Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu y Capi titulares eternos???

Lo que no se puede poner es a Juande de lateral, quita a Capi y pon a Juande junto con Memeht Aurelio y Emaná verá como la cosa cambia. Y prefiero a Lima antes que a Arzu.

Comentario

Capi por lo menos dio un par de temporadas buenas y de eso esta viviendo pero Arzu... es que no le he visto ni un partido bueno en el betis..ni uno...

y eterno titular... asi nos va......

Añadiria a Casto a este lote de los Caprichos de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Capi por lo menos dio un par de temporadas buenas y de eso esta viviendo pero Arzu... es que no le he visto ni un partido bueno en el betis..ni uno...

y eterno titular... asi nos va......

Añadiria a Casto a este lote de los Caprichos de Chaparro.
        arzu y assunçao en el medio campo, te suena???

ese equipo gano una copa y fue a champions, tampoco seamos.....

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          arzu y assunçao en el medio campo, te suena???

ese equipo gano una copa y fue a champions, tampoco seamos.....
          el problema no es el pasado de estos jugadores, el problema es el presente...si disparan el balón ayer no llega hoy...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            el problema no es el pasado de estos jugadores, el problema es el presente...si disparan el balón ayer no llega hoy...
            perdona pero repondia a una pregunta que decia que nunca habia visto bien a arzu. yo en mi opinion creo que el arzu de ese año fue un gran jugador e importante para el equilibrio que tenia que manejar en el medio campo el betis, pero claro ese arzu jugaba con edu, oliveira joaquin, assunçao y un fernando que contagiado por el resto, al igual que arzu se hacen buenos unos a otros.

esperemos que este año con jugadores como aurelio, emana, mark, edu, nelson, monzon....pase lo mismo.

Comentario

Comando Cantera siempre al poder.

Si Doblas siguiera estaria jugando por decreto,y si Dani,pues ahi estaria ershico.

Arzu hasta de portero,si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                perdona pero repondia a una pregunta que decia que nunca habia visto bien a arzu. yo en mi opinion creo que el arzu de ese año fue un gran jugador e importante para el equilibrio que tenia que manejar en el medio campo el betis, pero claro ese arzu jugaba con edu, oliveira joaquin, assunçao y un fernando que contagiado por el resto, al igual que arzu se hacen buenos unos a otros.

esperemos que este año con jugadores como aurelio, emana, mark, edu, nelson, monzon....pase lo mismo.
                Lo malo es que aqui estamos acostumbrados a lo contrario. Los que son buenos contagiados por el resto se hacen malos

Comentario

Eso me pregunto yo. Tal vez sería hora de dar oportunidades a gente de la cantera como Cañas o Rodri junto a Aurelio y Emana e irse olvidando de estos jugadores cuyo rendimiento es pésimo. Incluyo a casto que no me parece portero para el Betis, al menos de momento no se si mejorará algo con el tiempo.

Y por favor, Arzu de central es lo peor que he visto jamás en un campo de futbol.

Comentario

arzu es el can_cerano por excelencia, y capi es su coleguita de shiketito. titulares los 2 por falta de webos pa quitar a uno y a otro por colegueo.

Comentario

Pones a Juande junto a Aurelio y a Emaná en el sitio de Capi. ¿No era esa una alternativa a lo de ayer?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Lo malo es que aqui estamos acostumbrados a lo contrario. Los que son buenos contagiados por el resto se hacen malos
                        este año sera distinto!!!

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que Arzu y Capi salgan de titulares???

Son dos jugadores que están acabados y que como mucho deben estar en el banquillo para una emergencia...

No se pueden mantener en el Betis así como así y encima en el 11 inicial solo porque sean béticos desde chicos, que yo también lo soy y por eso no me pasa el Betis ninguna paga...

Espero que Chaparro encuentre pronto dos titulares para estos puestos y podamos ir descartando a estos...
                          Ademas de ser "beticos desde shiketito"cobran baratito y eso al salvador der noventidó le conviene.
                          Ellos encantados,no hacen NADA,pero juegan en primera,en ningun otro equipo lo harian...
                          Y para Chaparro,el nuevo salvador,son IMPRESCINDIBLES,ordenes de arriba?,vé en ellos las cualidades que no tiene?...A saber.

Comentario

Lo de Arzu es para echarse a llorar.

LLeva para 9 temporadas en el primer equipo.

Lo que mas afecta no es lo poco que ha demostrado,sino la continua remora y bloqueo que supone para gente que quiere demostrar cosas y que tiene mas cualidades,gente como Juande,Cañas o Rodri.

Encima,el muchacho quiere aumento de suelo y renovacion.Otro,que se va del club y terminaria corriendo la suerte de Dani o Doblas.

Comentario

• Re: Capi "el niño ****** de Camas"

JAJAJAJA...Vaya atajo de ignarantes y c.apullitos que habemos en el betis

Quitemos a capi, y a arzu; tamibén al vejestorio de juanito, y por supuesto al m.ierda de rivas; ah!! y el chulo de melli, al k.arajo a barbate, así como el ****** de juande, que no tiene ni ****** idea...¿Y A QUIEN C.OÑO PONES?
                              Respuesta: a Lima, a Riverita, a Xisco, a Illic...PERO ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ES LO QUE HAY??????

Ni canteranos ni fichajes, somos un vulgar equipo desde hace 4 años y punto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Lo de Arzu es para echarse a llorar.

LLeva para 9 temporadas en el primer equipo.

Lo que mas afecta no es lo poco que ha demostrado,sino la continua remora y bloqueo que supone para gente que quiere demostrar cosas y que tiene mas cualidades,gente como Juande,Cañas o Rodri.

Encima,el muchacho quiere aumento de suelo y renovacion.Otro,que se va del club y terminaria corriendo la suerte de Dani o Doblas.
                                Habrá que ver en 9 años que escribes de Juande, Cañas y Rodri...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X