Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo defiendo a Chaparro

Yo lo defiendo, y no sé vosotros pero en cuanto al partido no sé si alegrarme o no porque haya perdido, porque si le llegamos a ganar me parece a mí que nos quedamos si delantero...ojo que no estoy diciendo que Paco lo haya hecho queriendo, que yo también he gritado cuándo he visto que Emaná se retiraba del campo (aún sabiendo que desde mi punto de vista había hecho un mal partido...)

Volviendo al tema que ojalá se quede Chaparro muchos años más porque a mí por el momento me gusto como lo está haciendo (aunque tenga sus fallos, como todo ser humano).

Comentario

Yo lo defiendo aunque no comparto su pensamiento al 100 y porque para que venga un 'Cuper' a llevarselo calentito que le da igual todo menos el dinero y trague con josemaris, limas,... que se quede uno de la casa que entienda al club...

El Betis no tiene un futbol definido, que es lo primero que se le pide a un equipo que haga "algun futbol", parece que el Betis juega a ver que pasa y cuando estan agobiado abren a banda y la cuelga para que 1 o 2 hombres como mucho intenten rematar un balon sin peligro de las que entran 1 de cada 50...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Yo lo defiendo aunque no comparto su pensamiento al 100 y porque para que venga un 'Cuper' a llevarselo calentito que le da igual todo menos el dinero y trague con josemaris, limas,... que se quede uno de la casa que entienda al club...

El Betis no tiene un futbol definido, que es lo primero que se le pide a un equipo que haga "algun futbol", parece que el Betis juega a ver que pasa y cuando estan agobiado abren a banda y la cuelga para que 1 o 2 hombres como mucho intenten rematar un balon sin peligro de las que entran 1 de cada 50...
        Eso es este equipo no sabe a que juega.

Comentario

Yo le reconozco habernos salvado 2 veces, y echarle ****** al dictador.

Pero no le perdono habernos dejado en ridiculo en los dos derbys del año pasado, y que no hace ni un cambio bien...

Y hoy se demostró.

Comentario

Yo solo espero que cuando vuelva la gente lesionada y los fichajes se acoplen los Damiá, Babic, Arzus,Mellis, Xiscos, se queden en el banco.

Comentario

El planteamiento de hoy ha sido desastroso, pero hay que darle margen de trabajo y oportunidades con todos los futbolistas disponibles. Entonces sabremos si da la talla o no.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Eso es este equipo no sabe a que juega.
                Y aparte de ser un toston y deprimirte, lo peor es que no es nada efectivo ni positivo...

Comentario

Y luego creo que Pavone faya mas que mete. La ocasion que le saca el portero del recre a mano cambiada casi dentro de la porteria cuando por arriba tenia todo y se la pone por debajo se demuestra que no es delantero goleador.

Comentario

Pues ya está. Los que tanto lo criticáos os invito a sacarse el carné de entrenador, y palante.
                    Aunque le pongas a Ferguson, este equipo de hoy no era capaz de hacer nada. Damiá, Arzu, Capi...Más de lo mismo. Muchos lesionados...Que más pudo hacer Paco, si para revulsivo solo contaba con Xisco y Rivas?
                    Anda y que os den. No respeto a nadie porque no soys capaces de respetar ni al entrenador de vuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      Muchos queríamos la renovación de Chaparro, el salvador, el que nos iba a hacer olvidar los males de las útimas temporadas....y por un mal partido lo estamos crucificando. Es verdad, y eso no lo defiendo, que el planteamiento a sido malísimo, pero de ahi, a decir que no entiende de futbol o que es muy malo me parece exagerado, es que aquí se critica todo...¿alguien está conmigo?
                      totalmente de acuerdo contigo, no se puede crucificar a nadie en tan solo un partido de liga, el año pasao cuando salgo al equipo, todo el mundo queria la renovacion, lo ponia por las nubes, y ahora por perder el primer partido de liga, para mi un partido que si no llega a ser por el portero del recre el betis se podria haber llevao el partido perfectamente.

en fin, ahora chaparro es un mal entrenador, no vale para el betis, eso piensan mucha gente, pero que vamos que chaparro ante todo es humano, que se ha equivocao en el cambio de emana, eso nadie lo discute, pero como cualquier persona humana tiene derecho a equivocarse, y no se le puede cricificar por un fallo que ha tenio en el primer partido de liga, si estamos criticando en la jornada 1 al entrandor como estaremos en la jornada 10?

no me parece desde luego lo mas acertao

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Pues ya está. Los que tanto lo criticáos os invito a sacarse el carné de entrenador, y palante.
                        Aunque le pongas a Ferguson, este equipo de hoy no era capaz de hacer nada. Damiá, Arzu, Capi...Más de lo mismo. Muchos lesionados...Que más pudo hacer Paco, si para revulsivo solo contaba con Xisco y Rivas?
                        Anda y que os den. No respeto a nadie porque no soys capaces de respetar ni al entrenador de vuestro equipo.

Y tu me respetas a mi? Es tan dificil comprender que Babic no esta ni para dar los buenos dias?. Y porque no pone en la convocatoria a un delantero del filial y se limita a jugar 90 minutos con un pavone tan voluntarioso como falto de suerte, y lo mas importante, sin un enganche que le provea de balones?. Cuantas veces ha jugado juande de interior en su vida? Quizas emana ha perdido muchos balones, pero en los 10 minutos de la segunda parte se ha cogido el equipo a sus espaldas y ha hecho mas que esa figurita de porcelana nacido en camas y que es un buen zhico pero mas acabado que los juegos olimpicos. Hoy se han visto muchas cosas raras en el partido y por sacarlas a la luz no se menosprecia a ninguna persona. solo se juzga. Y creo que yo, como aficionado y socio, tengo el drecho y el deber de hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

¡Qué machote!

Por cierto ¿Qué nos den qué?

Comentario

Para mi Chaparro es un entrenador que trabaja mucho la moral de los jugadores, un factor muy importante, pero, entre que tenemos la mitad de la plantilla de segunda division y que los "buenos" estan lesionados o poco rodados, se ha hecho un partido muy malo.
                            Tambien decir que Chaparro tacticamente no es un gran entrenador, ya que creo que no saca el 100% de la plantilla, es imposible que los jugadores sean tan malos como parecen en el campo.

Comentario

Mira tío, yo le agradezco a Chaparro ciertas cosas, pero hoy la ha cagado y bien. Tiene aciertos pero también errores.

Si se hubieran hecho las cosas de otra manera este partido no lo perdemos. El Recre tampoco ha jugado de lujo. Y los cambios que ha hecho....por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                Muchos queríamos la renovación de Chaparro, el salvador, el que nos iba a hacer olvidar los males de las útimas temporadas....y por un mal partido lo estamos crucificando. Es verdad, y eso no lo defiendo, que el planteamiento a sido malísimo, pero de ahi, a decir que no entiende de futbol o que es muy malo me parece exagerado, es que aquí se critica todo...¿alguien está conmigo?
                                yo pienso igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X