Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    ya pero se trata de cuando dejara de tirar los corners no si se unta vaselina con arzu

pues ya sabes el procedimiento,ignoras o reportas,asi de sencillo

Comentario

Hay que ponerlo a camara lenta,si no,no se aprecia.En cada lanzamiento de corner se da palmaditas de pecho y,si le lees los labios,entona el "soy bético dehdde shiquenino"...a alguien así no se le puede quitar ese privilegio .

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        respeto tu opinion pero segun mi opinion a capi se le debe mas respeto que a sobis ,ilic, damia, babic, ricardo, josemari ............................................
        No he visto a ninguno de esos escudarse en tener las mismas cualidades que yo para defender su puesto, es decir, ser bético.

Con lo cual, menos respeto, bueno, ahí, ahí anda la cosa con chemari, a mí por muy bético que sea, una rémora para el betis es una rémora y cuidado no me ponga a recordar declaraciones tipo... "un jugador no debe estar mas de tres (o cuatro, no recuerdo) años en un club" y acto seguido quedarse más ancho que alto.

Capi!! Vente para la grada con nosotros los que somos como tú!!! Béticos y ya está!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ya pero se trata de cuando dejara de tirar los corners no si se unta vaselina con arzu
          Con Arzu??

No hombre no, en todo caso con ese la reparte.

Comentario

Yo no sé como puede seguir lanzando las faltas y los corners, no sabe ni levantar la pelota que es el primer paso para sacarlos.

Comentario

Lo que no sé yo es como tiene aún contrato con el Betis.Ah,si,eso,que es Bético desde shiquenino...ya me quedo más tranquilo.

Comentario

Iba a decir que cuando viniera alguien que lo hiciera mejor, pero me niego a pensar que es el único en la plantilla que sabe sacar un córner.

Comentario

Uno,que ahora mismo anda por Zaragoza,los saca bastante mejor que el.Y el cristales,también .

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Yo pondria a Nelson para que los sacara.
                    Nelson estoy con las carnes abiertas,ha dicho hoy Del Pozo que viene de una lesión de abductores y ha jugado nada mas que 20 minutos en toda la pretemporada,me temo "fiasco" del gordo con Nelson,otra bacalá mas me temo.

Comentario

¿Cuándo dejará de jugar?¿Cuándo dejará de perder balones?etc.etc.

Comentario

y quien los hay mejores en el equipo para lanzarlos?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          compañero...no solo los corners...creo que hasta el mismo palmerin daria en conjunto, futbolisticamente hablando, mas rendimiento que capi...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Palmerín sin ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              compañero...no solo los corners...creo que hasta el mismo palmerin daria en conjunto, futbolisticamente hablando, mas rendimiento que capi...
                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Palmerín sin ir más lejos.
                              Palmerin no lo habia pensado...

pero aqui se habla de Mark y otros jugadores... y a quien ponemos a rematar a Capi... mejor que los saque a esperar que meta alguno... cuanta fe...

Comentario

Mark puede lanzarlos, por ejemplo e incluso creo que Nelson, Capi no es capaz ni de levantarla a mas de un metro del suelo ni de pegarle a media distancia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X