Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

la verdad que hay mejores jugadores para lanzar los corners,pero bueno, si chaparro decide que lo haga capi pues sera el quien los lanze.

Comentario

Por favor, es algo que vengo pensando desde la primera vez que le ví sacar un corner, este tío no tiene fuerzas para darle al balón, con lo que o bien se queda siempre corto, o cuando no, le pega un balonazo que no sirve para nada.

Capi, déjalo ya hijo mío, dedícate a otra cosa, pero no saques más corners

Comentario

Mejor dicho,¿cuándo van a largar a Capi?. Aquí somos muy dados a quedarnos con lo que haya hecho un jugador hace unos años y todos los años esperamos que vuelva a jugar como antes. Capi está acabado, y prueba de ello es que no tiene ni una sola oferta para salir, ni una sola desde hace mucho mucho tiempo.NI UNA SOLA OFERTA. Yo estoy hasta los guevossss de Capi.

Comentario

ya sabemos que para chaparro capi es un jugador importante y confia mucho en el y aunque muchos no estamos de acuerdo ya se sabe que es así. espero que a lo largo de la temporada esto cambie y los saque otro jugador que lo haga mejor. tambien espero que este jugador salga de la alineacion titular o al menos que mejore mucho y esté por que lo merece...

Comentario

solo hay que observar a capi en el lanzamiento del balon,tanto en corners como en faltas para darse cuenta del tremendo desperdicio que supone,le damos una ventaja enorme al rival,es que es nulo en ese sentido capi,pero paco sigue en sus trece de mantenerlo en la alineacion, y encima en darle protagonismo en este tipo de jugadas que rara vez se explotan en condiciones cuando es el de camas el encargado de lanzarlas.

Comentario

Yo pondria a Nelson para que los sacara.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Por favor diganmelo...es algo que le achaco a Chaparro (de lo poco que le puedo achacar porque tiene mi confianza y mi apoyo al 100%) ...es que todavia no he entendido como este jugador puede lanzar los corners si no ha lanzado ni uno bien desde que este lo pusiese...esta claro que no tiene fuerza en el golpeo de balon y la mitad de los corners no rebasan el primer palo, ademas de ir con poca fuerza y precision, con lo cual son faciles tanto para el portero como para la defensa...

Nunca lo he entendido, alguien me lo puede explicar????

PD: No empecemos a repetir los defectos de Capi que ya me sé de memoria la opinion de cada uno...este post es para analizar y ver a ver si alguien me explica porque Chaparro le manda lanzarlos
                La única posibilidad sensata que yo encuentro es que los saca para no tener que estar al rechace y cagarla.

Hablando seriamente ahora,lo mismo pasaba con Joaquin hace 4 años,los sacaba horriblemente mal,y nadie se daba cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  La única posibilidad sensata que yo encuentro es que los saca para no tener que estar al rechace y cagarla.
                  Eso mismo estaba pensando yo....si Capi esta en el campo y no saca el corner tienes 3 posibilidades:

a) Estar al remate...que ya hace tiempo que no lo veo luchar un balon de este tipo
                  b) Ponerlo al rechace...y como intente el tipico recorte la puede formar
                  c) Lo pongas como cierre por subida de los centrales....un delantero en muletas se le van en velocidad.

Asi que dime tu que hacemos con la joyita mientras esta en el campo.

Comentario

el hombre para eso seria caffa pero chaparro lo veia con tan poco nivel que no valia ni para estar aqui cosa que babic y jose mari si

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      el hombre para eso seria caffa pero chaparro lo veia con tan poco nivel que no valia ni para estar aqui cosa que babic y jose mari si

chaparro tampoco queria a josemari ni a babic... al primero es imposible colocarlo con lo que gana... y al segundo se intento en almeria con lo de mane... y luego en holanda con lo de pranjig... por no hablar de lo que se vio venir el monaco cuando aparecio por las puertas... asi que si hoy estan babic, illic, josemari, juanlu, oscar lopez, rivera... es porque son casi imposible colocarlos... a no se que sea por imposicion...

Comentario

Tampoco entiendo porque sobis en su día sacaba los corners y las faltas...

Comentario

ya pero a un jugador que no quieres que sabes que no hace nada y que no esta implicado (babic) no lo pongas el primer partido de liga sabiendo que mark gonzalez va de lesion en lesion y teniendo un jugador que en la pretempotada ha salido casi a gol por partido

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Por favor diganmelo...es algo que le achaco a Chaparro (de lo poco que le puedo achacar porque tiene mi confianza y mi apoyo al 100%) ...es que todavia no he entendido como este jugador puede lanzar los corners si no ha lanzado ni uno bien desde que este lo pusiese...esta claro que no tiene fuerza en el golpeo de balon y la mitad de los corners no rebasan el primer palo, ademas de ir con poca fuerza y precision, con lo cual son faciles tanto para el portero como para la defensa...

Nunca lo he entendido, alguien me lo puede explicar????

PD: No empecemos a repetir los defectos de Capi que ya me sé de memoria la opinion de cada uno...este post es para analizar y ver a ver si alguien me explica porque Chaparro le manda lanzarlos
                            Yo quiero que alguien me explique como chaparro puede poner a este jugador

Comentario

Lo de Capi y Arzu de titulares casi nadie lo entiende.

Comentario

cuando dejará capi de jugar en el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X