Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El gran partido de Capi

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El tonto y la linde,para todo lo demás,Mastercard.

P.D.: si queremos pruebas claras,Nekounam.N-E-K-O-U-N-A-M.Comparamos números.Después,hablamos del sexo de los ángeles,si es preciso.
    Yo creo que tú te pegas un cabezazo contra una pared y no te haces daño.

QUE NEKOUNAM NO ESTÁ EN EL BETIS. Que esto es un foro del Betis, donde se habla del Betis y de los jugadores que están en el Betis. Se te ha dicho ya TRESCIENTAS MIL OCHOCIENTAS VECES (con esta, trescientas mil ochocientas una) que en el mercado los hay a puñados mejores que Capi (sí, incluido Nekounam) pero que es absurdo (A-B-S-U-R-D-O) encabezonarse con futbolistas de ese tipo porque en este momento (E-N E-S-T-E M-O-M-E-N-TO) los que están son Capi y Rivera. Y te pongas como te pongas Capi es mejor que Rivera. O si opinas que Rivera es mejor que Capi pues perfecto. Pero que no te obceques con que si Nekounam o con que si el sobrino político de Nekounam porque ese NO es el debate, porque ahí todos estamos de acuerdo.

Como el cemento. Qué carga, Dios...

Comentario

• Respuesta: Capi

asi nos va, que el que dicen que es nuestro salvador , lo unico que le pedimos es que sea mejor que rivera, ese es el nivel de esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo creo que tú te pegas un cabezazo contra una pared y no te haces daño.

QUE NEKOUNAM NO ESTÁ EN EL BETIS. Que esto es un foro del Betis, donde se habla del Betis y de los jugadores que están en el Betis. Se te ha dicho ya TRESCIENTAS MIL OCHOCIENTAS VECES (con esta, trescientas mil ochocientas una) que en el mercado los hay a puñados mejores que Capi (sí, incluido Nekounam) pero que es absurdo (A-B-S-U-R-D-O) encabezonarse con futbolistas de ese tipo porque en este momento (E-N E-S-T-E M-O-M-E-N-TO) los que están son Capi y Rivera. Y te pongas como te pongas Capi es mejor que Rivera. O si opinas que Rivera es mejor que Capi pues perfecto. Pero que no te obceques con que si Nekounam o con que si el sobrino político de Nekounam porque ese NO es el debate, porque ahí todos estamos de acuerdo.

Como el cemento. Qué carga, Dios...
        Y a ti te pueden repetir las cosas como a un loro y no te enteras.Lo que hay en este momento no da la talla Y NO ME CONFORMO CON ELLOS.Punto.Porque se ve venir que este verano TAMPOCO SE VAN A HACER LOS DEBERES,y la próxima temporada estaremos con conversaciones de besugo como esta.

Si a ti te parece normal que Osasuna,que se ha gastado un par de millones de euros en fichajes en el último lustro tenga un mediocentro mejor que el Betis,pues que quieres que te diga,es cosa tuya,a mi me pone enfermo.Y de carga nada,ya te dije en su momento que te pongas como te pongas no te voy a dar la razón,porque no la tienes.

En lo sucesivo,ignoraré este post,lo que quiero decir está bastante claro,si no lo quereis comprender es cosa vuestra.A seguir bien.

Comentario

Lo mejor de todo es que el año que viene `currocapi´ seguirá en el Betis, arrastrándose pero en el Betis, porque es muy bético. Qué alegría.

Comentario

Y a ti te pueden repetir las cosas como a un loro y no te enteras.Lo que hay en este momento no da la talla Y NO ME CONFORMO CON ELLOS.Punto.Porque se ve venir que este verano TAMPOCO SE VAN A HACER LOS DEBERES,y la próxima temporada estaremos con conversaciones de besugo como esta.

Si a ti te parece normal que Osasuna,que se ha gastado un par de millones de euros en fichajes en el último lustro tenga un mediocentro mejor que el Betis,pues que quieres que te diga,es cosa tuya,a mi me pone enfermo.Y de carga nada,ya te dije en su momento que te pongas como te pongas no te voy a dar la razón,porque no la tienes.

En lo sucesivo,ignoraré este post,lo que quiero decir está bastante claro,si no lo quereis comprender es cosa vuestra.A seguir bien.
            Y dale tio... ¿Pero quién cohones te está diciendo que yo me conformo con lo que hay o que a mí me parece normal? ¿Cómo demonios te tengo que explicar que yo en ese sentido pienso igual que tú? Venga ya hombre, vete a pegarle pedrás a los pájaros... Mi tiempo no lo voy a malgastar discutiendo con alguien así porque para eso me pongo a echarle piropos a un muro de cemento.

Y es más, tú mismo sabes que no tienes razón. TE PONGAS COMO TE PONGAS.

Ala, a la lista de ignoraos que estás más chuli. Ya sabes, para todo lo demás... Mastercapi. Jojo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Lo mejor de todo es que el año que viene `currocapi´ seguirá en el Betis, arrastrándose pero en el Betis, porque es muy bético. Qué alegría.
              Di que si hombre,y con 100 kilos limpios en la buchaca.Que gran Bético...

Comentario

Di que si hombre,y con 100 kilos limpios en la buchaca.Que gran Bético...
                Si te parece va a jugar gratis, demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la cuestión es darle rodeos a lo que hay.
                  que si el año que viene, que si en el mercado, que si tal.
                  ¿hay mejores jugadores que capi en el mercado? SI, a patadas.( como también los hay mejores que oliveira)
                  ¿hay mejores jugadores que capi en el betis? en su puesto NI UNO.
                  por lógica capi titular. todo lo demás son MILONGAS.
                  ahora si entramos en lo que debería ser en el betis y no es. no creo yo que capi sea el principal problema.
                  claro, que si queremos discutir...
                  pero bueno, que muchos que antes defenestraban a capi, ahora le dan un margen de 30 ó 35, ó 50 minutos.
                  algo tendrá el muchacho.
                  además la afición (que es soberana) ya se ha pronunciado, no una ni dos veces, en el estadio demostrando quien le parece válido y quien no.
                  que casualidad que antes el debate era que capi jugaba bien porque tenía a emaná y a mehmet al lado, y ahora resulta que sin capi, ni mehmet ni emaná brillan como debieran. y el debate ha cambiado según los que no querian a capi se han ido bajando del burro, eso si sin reconocerlo ni aunque los maten.

pd: para el partido del espanyol ¿quien tiene que jugar? ¿capi? ¿o los fichajes del año que viene? pues eso. a seguir dándole vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                    Si te parece va a jugar gratis, demagogia barata.
                    Demagogia barata es darse palmaditas en el pecho y besarse el escudo cuando se está agarrando a un contrato que no le darían en NINGÚN sitio.

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                      asi nos va, que el que dicen que es nuestro salvador , lo unico que le pedimos es que sea mejor que rivera, ese es el nivel de esta plantilla.
                      en absoluto es así.
                      este debate dura ya toda la temporada.
                      primero los detractores de capi, decían que no valía para nada.
                      después al ver que estaba jugando bien, en vez de reconocerlo, decían que era porque tenía al lado a emaná y a mehmet aurelio.
                      después cuando se lesionó capi, nos dimos cuenta (se reconozca o no) que ni mehmet ni emaná, jugaban al nivel que lo hacian cuando tienen a capi al lado.
                      cuando vuelve capi, se quiera o no, el juego del betis cobra mucho más sentido y emaná y sergio garcía (este poco por su lesión) suben su nivel.
                      ahora es que no aguanta todo el partido (vaya descubrimiento). pero que calidad si que tiene (bajarse un poquito del burro, pero solo un poquito)
                      luego, como rivera dió 20 minutos aceptables contra el racing, pues se empiezan a hacer comparaciones (y no entre los que les gusta capi, precisamente) entre capi y rivera.
                      después el debate se lleva a que en el mercado hay mejores jugadores que capi (y que edu,y que el resto de la plantilla. pero esto no se dice)

y todo esto solamente para no dar el brazo a torcer, que tampoco cuesta tanto decir que capi está haciendo una buena temporada. mientras tanto, los que lanzan pestes de capi (quizás no todos, pero si muchos ) llegan a la conclusión de que el que si es un jugadorazo es babic.
                      yo lo que veo es que a capi se le tiene una tirria enorme, aún no se el porque, o que a los que se les tiene tirria es a determinados foreros. porque hay muchos que argumentan con razones bastante coherentes a favor de capi (incluso sin llegar a gustarles el camero), a los que no se les incluye en estas absurdas conversaciones (mejor para ellos por supuesto).
                      lo próximo no se que será, pero estaremos atentos. quizás su melena no le deja ver bien el balón y habrá que exigirle que pase por el peluquero.

y que si que tiene defectos, como todos, pero obcecarse en ver solo estos es un poco... no se, ¿obsesión?

y que todos, tanto los que lo defendemos como los que no. sabemos que es un puesto a reforzar para el año que viene. que ya se ha dicho 1000 veces y una vez, pero lo vuelvo a decir: 1002.

Comentario

en absoluto es así.
                        después al ver que estaba jugando bien, en vez de reconocerlo, decían que era porque tenía al lado a emaná y a mehmet aurelio.
                        después cuando se lesionó capi, nos dimos cuenta (se reconozca o no) que ni mehmet ni emaná, jugaban al nivel que lo hacian cuando tienen a capi al lado.
                        cuando vuelve capi, se quiera o no, el juego del betis cobra mucho más sentido y emaná y sergio garcía (este poco por su lesión) suben su nivel.
                        ahora es que no aguanta todo el partido (vaya descubrimiento). pero que calidad si que tiene (bajarse un poquito del burro, pero solo un poquito)
                        luego, como rivera dió 20 minutos aceptables contra el racing, pues se empiezan a hacer comparaciones (y no entre los que les gusta capi, precisamente) entre capi y rivera.
                        después el debate se lleva a que en el mercado hay mejores jugadores que capi (y que edu,y que el resto de la plantilla. pero esto no se dice)

y todo esto solamente para no dar el brazo a torcer, que tampoco cuesta tanto decir que capi está haciendo una buena temporada. mientras tanto, los que lanzan pestes de capi (quizás no todos, pero si muchos ) llegan a la conclusión de que el que si es un jugadorazo es babic.
                        yo lo que veo es que a capi se le tiene una tirria enorme, aún no se el porque, o que a los que se les tiene tirria es a determinados foreros. porque hay muchos que argumentan con razones bastante coherentes a favor de capi (incluso sin llegar a gustarles el camero), a los que no se les incluye en estas absurdas conversaciones (mejor para ellos por supuesto).
                        lo próximo no se que será, pero estaremos atentos. quizás su melena no le deja ver bien el balón y habrá que exigirle que pase por el peluquero.

y que si que tiene defectos, como todos, pero obcecarse en ver solo estos es un poco... no se, ¿obsesión?

y que todos, tanto los que lo defendemos como los que no. sabemos que es un puesto a reforzar para el año que viene. que ya se ha dicho 1000 veces y una vez, pero lo vuelvo a decir: 1002.
                        Amén

Comentario

en absoluto es así.

bien me podrias decir la media de partidos que ha jugado capi en los años que lleva en el betis ( 10,11), sabes cuantos partidos jugo el mejor año de la historia del betis (cuartos y campeones de la copa del rey) ninguno.sabes a cuantas peñas saludo el gran idolo en la cena del año pasado solamente a una suposter, sabes a quien es la unica persona que defiende cuando abre su boca , a lopera , te digo una cosa suposter+lopera= betis ,eso es ser betico asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                            bien me podrias decir la media de partidos que ha jugado capi en los años que lleva en el betis ( 10,11), sabes cuantos partidos jugo el mejor año de la historia del betis (cuartos y campeones de la copa del rey) ninguno.sabes a cuantas peñas saludo el gran idolo en la cena del año pasado solamente a una suposter, sabes a quien es la unica persona que defiende cuando abre su boca , a lopera , te digo una cosa suposter+lopera= betis ,eso es ser betico asi nos va.

Comentario

Demagogia barata es darse palmaditas en el pecho y besarse el escudo cuando se está agarrando a un contrato que no le darían en NINGÚN sitio.
                              Vuelves a responder con demagogia barata.

Vamos a suponer que Capi no es futbolista, supongamos que es albañil, y le llega una oferta por un pastón trabajando en su ciudad y por un porrón de años. Claro, el albañil debería decir: es que ... yo creo que no valgo tanto y hay otros mejores que pueden hacer el trabajo antes que yo.

Haber si con el ejemplo te queda claro porque es pura demagogia barata lo que estás diciendo.

Vale que no te guste futbolisticamente, vale que pongas estadisticas y otras paranoyas, pero sinceramente esta temporada los antiCapi no teneis argumentos futbolisticos y terminais buscado argumentos que a mi no me valen para una discusión.

No te lo tomes tan a pecho, a día de hoy es el único que puede jugar en ese puesto y a día de hoy (para 60 minutos, eso sí) está que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                                Vuelves a responder con demagogia barata.

Vamos a suponer que Capi no es futbolista, supongamos que es albañil, y le llega una oferta por un pastón trabajando en su ciudad y por un porrón de años. Claro, el albañil debería decir: es que ... yo creo que no valgo tanto y hay otros mejores que pueden hacer el trabajo antes que yo.

Haber si con el ejemplo te queda claro porque es pura demagogia barata lo que estás diciendo.

Vale que no te guste futbolisticamente, vale que pongas estadisticas y otras paranoyas, pero sinceramente esta temporada los antiCapi no teneis argumentos futbolisticos y terminais buscado argumentos que a mi no me valen para una discusión.

No te lo tomes tan a pecho, a día de hoy es el único que puede jugar en ese puesto y a día de hoy (para 60 minutos, eso sí) está que se sale.
                                Te guste o no,un futbolista no es un albañil.Ni un albañil le jura amor eterno al jefe de su cuadrilla.Ni se dá palmaditas en el pecho en la obra.Entiendo de sobras que el fútbol,tal y como está montado el fútbol,es un negocio,donde los que menos pintamos somos nosotros,por eso,que alguien se dé palmadas en el pecho hablando que es Bético desde pequeño cobrando lo que el cobra me parece de un cinismo fuera de lo común.

Eso aparte de que futbolísticamente no me dá la talla para mi Betis,y si no hay otro mejor en la plantilla,quiero que eso se corrija este verano,en lugar de darle reconocimiento a alguien que no creo que lo merezca.

Ah,por cierto,de lo único que soy anti,es antisevillista,en mi vida le he pitado a un futbolista del Betis,por malo que me haya parecido,lo que no pienso es tocarle las palmas porque sí al primero que se ponga las trece barras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X