Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

lanza un corner en futbol sala y no llega al area... capi retirate lo menos indignamente posible...

Comentario

Mejor: ¿cuándo dejará capi de perder balones? engloba más

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        lanza un corner en futbol sala y no llega al area... capi retirate lo menos indignamente posible...
        Ya va muy, pero que muy tarde para eso

Comentario

bueno el corner que saco hoy en la segunda parte es para ponerlo en los videos estos que ponen en el youtube con errores garrafales,,,,,yo ya me reia por no llorar. A ver si se dan cuenta ya que este jugador esta para volver al granada y jugar en 2-B. En primera no aporta absolutamente nada

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
            bueno el corner que saco hoy en la segunda parte es para ponerlo en los videos estos que ponen en el youtube con errores garrafales,,,,,yo ya me reia por no llorar. A ver si se dan cuenta ya que este jugador esta para volver al granada y jugar en 2-B. En primera no aporta absolutamente nada
            Que nos ha hecho el Granada para desearle tanto mal?

Comentario

La pregunta no es cuando dejara de lanzar los corners, la pregunta es cuando dejara de "jugar"

Comentario

Lo del corner fuera es de record guiness!!!
                Verguenza y pena he sentido en ese balon!!!

Comentario

Pues siempre habrá defensores de Capi, igual que hay defensores del del busto...

CAPI VETE YA AL GRANADA Y DEJANOS EN PAZ!!!

P.D: Que conste que no tengo nada en contra del Granada, aunque lo parezca por intentarles colocar al betico dezde shiketito...

Comentario

Bueno, esto es mas o menos unanime, espero y deseo que nuestro entrenador cuando tenga a todos disponibles obre en consecuencia. El partido de hoy de Capi ha sido vergonzoso, no se puede perder mas balones y jugar mas esterilmente que como lo hace este chico, es que ha pasado de dar pocos pases en profundidad a absolutamente ninguno, ademas cuando intenta jugada personal se pierde al segundo jugador que le sale encima. Es un autentico fiasco, y lo malo es que no es nuevo sino que viene de lejos.

Comentario

Al sacar un corner, en lugar de un balón parece que patea un globo.

PD: Ha confirmado en rueda de prensa, que no sacó el corner fuera directamente, sino que quiso hacer la pared con un hormigo.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Lo del corner fuera es de record guiness!!!
                        Verguenza y pena he sentido en ese balon!!!
                        Y el balón también.

Comentario

capi es uno de los canteranos venidos a menos,como arzu,melli,rivas... prometian y se han acomodado,desde el año de la copa no han tenido ambición ni para ganar ni para irse del betis,puede que por culpa de lopera,que no les reconoció el merito ni les incentivó ni les da materiales para trabajar bien.la dejadez del club ha contagiado a los jugadores como capi.

Comentario

La verdad es que no tengo ni idea, supongo que será porque en los entranamientos, demustra que es el que mejor los lanza pero... no saca ni uno bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Al sacar un corner, en lugar de un balón parece que patea un globo.

PD: Ha confirmado en rueda de prensa, que no sacó el corner fuera directamente, sino que quiso hacer la pared con un hormigo.
                              Vaya, y yo que pensé que era una jugada de estrategia para que el rival se confiase...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                La verdad es que no tengo ni idea, supongo que será porque en los entranamientos, demustra que es el que mejor los lanza pero... no saca ni uno bien.
                                Permíteme dudarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X