Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
nadie pide xabis o iniestas, sino alguien que se deje la piel en el campo y tenga un minimo de condiciones de calidad como para jugar en primera division...
Pero como he dicho antes el único con un poco de visón de juego es Capi,pero lo que tiene es una falta de confianza tremenda y pintandole no hacemos mas que ponerlo más nervioso.Capi está para crear y ya está no le pidamos que meta la pierna.
Pero como he dicho antes el único con un poco de visón de juego es Capi,pero lo que tiene es una falta de confianza tremenda y pintandole no hacemos mas que ponernlo más nervioso.Capi está para crear y ya está no le pidamos que meta la pierna.
Capi no es capaz ni de hacer un huevo frito. Como vas a pretender que cree algo jugando al fútbol?????
Capi ni mete la pierna, ni crea, ni marca, ni da un pase en condiciones. Un regatillo cada 300 minutos, y 500000000 balones perdidos antes.
pero bueno, es una promesa con 30 años.hay que darle una oportunidad a la cantera.
Yo creo que la pregunta seria, ¿ Cuando dejara Capi el futbol?
totalmente de acuerdo,estando juande hay no se que hace ese tio jugando,me da asco verle jugar , no crea no destruye, solo comete fallos...
alguien espera algo de este jugador relamente??? el otro dia en el campo del getafe cuando tiro un corner directamente fuera(sacandolo en corto),ya me terminaste de matar.
Capi retirate del futbol que si sigues , claro que bajamos pero sin duda
la pregunta es y quien centra los corners'? si no esta mark golzalez no veo a nadie q la centre con peligro ..... me sigue faltando un jugador q metio un golazo con el exterior llamado juan pablo. q el año pasado era el jugador con mas calidad del betis y ahora es el mejor jugador de segunda sin ninguna duda bien paco bien
Originalmente publicado por juanito_1987Ver Mensaje
la pregunta es y quien centra los corners'? si no esta mark golzalez no veo a nadie q la centre con peligro ..... me sigue faltando un jugador q metio un golazo con el exterior llamado juan pablo. q el año pasado era el jugador con mas calidad del betis y ahora es el mejor jugador de segunda sin ninguna duda bien paco bien
como que capi no crea juego??? preguntale a los rivales si les crea juego o no, jajajaja. Esta claro que ha tenido mas minutos que nadie para revindicase y no lo ha hecho, con jugadores asi ya se ve a lo que aspiramos, pero sigo diciendo que la culpa no es de capi, la culpa es el que lo pone.
yo creo que la pregunta sería más bien: ¿hay alguien en el Betis capaz de sacar los cornes? no tenemos ni un jugador medianamente bueno a balon parado, asi que total que los saque capi porque ni sabe rematar, ni cerrar atras ni esperar al borde del area el rechase así que mejor que los saque el.
Comentario