Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues repórtalo y ya está, ah no, que queda más mono decirlo aquí, ok, ok.
    Es que no sabía cómo reportar mensajes. Ya sí que lo sé, jeje. Pero bueno que tampoco tengo yo un interés loco. Que se quede ahí y punto, vamos que no me voy a morir, jeje.

Comentario

Estamos de acuerdo que si Capi no esta en el campo mucho mejor, pero como está y en eso no podemos hacer nada, mejor que los saque él que se la pierde no hace tanto daño si estan Emana o Aurelio en la frontal cerrando la contra que si estuviera él.
      La única opción que me sale es que Mark saque todos los corners y eso habrá que verlo con Mark en el campo.

Comentario

Los de la diestra debería lanzarlos Mark si es que no se lesiona. Y en la zurda, pues también Mark, porque no hay otro. Si no, probaría con Sergio García. En el Milan, Pirlo los saca desde los dos lados.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice Sheriff Lobo. Emaná es todo potencia y debería llegar desde segunda línea. Pavone y Edu son los únicos de arriba que pueden rematar, y Mehmet Aurelio debería ser quien cierre para evitar posibles contragolpes.

Un saludo

Comentario

Yo doy mi respeto a quién creo que lo merece, y por ejemplo Capi no está entre ellos.

Ser jugador del Betis no es patente de corso para nada.
          ¿Y Chaparro no te merece su respeto?

Yo no es que no sé tú, vamos que yo no soy nadie para decirle a quien lo que tenga que opinar o no, pero a mí, al menos a mí, no me parece muy normal que un bético insulte a su entrenador, que podrá cometer fallos como todo el mundo, pero que en este caso hasta ahora ha tenido más aciertos que fallos y además lleva una vida entera siendo bético y amando estos colores.

Hablando claro, que yo, por lo menos yo, no veo normal que un bético tache de MARIKÓN al entrenador que ha salvado a su equipo en las dos últimos temporadas. ¿Tú lo ves normal?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Yo no es que no sé tú, vamos que yo no soy nadie para decirle a quien lo que tenga que opinar o no, pero a mí, al menos a mí, no me parece muy normal que un bético insulte a su entrenador, que podrá cometer fallos como todo el mundo, pero que en este caso hasta ahora ha tenido más aciertos que fallos y además lleva una vida entera siendo bético y amando estos colores.

Hablando claro, que yo, por lo menos yo, no veo normal que un bético tache de MARIKÓN al entrenador que ha salvado a su equipo en las dos últimos temporadas. ¿Tú lo ves normal?
            Chaparro aun no lo tiene ganado, tampoco perdido.

PD:Esto es como en el colegio, para acertar quién había dado la colleja sólo había que girarse con la mano en alto, aquí igual, yo he dicho "dos" y tú ya has llamado sarasa a Paco.

Comentario

Pues a mi Chaparro no me gusta, que quieres que te diga, está cometiendo demasiados fallitos como tú dices y acabará saliendo de este club por la puerta de atrás por no ser consecuente, si no al tiempo....

Comentario

Chaparro aun no lo tiene ganado, tampoco perdido.

PD:Esto es como en el colegio, para acertar quién había dado la colleja sólo había que girarse con la mano en alto, aquí igual, yo he dicho "dos" y tú ya has llamado sarasa a Paco.
                ¿QUE CHAPARRO NO SE HA GANADO AÚN EL RESPETO DE LOS BÉTICOS? ¿Qué después de salvar al equipo en Santander, después de una vida entera dedicada al Betis, después de habernos salvado de nuevo el año pasado de bajar a segunda... QUE NO SE HA GANADO EL RESPETO DE LOS BÉTICOS?

¿TÚ ERES BÉTICO? Es la primera vez en casi cuatro años que llevo en el foro que pongo en duda el beticismo de una persona en este foro, pero una persona que llama MARIKÓN (deja la hipocresía a un lado, por favor, que cualquiera que te haya leído te ha entendido, así que deja la hipocresía y el cinismo) al entrenador que nos ha salvado de bajar a segunda en los dos últimos años, esa persona no puede ser bética.

Comentario

¿QUE CHAPARRO NO SE HA GANADO AÚN EL RESPETO DE LOS BÉTICOS?

No te enteras a la primera??
                  El mío aún no.

QUE NO SE HA GANADO EL RESPETO DE LOS BÉTICOS?

A ver que van 3.
                  El mío aún no.

¿TÚ ERES BÉTICO?
                  Es la primera vez en casi cuatro años que llevo en el foro que pongo en duda el beticismo de una persona en este foro, pero una persona que llama MARIKÓN (deja la hipocresía a un lado, por favor, que cualquiera que te haya leído te ha entendido, así que deja la hipocresía y el cinismo) al entrenador que nos ha salvado de bajar a segunda en los dos últimos años, esa persona no puede ser bética.

Y casualmente ha sido en un post de tu idolotrado Paquito.
                  Sigue dudando lo que quieras, a mí no me afecta, sí, sí, tranquilo, ya sé que a ti tampoco y tal y tal.
                  Y ahora claro está, voy a comprarme la equipación nueva del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Por favor diganmelo...es algo que le achaco a Chaparro (de lo poco que le puedo achacar porque tiene mi confianza y mi apoyo al 100%) ...es que todavia no he entendido como este jugador puede lanzar los corners si no ha lanzado ni uno bien desde que este lo pusiese...esta claro que no tiene fuerza en el golpeo de balon y la mitad de los corners no rebasan el primer palo, ademas de ir con poca fuerza y precision, con lo cual son faciles tanto para el portero como para la defensa...

Nunca lo he entendido, alguien me lo puede explicar????

PD: No empecemos a repetir los defectos de Capi que ya me sé de memoria la opinion de cada uno...este post es para analizar y ver a ver si alguien me explica porque Chaparro le manda lanzarlos
                    La verdad es que cada vez que saca un corner o cuelga una falta lejana el 90% de las veces la corta el primer defensa porque ni le da fuerza ni altura.
                    Estoy deacuerdo.

Comentario

Grandes misterios de la humanidad, capítulo MLCCXVII.

Comentario

Buena pregunta tio... Cuando dejará este patán del futbol sacar los corners y faltas? Todas van al primer palo?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          creo que el comentario de la vaselina sobraba ante todo un respeto que son jugadores del glorioso
                          A mi Capi no me respeta cuando voy al campo y lo veo con su actitud y su desesperante trote cochinero, asi que mucha vaselina para Capi

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            cuando mark gonzalez venga de chile
                            para uno que remata bien de cabeza..

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Buena pregunta tio... Cuando dejará este patán del futbol sacar los corners y faltas? Todas van al primer palo?
                              Si llega, claro, que lo normal es que ni se acerque.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                para uno que remata bien de cabeza..
                                cuantos goles a marcado mark de cabeza en el betis a la salida de un corner?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X