eso, lo que dije es que entre Capi y Rivera casi que da lo mismo porque lo que es aportar ninguno de los dos aportan, si acaso el segundo pudiera aportar algo más. De Juande dije que al menos éste descongestiona el juego, aunque no organice. Y si no, uno de la cantera, pero Capi no, por favor.

Comentario

Haber nos duela o no, el unico centrocampista que reparte balones y sabe controlar el ataque verdiblanco es capi. No tenemos a nadie mas. ¿ Alguien prefiere poner a riverita o juande ? ...........
              Saludos

Comentario

Pues yo creo que Capi estaba haciendo una temporada mas que aceptable, llevando el peso de la creación y de la transición defensa-ataque. Hoy por hoy no hay nadie en la plantilla que realice este trabajo de una forma eficiente, así que es de necios no ver que al caer Capi han caido nuestras ocasiones de peligro y por ende, el buen juego del equipo.

Si yo fuera el entrenador, al dia siguiente de lesionarse el camero habría subido y dado la alternativa a Rodri, que es el que reúne mas caracteristicas y aptitudes para suplir a Capi. Desde luego, no tenía dudas que poner a Rivera iba a ser un fracaso porque este jugador no aporta nada aprte de correr como un pavo sin cabeza y echar el balón atrás, sin profundizar ni crear lo más mínimo.

Ojalá se recupere pronto.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Ante todo, decir que no soy ni "Capista" ni "Anticapista", he de decir que es un jugador que me saca de los nervios y que no me apasiona desde hace ya bastantes años, pero una cosa muy clara está quedando, y es que el cambio del juego del Betis ha venido a partir de la lesión del mismo.

Será bueno o malo, pero lo cierto es que queda demostrado que es el único capaz de conectar centro del campo y ataque, ya que ni Emaná sabe hacerlo ni en Mehmet es su trabajo. Ahora se recurre al balonazo, a los pases sorteados y nada al toque en corto.

La gente podrá estar o no estar de acuerdo conmigo, pero creo que sin darnos cuenta Capi era la pieza fundamental de este Betis a la hora de elaborar los ataques y su lesión nos está pasando factura de manera muy notoria.

Esperemos que por el bien del Betis algún jugador tome la responsabilidad y la certeza de hacer lo que hacía Capi, si no, pocos partidos ganaremos al balonazo. Ya puestos, le deseo una pronta recuperación al camero.

Esto no es más que otra muestra de lo corta y descompensada que está la plantilla, para echar de menos a Capi, la cosa tiene que estar muy mal, desgraciadamente así es.

Un saludo a todos.
                  pensé que nunca iba a decir esto, pero ¿cuanto le queda a capi?

Comentario

Desde la lesion de capi el juego en el centro del campo no existe, emaná no da un paso en condiciones, rivera esta perdido en el campo y tiene menos que incluso del camero.espero que se recupere pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      No se me hubiera ocurrido citar el partido del Chelsea, sinceramente. Yo no he dicho que Rivera o Juande puedan hacer la función de medio organizador, si relees el mensaje verás que no he dicho eso, lo que dije es que entre Capi y Rivera casi que da lo mismo porque lo que es aportar ninguno de los dos aportan, si acaso el segundo pudiera aportar algo más. De Juande dije que al menos éste descongestiona el juego, aunque no organice. Y si no, uno de la cantera, pero Capi no, por favor.
                      Sobre Juande, yo creo que lo mejor es cederlo a un 2ª y que tenga minutos. Queremos sacar mucho de él y nos olvidamos que viene de un 2ª B. Es un salto muy grande.

En cuanto a entre Capi y Rivera, yo me quedo con Capi, pero son opiniones, y creo que los dos estamos de acuerdo en que hace falta un centrocampista organizador como el comer.

Si Chaparro hubiera tenido lo que hay que tener, osea, "2 dedos de frente", hubiera probado en la Copa a Rodri o Cañas, pero, nos hacen falta un portero, un mediocentro... y un entrenador, por no nombrar al presidente.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                        Si el Betis es mu malo, eso lo sabemos todos y aún así seguimos siendo del Betis. Esa es la grandeza del fútbol. Pero si además hay un interés especial por señalar a ciertos jugadores, apaga y vámonos. ¿por qué nadie habla del colaero que es la banda izquierda de Vega? ¿porque cae bien? ¿porque tiene entrega?

Y con esto no quiero malmeter contra nuestro lateral izquierdo, ni decir que Capi es el mas mejón, sino que aquí suman y restan todos y cada uno tiene su papel en el campo. Si todo el mundo no rema para el mismo lado esto se va a pique pero fácil.

Sobre el tema Capi cada uno tendrá su opinión. Yo coincido con el creador del post que desde que no está el Betis ha pegao un bajón en el centro del campo, con menos posesión, sin ninguna referencia que baje a sacar el balón jugado, lo conduzca mínimamente el balón y sea capaz de levantar la cabeza para hacer un cambio de banda o intentar un pase en profundidad. Si ya no se tenía muy claro desde que no está el camero el Betis no juega absolutamente a nada.

Por otra parte están los números, pero ahí no se ve lo poquísimo que se mueve la gente arriba, quién pide el balón en el campo o las veces que entran por la banda de Nelson o por la banda de Vega.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Si el Betis es mu malo, eso lo sabemos todos y aún así seguimos siendo del Betis. Esa es la grandeza del fútbol. Pero si además hay un interés especial por señalar a ciertos jugadores, apaga y vámonos. ¿por qué nadie habla del colaero que es la banda izquierda de Vega? ¿porque cae bien? ¿porque tiene entrega?

Y con esto no quiero malmeter contra nuestro lateral izquierdo, ni decir que Capi es el mas mejón, sino que aquí suman y restan todos y cada uno tiene su papel en el campo. Si todo el mundo no rema para el mismo lado esto se va a pique pero fácil.

Sobre el tema Capi cada uno tendrá su opinión. Yo coincido con el creador del post que desde que no está el Betis ha pegao un bajón en el centro del campo, con menos posesión, sin ninguna referencia que baje a sacar el balón jugado, lo conduzca mínimamente el balón y sea capaz de levantar la cabeza para hacer un cambio de banda o intentar un pase en profundidad. Si ya no se tenía muy claro desde que no está el camero el Betis no juega absolutamente a nada.

Por otra parte están los números, pero ahí no se ve lo poquísimo que se mueve la gente arriba, quién pide el balón en el campo o las veces que entran por la banda de Nelson o por la banda de Vega.

Un saludo.
                          totalmente deacuerdo

Comentario

que mal tiene que estar el equipo para echar de menos a capi....

la mejó plantilla de la ihtoriah!

Comentario

Desde que se lesionó Capi el centro del campo del Betis no crea juego, no recupera, no ataca, en definitiva, el bajón de estos últimos partidos se debe en gran parte a que no esté.

Yo personalmente estoy deseando de que vuelva el mejor centrocampista que tiene el Betis, el único que crea juego y sabe tocar el balón y sacarlo jugado (a excepción de Mehmet Aurelio y Emana)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Yo tengo un chaval que se sienta delante mio y todos los domingos solia insultar a capi a grito pelado, ayer fue el primero en decir "como hecho de menos a Capi..."

Esta claro que estos ultimos años no ha dado palo al agua y que ademas no dura mas de 60 minutos, pero lo que seguro es que este año es el eje sobre el que rueda el betis y sin el no existe el centro del campo...

Yo creo que la solucion estaria en que si fichamos a Obinna y Oliveira, podriamos meter a Obinna en banda, Oliveira en la punta y retrasar a Sergio a la media punta para que reparta los balones...
                                tu no estaras sentado arriba mia poruqe has descrito lo que me ha pasado ami, con eso se resume la situacion del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X