Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi "el niño ****** de Camas"

Espero que Chaparro haya puesto a Capi porque no habian más jugadores que poner, y es cierto, si tuvieseis que hacer una alineación con los jugadores que tenia el Betis ayer, seguro que Capi sería el mediapunta. Pero este jugador no está ni para jugar en Segunda. Está muy espeso y no crea una jugada decente, tampoco sube para acompañar a Pavone que el pobre esta más solo y se lo tiene que jugar todo él solo. Por favor, la próxima baja para el próximo año que sean los "canteranos": Capi, Arzu, Rivas, Melli...

Comentario

capi es un poketon como una casa de grande, menos mal que dijo que este año se iba no?

Comentario

Pues yo no tendré ni idea de futbol o seré ciego porque para mi Capi fue el mejor del Betis ayer y el unico que tiraba palante.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
          Lo de Capi es de verdadera pena , pero lo de Capi , Xisco , Babic , Pavone , Melli .................. etc, etc. etc, y hoy diria que hasta Chaparro . DE PENA .
          ....ea....!!!!....como no iba a salir a relucir Xisco....este tio ha jugado todo el partido???...no verdad????....que lo ha hecho un cuarto de hora???...veinte minutos...????....y que quieres que con el equipo hecho una mier.da y al menos 3 tios mal colocados de posición meta 2 goles...????

..tengo muy claro que Xisco es muy, muy muy mejorable pero al menos para criticarlo con fundamento como se está haciendo con Capi deberías de darle al menos media parte..algunos no sé que futbol veis

Comentario

Capi es un paquete, solo realentiza el juego, hace regates inútiles(los que le salen) y no da un pase en condiciones. No entiendo porque juega...bueno si porque lo demás es aún peor que él, que ya es decir...por eso perdemos contra el Recre y equipos de medio pelo

Comentario

Emana en 10 minutos de la segunda mitad metió mas miedo que Capi en todo el primer tiempo, es absurdo el empecinamiento en que Capi juegue porque si.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ....ea....!!!!....como no iba a salir a relucir Xisco....este tio ha jugado todo el partido???...no verdad????....que lo ha hecho un cuarto de hora???...veinte minutos...????....y que quieres que con el equipo hecho una mier.da y al menos 3 tios mal colocados de posición meta 2 goles...????

..tengo muy claro que Xisco es muy, muy muy mejorable pero al menos para criticarlo con fundamento como se está haciendo con Capi deberías de darle al menos media parte..algunos no sé que futbol veis
                yo con verlo las temporadas que lleva aqui me basta para hacerme una opinion de un jugador. y precisamente no es de los jugadores que mas me gustan. es patoso y lento. que se partira la cara, no lo niego. pero esque es igual que pavone. de que sirve un delantero que se parte la cara luchando, pero luego no tiene un solo movimiento de delantero?

Comentario

lo de ayer de capi es de juzgado de guardia madre mia que desproposito sobre el terreno de juego , y que encima despue xaparro me diga que los tios lo an dejao to sobre el terreno de juego cuando en el descuento de la 2 los tios andaban x el campo , ay que aprender de lso webos de madrid *****

Comentario

Capi, ese gran engaño del fútbol...Menos mal que en 2005 estuvo todo el año lesionado y pudimos entrar en Champions y ganar la COpa...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Capi, ese gran engaño del fútbol...Menos mal que en 2005 estuvo todo el año lesionado y pudimos entrar en Champions y ganar la COpa...
                      y que lo digas... ausente en los dos unicos derbis ganados al eterno rival durante su estancia en el betis...

Comentario

• Arzu y Capi titulares eternos???

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que Arzu y Capi salgan de titulares???

Son dos jugadores que están acabados y que como mucho deben estar en el banquillo para una emergencia...

No se pueden mantener en el Betis así como así y encima en el 11 inicial solo porque sean béticos desde chicos, que yo también lo soy y por eso no me pasa el Betis ninguna paga...

Espero que Chaparro encuentre pronto dos titulares para estos puestos y podamos ir descartando a estos...

Comentario

• Re: Arzu y Capi titulares eternos???

Mejor ponemos a cristiano ronaldo y a kaka... si es que no hay mas....

Comentario

yo e llegado incluso a pensar, que lopera incluye en el contrato de los entrenadores, poner a estos 2 pateticos jugadores en el 11 obligatoriamente, por que no se ninguna otra explicacion.

Comentario

Con lo que hay tienen y deben que jugar, espero que cuando este equipo empieza a rendir a mayor nivel, ellos se contagien, ya le paso a arzu el año de la copa y la champion.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Mejor ponemos a cristiano ronaldo y a kaka... si es que no hay mas....
                                por eso digo que espero que lo encuentre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X