Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

el corner que lanzo ayer entro en el ranking de estupideces vistas en un partido del betis.
    la palma se la lleva el "fenomeno" de jose maria romero poyo.n el año pasado. no recuerdo el partido. pero lanzo una falta rapida para darle al jugador que estaba delante del balon y provocar la amarilla pero cogio chuto y se la metio entre medio de las piernas.....
    y despues el gran branco ilic que saca un saque de banda y lo manda directamente afuera, creo que los dos fueron contra el villareal aqui

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
      el corner que lanzo ayer entro en el ranking de estupideces vistas en un partido del betis.
      la palma se la lleva el "fenomeno" de jose maria romero poyo.n el año pasado. no recuerdo el partido. pero lanzo una falta rapida para darle al jugador que estaba delante del balon y provocar la amarilla pero cogio chuto y se la metio entre medio de las piernas.....
      y despues el gran branco ilic que saca un saque de banda y lo manda directamente afuera, creo que los dos fueron contra el villareal aqui
      contra el villarreal si señor como olvidarlo....

Comentario

Y cuando dejara de jugar????.....

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

Capi esta para sacar los corners con un balón de NIVEA y Chaparro
          es el unico culpable de esto pero el sabrá porque, como Chaparro no
          abra los ojos Capi lo va a arrastrar en su caída y el perjudicado el
          Betis , yo creo que ya esta bien de los caprichos y protección con
          algunos jugadores .

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Por favor diganmelo...es algo que le achaco a Chaparro (de lo poco que le puedo achacar porque tiene mi confianza y mi apoyo al 100%) ...es que todavia no he entendido como este jugador puede lanzar los corners si no ha lanzado ni uno bien desde que este lo pusiese...esta claro que no tiene fuerza en el golpeo de balon y la mitad de los corners no rebasan el primer palo, ademas de ir con poca fuerza y precision, con lo cual son faciles tanto para el portero como para la defensa...

Nunca lo he entendido, alguien me lo puede explicar????

PD: No empecemos a repetir los defectos de Capi que ya me sé de memoria la opinion de cada uno...este post es para analizar y ver a ver si alguien me explica porque Chaparro le manda lanzarlos
            La pregunta puede ser mejor.... cuando tendremos la grandísima suerte de que Capi deje de ser jugador del Betis???

Comentario

mucho criticar, ganaremos a los palanganas 2-0 con 2 goles "olimpicos" de capi...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                mucho criticar, ganaremos a los palanganas 2-0 con 2 goles "olimpicos" de capi...
                juajuajaujuajuajuajua muy gueno

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                  Pues el fenónemo mucho quejarnos pero cuando sale le echa más ****** que los otros, es más, en el poco tiempo que estuvo se vio más que a S.García...
                  Pero en fin lo de Capi es de cárcel, perdío tropecientos balones en el mediocampo, hasta cuando!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Pues el fenónemo mucho quejarnos pero cuando sale le echa más ****** que los otros, es más, en el poco tiempo que estuvo se vio más que a S.García...
                    Pero en fin lo de Capi es de cárcel, perdío tropecientos balones en el mediocampo, hasta cuando!!

pues acabo de escuchar la frase del dia... que le echa mas huevo que cualquiera... por Dios que equipo he ido yo a ver desde septiembre del 2007 a hoy...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues acabo de escuchar la frase del dia... que le echa mas huevo que cualquiera... por Dios que equipo he ido yo a ver desde septiembre del 2007 a hoy...
                      se refiere a j.mari y no a capi.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        se refiere a j.mari y no a capi.
                        eso dice que josemari le echa mas hu.e.vos que nadie... pues que venga dios y lo vea...

Comentario

Ya es hora de que Capi salga del equipo y darle paso a Rodri, Cañas o al que sea.

Me gusta Capi, pero ya no esta.

Y en cuanto a Jose Mari mejor no opino...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Ya es hora de que Capi salga del equipo y darle paso a Rodri, Cañas o al que sea.

Me gusta Capi, pero ya no esta.

Y en cuanto a Jose Mari mejor no opino...
                            Si en pretemporada no le ha dado a los chavales minutos para meterlos
                            en el equipo no creo que en pleno campeonato, Chaparro lo haga a no ser
                            se se vea con el agua al cuello y es de las cosas por las que no me convence
                            Chaparro que con las carencias que tiene el equipo en algunos puestos no
                            se arriesgue en una pretemporada que para eso esta a no ser que ciertos
                            jugadores tengan mas poder en el vestuario del que sospechamos.

Comentario

chaparro todavia cree que va a recuperar al capi que el vio en el granada... el mejor capi que se ha conocido... pero eso esta tan lejos...

Comentario

la pregunta no es esa...la pregunta es cuando vamos a dejarlo de poner a jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X