Me aburro!!!!!! siempre con lo mismo. Sois como los periódicos cuando no hay liga, si no tenemos de qué hablar, peguémosle palos a Capi.
Todos pedís que se vaya Capi del Betis y no pensais sobre qué escribiríais si no estuviera él. Presumís de ser béticos y le pegais palos hasta a los nuevos sin haber jugado.
Ah, ¿que por qué Capi saca los corners??? porqué lo manda Chaparro, que es el entrenador que todos confiábamos a principio de verano y él está en los entrenos, y supongo que nadie tira piedras sobre su tejado. A mi no me gusta Sergio García pero lo hemos fichado y lo tendremos que defender y animar para que nos vaya bien, y no desear que la cague para en cuando acabe el partido, entrar aquí y ponerlo a parir diciendo "que yo sé mucho de futbol"
Ah, y decir que soy bético de chiquitito con lo que critico a todo el que lo dice.... así nos va!!!!! Si estamos deseando perder para pegarle palos a todo Dios
A este mal jugador nos lo tendremos que tragar lo mismo que a Arzu, mientras este entrenador no tenga lo que hay que tener para quitarlos de enmedio, la puesta a punto de Juanma durará meses, para que así Chaparro tendrá excusa para ponerlo pasando a García al costado derecho, así como se ha inventado al central Arzu, cuando tiene a Zamoroa y Alex Ortiz, mucho mejores. Lo malo que esto se le va a venir en contra y le puede costar la cabeza, tiempo al tiempo.
Todos pedís que se vaya Capi del Betis y no pensais sobre qué escribiríais si no estuviera él.
Ir a por otra rémora del equipo y dar gracias a quien sea.
Presumís de ser béticos y le pegais palos hasta a los nuevos sin haber jugado.
Y pocas veces se falla, aparte que Capi de nuevo poco
Ah, ¿que por qué Capi saca los corners??? porqué lo manda Chaparro, que es el entrenador que todos confiábamos a principio de verano y él está en los entrenos, y supongo que nadie tira piedras sobre su tejado.
Será eso, será
A mi no me gusta Sergio García pero lo hemos fichado y lo tendremos que defender y animar para que nos vaya bien,
Ves , para mí la camiseta del Betis no es patente de corso para que me la metan doblada, ejemplo claro, chemari
y no desear que la cague para en cuando acabe el partido, entrar aquí y ponerlo a parir diciendo "que yo sé mucho de futbol"
No creo que nadie desee que la cague, lo hacen ellos y la gente está acostumbrada a padecerlos.
Ah, y decir que soy bético de chiquitito con lo que critico a todo el que lo dice.... así nos va!!!!! Si estamos deseando perder para pegarle palos a todo Dios
Tú querrás que pierda, yo al menos no. Y deberías mirarte el significado de ironía y en caso de no verla no criticar algo que usa tu "defendido" día sí y día también y esa rémora, sin ningún tipo de ironía lo hace, de hecho le va de perlas.
Es algo que me llevo preguntando mucho tiempo y me pone de mala leche... ¿Y las faltas? De cada 10 faltas o corners sacados por Capi, 8 ó 9 no es capaz de levantar el balón del suelo o no llega al objetivo y 1 ó 2 casi que tampoco... Siempre ha tenido problemas para darle potencia al balón ¿por qué le dirán que las tire? Yo tampoco lo entiendo, Chaparro sabrá... aunque imagino que algún otro habrá que se le de mejor estas cosas... ¿Quién creeis que es el más indicado? ¿Emaná, Memeth Aurelio, Mark González, ...?
Me aburro!!!!!! siempre con lo mismo. Sois como los periódicos cuando no hay liga, si no tenemos de qué hablar, peguémosle palos a Capi.
Todos pedís que se vaya Capi del Betis y no pensais sobre qué escribiríais si no estuviera él. Presumís de ser béticos y le pegais palos hasta a los nuevos sin haber jugado.
Ah, ¿que por qué Capi saca los corners??? porqué lo manda Chaparro, que es el entrenador que todos confiábamos a principio de verano y él está en los entrenos, y supongo que nadie tira piedras sobre su tejado. A mi no me gusta Sergio García pero lo hemos fichado y lo tendremos que defender y animar para que nos vaya bien, y no desear que la cague para en cuando acabe el partido, entrar aquí y ponerlo a parir diciendo "que yo sé mucho de futbol"
Ojalá no hubiera nada que criticar. Pero mientras lo haya, auguro mucho aburrimiento en el foro
No obstante, tienes algo de razón con lo de las críticas prematuras a los nuevos. En eso estamos de acuerdo, pero cuando los nuevos tengan algo de trayectoria, estarán tan expuestos a la crítica como un tal Capi que lleva ya un par de años jugando en el Betis... digo un par jugando porque el resto del tiempo que lleva aquí desde entonces no sé yo...
Comentario