Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Yo tengo un chaval que se sienta delante mio y todos los domingos solia insultar a capi a grito pelado, ayer fue el primero en decir "como hecho de menos a Capi..."

Esta claro que estos ultimos años no ha dado palo al agua y que ademas no dura mas de 60 minutos, pero lo que seguro es que este año es el eje sobre el que rueda el betis y sin el no existe el centro del campo...

Yo creo que la solucion estaria en que si fichamos a Obinna y Oliveira, podriamos meter a Obinna en banda, Oliveira en la punta y retrasar a Sergio a la media punta para que reparta los balones...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Arzu sabe tocarla
      éste lo único que sabe es tocarse los webos y tocárselos al público

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
        No me sirve como excusa
        Hasta Ricardo sabe tocarla...pero lo de organizar e equipo y transitar la pelota desde nuestro campo al ataque...no veo a ningun jugador que lo haga...Capi es lo que sabe hacer, y pese a no ser un gran jugador, la tarea que realiza es importante para un equipo

Comentario

Seamos realistas. CAPI NO VALE UN DURO. El problema está en que Rivera, Juande y Arzu son peores que CAPI. No es que CAPI se note, es que los demas son tan malos que Capi da algo mas de vidilla.

Rivera, Arzu, Juande, Capi fuera ya! Menudo centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            JAJAJAJAJAJAJAJJAA, como lo sabes! Ahi lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Me uno a tu post xD

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Gañan, Chaparro sera un papa frita no sabra de nada, mas que de canciones del duo dinamico, pero venga quien venga no va a hacer nada con esta plantilla, y creo que McAlv lleva razon y muchos lo estamos viendo, es increible que ayer solo se dieran pelotazos, pases atras y poco mas.. mientras que antes.. en fin. Nada que estamos fatal...

Comentario

estoy deacuerdo con el autor del post, aparte de que los futbolistas se quieran cargar a chaparro, el mal juego del Betis va en aumento cada partido, y todo esto comenzo desde que se lesiono Capi, yo tampoco soy precisamente fan suyo, pero aora mismo debo reconocer que lo echo de menos.

Comentario

Arzu, sabe tocarla????? Sera a la parienta xq lo que es el balon......................

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Arzu sabe tocarla?

Juande ha jugado?

Sergio García viene a recibir al centro del campo?
                    Arzu sabe tocarla(y los ******,como dice el compañero).El problema es que se mueve menos que los ojos de Espinete

Juande no ha jugado,pero deberia

Sergio no viene a recibir,pero deberia(como se demostro en el partido del Malaga)

Comentario

casualmente los unicos partidos que ha ganado el betis desde el 23 de Noviembre, han sido los que no ha estado Capi: Los dos del Union y el de valladolid (se lesiono a los 20 segundos). Por tanto esto no me sirve. Capi no puede ser nuestro pulmón....me niego a pensrlo

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        casualmente los unicos partidos que ha ganado el betis desde el 23 de Noviembre, han sido los que no ha estado Capi: Los dos del Union y el de valladolid (se lesiono a los 20 segundos). Por tanto esto no me sirve. Capi no puede ser nuestro pulmón....me niego a pensrlo
                        pues prefiero tener medio pulmon, que no tener ninguno como nos pasa aora...

Comentario

Con Capi perdimos unos cuantos partidos seguidos.

Comentario

El problema de Arzu es que habla mas fuera del campo que dentro de el, que no tiene actitud alguna. La unica vez que hablo en el campo fue para dedicarnos unas bonitas palabras a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              estoy deacuerdo con el autor del post, aparte de que los futbolistas se quieran cargar a chaparro, el mal juego del Betis va en aumento cada partido, y todo esto comenzo desde que se lesiono Capi, yo tampoco soy precisamente fan suyo, pero aora mismo debo reconocer que lo echo de menos.
                              Creo que un 60% del mal juego del betis se debe solo y exclusivamente a eso

Comentario

Por cierto, y yendo a lo que apunta mi amigo McAlv; totalmente de acuerdo en que hemos notado y mucho la baja de Capi.

Lo tristísimo y lo que da una idea del potencial de "la mejor plantilla de la historia" es que un jugador tan limitado y tan de vuelta como Capi es vital para enlazar alguna jugada de ataque.

Si a eso le unimos que no tenemos lanzadores de falta directa, que no tenemos nadie que sepa sacar los corners ni las faltas laterales , que no tenemos ningún delantero válido para el juego aéreo, que no tenemos tampoco ningún punta rapidísimo ni tampoco en banda tenemos extremos puros y las diagonales que tiran son del tebeo (lo de poner a un diestro en la izquierda sólo se justifica si tiene disparo y lo de juanma es de cachondeo) ... las opciones de marcar gol se limitan a que Emaná pegue un zapatazo desde 20 metros o a que Sergio garcía pille algún balón suelto y sepa recortar al central y rezar para que entre porque su efectividad es limitadísima.

A esto se gana metiendo un gol más que el contrario y no tenemos casi ninguna forma de solucionar el problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X