Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Y las faltas igual. Anda que menudos centritos se saca de la manga er shico...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      nadie pide xabis o iniestas, sino alguien que se deje la piel en el campo y tenga un minimo de condiciones de calidad como para jugar en primera division...
      Pero como he dicho antes el único con un poco de visón de juego es Capi,pero lo que tiene es una falta de confianza tremenda y pintandole no hacemos mas que ponerlo más nervioso.Capi está para crear y ya está no le pidamos que meta la pierna.

Comentario

Yo creo que la pregunta seria, ¿ Cuando dejara Capi el futbol?

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Pero como he dicho antes el único con un poco de visón de juego es Capi,pero lo que tiene es una falta de confianza tremenda y pintandole no hacemos mas que ponernlo más nervioso.Capi está para crear y ya está no le pidamos que meta la pierna.
          Capi no es capaz ni de hacer un huevo frito. Como vas a pretender que cree algo jugando al fútbol?????

Capi ni mete la pierna, ni crea, ni marca, ni da un pase en condiciones. Un regatillo cada 300 minutos, y 500000000 balones perdidos antes.

pero bueno, es una promesa con 30 años.hay que darle una oportunidad a la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
            Capi no es capaz ni de hacer un huevo frito. Como vas a pretender que cree algo jugando al fútbol?????

Capi ni mete la pierna, ni crea, ni marca, ni da un pase en condiciones. Un regatillo cada 300 minutos, y 500000000 balones perdidos antes.

pero bueno, es una promesa con 30 años.hay que darle una oportunidad a la cantera.
            +1, si hay un jugador que ha tenido minutos y no los ha sabido aprovechar por su falta de condiciones, ese es capi.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
              Yo creo que la pregunta seria, ¿ Cuando dejara Capi el futbol?
              totalmente de acuerdo,estando juande hay no se que hace ese tio jugando,me da asco verle jugar , no crea no destruye, solo comete fallos...
              alguien espera algo de este jugador relamente??? el otro dia en el campo del getafe cuando tiro un corner directamente fuera(sacandolo en corto),ya me terminaste de matar.
              Capi retirate del futbol que si sigues , claro que bajamos pero sin duda

Comentario

la pregunta es y quien centra los corners'? si no esta mark golzalez no veo a nadie q la centre con peligro ..... me sigue faltando un jugador q metio un golazo con el exterior llamado juan pablo. q el año pasado era el jugador con mas calidad del betis y ahora es el mejor jugador de segunda sin ninguna duda bien paco bien

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                  la pregunta es y quien centra los corners'? si no esta mark golzalez no veo a nadie q la centre con peligro ..... me sigue faltando un jugador q metio un golazo con el exterior llamado juan pablo. q el año pasado era el jugador con mas calidad del betis y ahora es el mejor jugador de segunda sin ninguna duda bien paco bien
                  Momento Quijote.

Comentario

como que capi no crea juego??? preguntale a los rivales si les crea juego o no, jajajaja. Esta claro que ha tenido mas minutos que nadie para revindicase y no lo ha hecho, con jugadores asi ya se ve a lo que aspiramos, pero sigo diciendo que la culpa no es de capi, la culpa es el que lo pone.

Comentario

Hay que darle tiempo...lleva dos partidos a un gran nivel...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        La cuestión no es por meter la pierna es que Capi es el único que tiene algo de visión de juego.
                        pues si este pkt es el UNICO que tiene algo de vision ya comprendo porque hemos estado 3 años casi en segunda division...

Comentario

Capi es ya pasado, deberia darse cuenta Chaparro cuanto antes , pero si no le hubieran castigado las lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por GoNzÓ Ver Mensaje
                            pero si no le hubieran castigado las lesiones...
                            Se lo hubiera llevado el Chelsea, el Milán, el Manchester o uno de estos, seguro Pacoooooo!

Al igual que si a mí me llegara al suelo saldría en el libro guinness.

El pretérito del subjuntivo es el verbo de los perdedores y de los que usan penosas excusas.

Comentario

yo creo que la pregunta sería más bien: ¿hay alguien en el Betis capaz de sacar los cornes? no tenemos ni un jugador medianamente bueno a balon parado, asi que total que los saque capi porque ni sabe rematar, ni cerrar atras ni esperar al borde del area el rechase así que mejor que los saque el.

Comentario

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
                                No me sirve como excusa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X