Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi "el niño ****** de Camas"

Si queremos tener un equipo competitivo en el que los jugadores luchen por entrar en el once titular y sangren poder estar en el campo defendiendo nuestro escudo, hay que dejar de lado el tipo de jugador llamado "imprescindible".
    Aqui nadie es imprescindible. Todos o ninguno, pero siempre BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      JAJAJAJA...Vaya atajo de ignarantes y c.apullitos que habemos en el betis

Quitemos a capi, y a arzu; tamibén al vejestorio de juanito, y por supuesto al m.ierda de rivas; ah!! y el chulo de melli, al k.arajo a barbate, así como el ****** de juande, que no tiene ni ****** idea...¿Y A QUIEN C.OÑO PONES?
      Respuesta: a Lima, a Riverita, a Xisco, a Illic...PERO ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ES LO QUE HAY??????

Ni canteranos ni fichajes, somos un vulgar equipo desde hace 4 años y punto.

tranquilo que te va a dar algo chiquillo...sin insultar también puedes dialogar...

la cuestión es que necesitamos que se hagan las cosas mejor en el betis y eso empieza por usar otros criterios a la hora de hacer un 11 titular...

Comentario

Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
        Si queremos tener un equipo competitivo en el que los jugadores luchen por entrar en el once titular y sangren poder estar en el campo defendiendo nuestro escudo, hay que dejar de lado el tipo de jugador llamado "imprescindible".
        Aqui nadie es imprescindible. Todos o ninguno, pero siempre BETIS.

+1

en el campo del betis hay que salir a dejarlo todo que somos 40000 socios allí al pie del cañón...el que no salga a dejarse la cara ahí no me vale por mu bético que sea desde "chiketito"

Comentario

• Re: Capi

er miarma de Camas ya está acabado en el Betis,eso si er zhico es mu mu bético.

Comentario

Ayer en Onda Cero, Clemente hablaba del RENDIMIENTO. Cuanta razón tenia en todo lo que dijo.

Si medimos nuestro ekipo por rendimiento, SOLO se salvan 2 o 3

Comentario

• Re: Arzu y Capi titulares eternos???

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Comando Cantera siempre al poder.

Si Doblas siguiera estaria jugando por decreto,y si Dani,pues ahi estaria ershico.

Arzu hasta de portero,si hace falta
              Arzu no se que hace ahi, de central, vamos, como si fuera a explotar ahora, con experimentos, yo es que a este Chaparro no lo entiendo y lo de Casto menos....

Comentario

• Re: Arzu y Capi titulares eternos???

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                este año sera distinto!!!

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS
                y el año pasado, y el otro, y el otro...

Comentario

• ARZU & CAPI ¿Hásta Cuando Chaparro?

No entiendo como estos 2 canteranos malisimos y paquetazos siguen jugando de titular en el Betis... Capi no está para nada, se arrastra por el campo, un querer y no poder... Muy mayor ya, deberia ser el descartado de este año.
                  Y de Arzu, además de lo malisimo que es como Jugador, juegue donde juegue... encima es un vacilón, un prepotente y un chulo. Ayer al ver a estos 2 "jugadores" sobre la hierba se me quitarón las ganas de ver el partido... CHAPARRO, la culpa es de quién los pone, es decir, tuya.

Comentario

Vergonzoso. Arzu Y Capi Fuera Del Betis Ya!!!!

Comentario

Si un Recre con 7 bajas que luchará por no descender nos gana en casa... el próximo es el getafe, y luego creo que vienen madrid, barça y villarreal uno detrás del otro no? Bufff si es que jugando como ayer esto pinta a segundazo... que pena más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Lo de este jugador ya clama al cielo, no se puede estar más acabado, pero la culpa es toda de Chaparro por sus caprichos para con este elemento. Como sigas poniendo a este jugador, él mismo te va ha ec har a la calle como entrenador del Betis.

totalmente de acuerdo, un equipo con este jugador no puede aspirar a nada mas que a descender.........

Comentario

Vaya ****** de ¿futbolista? El nota con menos fisico de primera division, yo creo que un prebenjamin empuja mas que el...
                          Lo malo es que en el campo todavia montones de tontos le rien la gracia, pero el lelo este a mi no me engaña ni un año mas, vaya ******

Pero todavia me hace mas gracia cuando falla Arzu un pase y le pita el campo entero, pero a Capi na de na

AR CARAAAJO ya ome, ya no se donde meterme ni con quien.... bueno ná...

Espero que en el proximo partido en casa (derbi) no nos caigan mas que el año pasao...

Comentario

• ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Por favor diganmelo...es algo que le achaco a Chaparro (de lo poco que le puedo achacar porque tiene mi confianza y mi apoyo al 100%) ...es que todavia no he entendido como este jugador puede lanzar los corners si no ha lanzado ni uno bien desde que este lo pusiese...esta claro que no tiene fuerza en el golpeo de balon y la mitad de los corners no rebasan el primer palo, ademas de ir con poca fuerza y precision, con lo cual son faciles tanto para el portero como para la defensa...

Nunca lo he entendido, alguien me lo puede explicar????

PD: No empecemos a repetir los defectos de Capi que ya me sé de memoria la opinion de cada uno...este post es para analizar y ver a ver si alguien me explica porque Chaparro le manda lanzarlos

Comentario

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

sencillamente cuando paco le ordene que no lo haga...

Comentario

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Hay entrenadores en todos los equipos de cualquier categoría
                                que tienen sus manías y sus protegidos y creen que este jugador
                                le puede solucionar la desconfianza del entrenador hacia otros
                                jugadores y lo unico que hacen es hundir cada vez mas al jugador
                                y al entrenador con este.
                                Chaparro se esta equivocando mas de la cuenta con ciertos jugadores
                                posiciones de estos y planteamiento de los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X