Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planteamiento de chaparro

no se si hay abierto algun post hablando de esto si es asi pido disculpas a los moderadores.
    El planteamiento de chaparro ayer me parecio nefasto malisimo como poner a juande si velocidad sin desborde de interior?? teniendo a xisco sentado?? eso que ensayo es?? a emana por delante de la defenza despues de la lesion de aurelio?? cuandom sin ser hombre del futbol se ve que es ofensivo y que pierde mas balones que rivera a nelson lo pone de interior a falta de 10 min la verdad no entiendo nada de lo que hizo chaparro ayer que pensais vosotros?

Comentario

• Re: Planteamiento de chaparro

Creo que se podría agrupar en; motivo de la derrota de hoy

Comentario

Yo tampoco lo entendio, pero no lo vamos a matar ni nada de eso por que se halla equivocado en un partido...

Comentario

nosotros jugando con juande por la derecha y resulta que sale sisi y en los pocos minutos que disfruto parecia silva señores!! y nosotros con juanma el que venia en lugar de sisi sentado esto es de locos

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
            no se si hay abierto algun post hablando de esto si es asi pido disculpas a los moderadores.
            El planteamiento de chaparro ayer me parecio nefasto malisimo como poner a juande si velocidad sin desborde de interior?? teniendo a xisco sentado?? eso que ensayo es?? a emana por delante de la defenza despues de la lesion de aurelio?? cuandom sin ser hombre del futbol se ve que es ofensivo y que pierde mas balones que rivera a nelson lo pone de interior a falta de 10 min la verdad no entiendo nada de lo que hizo chaparro ayer que pensais vosotros?
            Pues exactamente lo mismo que tú.

Que lleva 8 meses trabajando con estos futbolistas (10 de los 11 que acabaron el partido ayer y 9 de los 11 que lo empezaron son los mismos que el año pasado) y todavía no conoce las características de los mismos.

El equipo no sabe ni a lo que juega, la ubicación de algunas piezas fue un dolor (Juande de extremo, Arzu de central ó Emaná de pivote son una tripleta de chistes que ríete tú de Chiquito de la Calzá) y ni en los cambios tuvo la inteligencia necesaria para que el ánimo de la afición no terminara de decaer al sustituir al camerunés que era de los pocos en los que los 40.000 teníamos ciertas esperanzas.

Y no, no voy a caer en la tentación de echarle la culpa a la mala planificación aunque sea lo que yo pienso: si Chaparro tuvo anoche la desverguenza de afearle a un periodista que no buscase la responsabilidad en la mala planificación que Lopera había hecho; le haré caso a don Francisco y si la culpable no es la mala planificación, lo siento pero entonces sólo habrá un responsable del lamentable espectáculo de ayer ante el todopoderoso recre y ese sera vd, don francisco

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
              desquicio a todo el mundo.

Ademas no fue capaz de explicar sus decisiones. No se si es que no quiso (lo dudo) o es que no supo explicar lo que paso por su mente.

Comentario

Se cargo el solito el partido poniendo a Juande de extremo derecho, se creeria que podia jugar como Iniesta y no, Juande es muy cortito en esa posición.

Comentario

que le pagó Del Nido una comisión para que hiciera el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    desquicio a todo el mundo.

Ademas no fue capaz de explicar sus decisiones. No se si es que no quiso (lo dudo) o es que no supo explicar lo que paso por su mente.
                    Pero lo peor de todo fue que dijo que esto era previsible . Yo creo que esto es un pulso entre el y Lopera y se equivoca , porque aunque tenga razon en pedir , va a perder el apoyo de la aficion con estas pantomimas de alineacion y de planteamiento .

Comentario

señores no hace falta ser el mejor entrenador para saber que juande no puede juagar jamas de los jamases de extremo y babic era uno menos en el equipo señores que estaba andando!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues exactamente lo mismo que tú.

Que lleva 8 meses trabajando con estos futbolistas (10 de los 11 que acabaron el partido ayer y 9 de los 11 que lo empezaron son los mismos que el año pasado) y todavía no conoce las características de los mismos.

El equipo no sabe ni a lo que juega, la ubicación de algunas piezas fue un dolor (Juande de extremo, Arzu de central ó Emaná de pivote son una tripleta de chistes que ríete tú de Chiquito de la Calzá) y ni en los cambios tuvo la inteligencia necesaria para que el ánimo de la afición no terminara de decaer al sustituir al camerunés que era de los pocos en los que los 40.000 teníamos ciertas esperanzas.

Y no, no voy a caer en la tentación de echarle la culpa a la mala planificación aunque sea lo que yo pienso: si Chaparro tuvo anoche la desverguenza de afearle a un periodista que no buscase la responsabilidad en la mala planificación que Lopera había hecho; le haré caso a don Francisco y si la culpable no es la mala planificación, lo siento pero entonces sólo habrá un responsable del lamentable espectáculo de ayer ante el todopoderoso recre y ese sera vd, don francisco
                        +1

Los experimentos ...con gaseosa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
                          Pero lo peor de todo fue que dijo que esto era previsible . Yo creo que esto es un pulso entre el y Lopera y se equivoca , porque aunque tenga razon en pedir , va a perder el apoyo de la aficion con estas pantomimas de alineacion y de planteamiento .
                          si es un pulso con lopera que se deje de "pulsear" que esto es la liga!!! y que en junio nos podemos acordar de los tres puntos de ayer

Comentario

• Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Sea quien sea, entrene quien nos entrene..... en esta casa de locos que es hoy el Betis, ningun entrenador va a triunfar.....

Y menos un entrenador en cuyo verano.... solo ha faltado ofrecerle al Pepsi su puesto, para no tener que renovarlo......

NO se le ha traido uno solo de los fichajes que ha pedido (pranjic, briand, sinama, chretien....)..... y lo que se le trae (aunque es bueno) se le trae lo mas tarde posible

Se le exige practicamente desde los medios oficiales que clasifique al equipo en Europa, tras 3 años arrastrandonos por España

Tiene que tragar con jugadores que el no quiere dentro del vestuario (Nano, Lima, Sobis, Babic.....)

Tiene a la principal estrella y quien tiene que tirar del carro, peleada con el club, llamase Edu

....... y así miles de cosas más.....

De verdad creeis que asi puede trabajar Chaparro???? Marcelino?? Emery???

Enfin.......

Y que conste que no defiendo su planteamiento de ayer..... pues se equivocó en ciertos aspectos......

Pero muchos ya le estais cortando la cabeza, para entregarsela en bandeja como cabeza de turco a Jabugo.... y precisamente los mismos que aplauden la gestion y planificacion de Don Manué..

Comentario

• a chaparro le dan tres partidos...

Si el post esta repe o es repetitivo, o no tiene relacion con nada lo siento a los moderadores y lo cierren, pero son impresiones de un tiempo a aqui...

Como estan las cosas y el principio de temporada que tenemos y como se nos presentan las cosas a raiz de este primer partido a Chaparro no creo que le den mas de 3 o 4 partidos, y teniendo en cuenta que el tambien lanza de vez en cuando "pullitas" a Lopera, pues no creo que este tarde mucho en ser la primera cabeza de turco.

Ya una vez en la presentacion creo recordar Pepe Leon salto diciendo que ya le habian dado la plantilla que el queria, ahora ellos se "lavaban las manos" y dejaban todas las culpas al entrenador por si salen mal los fichajes...

Pues eso yo creo que lopera le da los primeros partidos que no son para nada faciles, getafe es el unico que mas o menos se puede salvar, porque el derby barcelona madrid y villarreal....en fin a ver si hacemos como el año que viene que ganamos a los dificiles....

En fin con el tiempo se vera como acaba todo esto pero la verdad que esto pinta muy mal para Lopera, aunque esta claro que con el equipo que tiene, no se puede pedir mas, pero que siga con los capis los arzus y los demas....

y que siga aguantando en lugar de plantar ya cara y que nos cuenten las verdades a los beticos que estamos ya hartos de aguantar como juegan para que por ejemplo ahora venga Casto a decirnos que vamos al campo solo a criticar....

Comentario

• Re: a chaparro le dan tres partidos...

No lo creo

Ni a Chaparro ni a nadie.a Loquera no le gusta echar a entrenadores,a pesar de haber cesado a un monton,porque sabe que los equipos que les da no son gran cosa,en este caso sabe que es dificil hacer milagros.

Si los sicarios tiran piedras contra Chaparro es unicamente para salvarle el culo al *********** y crear una corriente de opinion publica,no para cesarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X