Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi "el niño ****** de Camas"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    otra vez con lo mismo...capi es debilidad... que voy hacerle yo...
    Ni la defensa ni el ataque , yo me acuesto , pero tú dale que te pego , y mañana más de lo mismo , o es que no te das cuenta ??

La debilidad es dedicarse a coger el camino más fácil .

Si lo quieres entender , tú mismo .

Comentario

Pero que culpita tendra Jesus Capitan Prada de nacer sin fisico ni disparo,de que P.alfaro lo lastrara para siempre,de que le hicieran un contrato hasta 2010 a razon de...mejor no recordarlo...solo por joer a juaquin por aquellos años,que culpa tendra Capi de sus virtudes que las tiene y de sus defectos que cula tendra...

Si es por falta de entrega y de acierto hay dios cuantos os dejais para atrar...Capi es solo uno mas de tantos con un toque de calidad(leve uy leve) que otros no tienen,,,seria gracioso ver a tants y tantos intentando la tarea de crear....

No nos cebemos en uno sno en quien nos lo perpetuo en la primera plantilla a precio de oro...

Comentario

• Re: Capi "el niño inútil de Camas"

Lolo tiene como niño mimado a Sobis mientras que Chaparro tiene a Capi. No deberia de seguir jugando titular. Juande, aunque me crea dudas, Aurelio y Emana tendrian que ser los medios

Comentario

Pues muchos de vosotros lo habeis puesto en vuestro once inicial.
          Yo le tengo hecha la cruz desde hace tiempo. Es vergonzoso, puesto que no deberia jugar ni en segunda, pero lo que ocurre es que tanto él como Arzu son amiguitos de Chaparro, y chivatos de vestuario, que todo el mundo se entere. En todos los equipos hace falta, pero suelen ser capitanes de prestigio no esta gente. Chaparro, ten un poco de verguenza, si es que tienes, y que no jueguen más.
          Me siento impotente porque esto no sirve para nada, y parece que estoy tonto, pero prefiero a cualquier canterano que la cague, pero que pueda mejorar, no éstos dos, que tienen el puesto asegurado, capitanean el equipo, lo sabotean (el año pasado la organizaron para bajar a segunda), y por supuesto no aportan nada.
          Opinen de ésto por favor.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Ni la defensa ni el ataque , yo me acuesto , pero tú dale que te pego , y mañana más de lo mismo , o es que no te das cuenta ??

La debilidad es dedicarse a coger el camino más fácil .

Si lo quieres entender , tú mismo .
            Me iria a la cama... que ademas me vendria mejor... pero el puñetero Betis.. me ha quitado el sueño esta noche...

Comentario

Como todos hoy, he visto el penoso partido de Capi, pero no habéis pensado (por triste que sea) que es el único jugador con cierta calidad y juego entrelineas del Betis? Porque tenemos mucha cantidad (Xisco, Rivera, Arzu, etc), pero de esas características pocos..

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Como todos hoy, he visto el penoso partido de Capi, pero no habéis pensado (por triste que sea) que es el único jugador con cierta calidad y juego entrelineas del Betis? Porque tenemos mucha cantidad (Xisco, Rivera, Arzu, etc), pero de esas características pocos..
                Si alguien tuviera que jugar en la posicion de media-punta y crear la pifiaria desde luego mucho mas que Capi...pero lo facil es culpar a Capi por algo de lo que el no tiene la culpa que es de no tener nadie mejor siendo el ya muy muy mediocre por mil y un factores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Pero que culpita tendra Jesus Capitan Prada de nacer sin fisico ni disparo,de que P.alfaro lo lastrara para siempre,de que le hicieran un contrato hasta 2010 a razon de...mejor no recordarlo...solo por joer a juaquin por aquellos años,que culpa tendra Capi de sus virtudes que las tiene y de sus defectos que cula tendra...

Si es por falta de entrega y de acierto hay dios cuantos os dejais para atrar...Capi es solo uno mas de tantos con un toque de calidad(leve uy leve) que otros no tienen,,,seria gracioso ver a tants y tantos intentando la tarea de crear....

No nos cebemos en uno sno en quien nos lo perpetuo en la primera plantilla a precio de oro...
                  A ver si acabamos con ese falso mito de una vez por todas. Capi se recuperó de aquella salvajada y realizó muy buenos partidos, lo que pasa es que es muy endeblito físicamente y muy limitado técnicamente. Su estrella se apagó hace tiempo y nada tiene que ver con aquello, sólo es una excusa, una más.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Compañero.... creo que de una vez tenemos que abrir los ojos. Ni Irureta dio con la tecla, ni Luis Fernandez, ni Héctor Cúper....... de verdad todos los entrenadores son tan torpes de no dar con la tecla de esta plantilla ni de ciertos elementos de la misma??????

No puedo creerme que Héctor Cúper que hizo que el Valencia llegara dos veces a la final de la copa de europa, que ganó títulos en Argentina y que hizo que el Mallorca ganara la supercopa creo, que el señor Luis Fernández, que demostró ser un "loco", no dieran la tecla con una plantilla como esta.

Por que a esta plantilla solo le pudo sacar jugo el señor Serra Ferrer????

Es que no se por que siempre todo se resume a la misma pregunta..... por que Serra Ferrer y no otros???
                    Para mi tiene explicacion y se demostró en su momento y es que
                    para ser entrenador de esta plantilla, con ciertos jugadores hay que
                    ser un h.i.j.o de ********** porque es la única forma de que rindan y cada
                    tres años, jugador que ese año rinda a venderlo antes de que saque
                    los pies del plato y que el entrenador no pierda el control del vestuario
                    pero ya se sabe si al jefe supremo no quiere o no le interesa pues...

Comentario

Como dicen en mi pueblo, tiene menos fuerza que el peo de un ma.ri.con. Y menos sangre en las venas que Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Por favor, parece mentira. No te das cuenta que más de mil veces tiene un pase cantado, o sea pase claro, y el niño(viejo) tiene que dar un regatito, y siempre la pierde. Y cuando consigue regatear a alguien no vale para nada? intenta pases imposibles que le salen 2 al año y tú te quedas con eso. Seamos objetivos. Hablemos de fútbol, no de politiqueos de vestuario. Hay que ser realista, y no es insultante para el chico (capi). Pero igual que yo no puedo jugar en el betis, él tampoco, ni Arzu. Dejémonos ya de tonterias y de corazón bético. Capi está acabado, que estudie algo y se dedique a otra cosa, como el 80% de los españoles, o que entrene al betis infantil, o a los niños de la piscina de su barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Como dicen en mi pueblo, tiene menos fuerza que el peo de un ma.ri.con. Y menos sangre en las venas que Fernando.
                          no menos que fernando es imposible...

hay te has pasao

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                            ¡¡¡Que Capi juega por imposición del "lolo"!!! que no "sus" enterais. Esté el entrenador que esté.
                            Te equivovas. Chaparro lo entrenó en la cantera, y Capi ya era pelotilla de Chaparro. Desde entonces lo tiene como chivato. Tengo varios amigos (2) que compartieron vestuario con él. El que lo pone es Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              A ver si acabamos con ese falso mito de una vez por todas. Capi se recuperó de aquella salvajada y realizó muy buenos partidos, lo que pasa es que es muy endeblito físicamente y muy limitado técnicamente. Su estrella se apagó hace tiempo y nada tiene que ver con aquello, sólo es una excusa, una más.
                              No no y no....es mas ningun deportista se recupera de una lesion grave al 100% algo siempre queda...

Realizo buenos partidos si...pero no tantos como para el endiosamiento que se le dio...que uno recuerda que allá por 2003 algunos decian que el bueno era Capi y no Juaquin...

A Capi ya lo vio pronto VF y le dijo "o usted coje disparo y gol o".....y nos quedamos en el "o" y en las mil y una lesiones...subrayo MIL.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Si juega es por pura amistad, no hay otra explicación, con eso lo único que hace es tener contento a su amiguito pero perjudicar al equipo, es intolerable!
                                Completamente de acuerdo contigo. Gracias por entender de fútbol. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X