Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    aun le quedan 2 añitos de contrato, que suerte...
    por cierto cuantos años de contrato le quedan a
    babic
    rivera
    illic,etc
    ya que no se colocan para saber cuanto tiempo hemos de aguantarlo

Comentario

Yo lo siento por el, pero una pequeña lesion muscular de Capi quiza nos vendria hasta bien...

Comentario

Capi no sabe lanzar los corners, es cierto, nunca levanta la pelotita. Si a eso sumamos que tampoco tiene un buen remate ni estando solo con el portero yo cambiaría la pregunta:

¿Cuando dejará Capi de jugar en el Betis?

Comentario

pues cuando chaparro decida cambiarlo ya veremos ah quien pone

Comentario

La pregunta es: Cuando dejara Capi de jugar en el Betis??

Comentario

Otro funcionario y van ...

Comentario

cuando derriben el fondo sur...

Comentario

...Cuando no juegue, o lo haga no más de 15 minutos al final de los partidos que es para lo que está.

Comentario

Un expediente x!!!

Comentario

Originalmente publicado por betipal Ver Mensaje
                      por cierto cuantos años de contrato le quedan a
                      babic
                      rivera
                      illic,etc
                      ya que no se colocan para saber cuanto tiempo hemos de aguantarlo
                      Rivera acaba este año, a Babic e Ilic, teniendo en cuenta que los contrató el año pasado, al menos tres mas, y a Jose Mari por lo menos dos mas que es peor (ademas llevandose el sueldo maximo, o sea quitandoselo por la cara a Edu por ejemplo).

Comentario

No sé por qué se empeña en ponerlo de titular, y menos por qué saca los córners, será para que haga algo, porque si no los sacase es que no hace nada de nada. Raro sería que hubiese alguien en la plantilla que los saque peor que el tío este.

Comentario

• Palos a Capi

Me aburro!!!!!! siempre con lo mismo. Sois como los periódicos cuando no hay liga, si no tenemos de qué hablar, peguémosle palos a Capi.

Todos pedís que se vaya Capi del Betis y no pensais sobre qué escribiríais si no estuviera él. Presumís de ser béticos y le pegais palos hasta a los nuevos sin haber jugado.

Ah, ¿que por qué Capi saca los corners??? porqué lo manda Chaparro, que es el entrenador que todos confiábamos a principio de verano y él está en los entrenos, y supongo que nadie tira piedras sobre su tejado. A mi no me gusta Sergio García pero lo hemos fichado y lo tendremos que defender y animar para que nos vaya bien, y no desear que la cague para en cuando acabe el partido, entrar aquí y ponerlo a parir diciendo "que yo sé mucho de futbol"

Ah, y decir que soy bético de chiquitito con lo que critico a todo el que lo dice.... así nos va!!!!! Si estamos deseando perder para pegarle palos a todo Dios

Comentario

• Re: Palos a Capi

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                            Me aburro!!!!!! siempre con lo mismo. Sois como los periódicos cuando no hay liga, si no tenemos de qué hablar, peguémosle palos a Capi.

Todos pedís que se vaya Capi del Betis y no pensais sobre qué escribiríais si no estuviera él. Presumís de ser béticos y le pegais palos hasta a los nuevos sin haber jugado.

Ah, ¿que por qué Capi saca los corners??? porqué lo manda Chaparro, que es el entrenador que todos confiábamos a principio de verano y él está en los entrenos, y supongo que nadie tira piedras sobre su tejado. A mi no me gusta Sergio García pero lo hemos fichado y lo tendremos que defender y animar para que nos vaya bien, y no desear que la cague para en cuando acabe el partido, entrar aquí y ponerlo a parir diciendo "que yo sé mucho de futbol"

Ah, y decir que soy bético de chiquitito con lo que critico a todo el que lo dice.... así nos va!!!!! Si estamos deseando perder para pegarle palos a todo Dios
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

sigo pensando lo mismo, capi y arzu juegan porque chaparro sabe que asi tendra controlado al vestuario...pero controlara a la aficion??

Comentario

La cuestión no es si debe lanzar los corners o no...lo que yo me pregunto es porque juega este hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X