Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro a la espera de cobrar la primitiva

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Es que solo había que seguir dos sencillas premisas, los pocos buenos que hubieran que jugaran y lo hicieran en su puesto. Punto. Y los malos pues que jugaran al menos tambien en su puesto, mejor que cambiados lo harán...

Exastamente.

Comentario

• Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Pero por Dios. Estamos tirando a los leones a una persona que si no hubiera llegado jamás al Betis hubiéramos estando en 2ª. Ha conseguido traer refuerzos en vez de medianías hizo el año pasado un verdadero milagro con los bultos que tenía y la grandísima 2ª vuelta que hizo.

¿Que queremos de Chaparro?
      ¿No le da vergüenza a la afición criticar a este currante del futbol y mofarse de su edad y de su experiencia que después del milagro del año pasado cobró del Betis 100.000 euros y otros que nos mandaban a segunda se llevaron cerca de un kilo en 2 meses?
      ¿No os parece demasiado borreguil que ayer saliera este hombre pitado del campo cuando el que tiene la culpa de la tardanza en los fichajes que todavia son insuficientes se fuera de rositas otra ****** vez?

Cada día tengo más claro que la afición del real Betis Balompié es la mas borreguil e injusta de España. Eso de la mejor...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Es que solo había que seguir dos sencillas premisas, los pocos buenos que hubieran que jugaran y lo hicieran en su puesto. Punto. Y los malos pues que jugaran al menos tambien en su puesto, mejor que cambiados lo harán...
        Muy pocos en este foro estaban en contra de la renovación de Chaparro, yo creo que era una buena idea aunque hay varias cosas que no me estan gustando como la manía de poner a Arzu de central, mantener a Capi en el equipo titular y en el puesto donde debería estar Emana, poner a Casto de titular, ..

Para mi la derrota de ayer fue culpa suya exclusivamente por el planteamiento inicial: Arzu de central, Casto de portero, Juande por la derecha, Babic de titular, .. No era más lógico salir con Capi por la derecha donde ya ha jugado en otras ocasiones y poner a Juande acompañando a Aurelio para adelantar a Emana ... y lo del cambio de Aurelio por Melli obligó a retocar la defensa y la medular .. ¡En definitiva horrible!

Espero que los lesionados se recuperen, que se acabe de concretar la plantilla y que Chapa le ponga al equipo esa coherencia de la que desde aquí le presumimos que tiene

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          ¿Pero que culpa tendra Lopera de que chaparro quite a Emana y no quite ni a arzu ni a Capi? .
          ¿Y que culpa tendra Lopera de que en ves de poner a Nelson en la derecha ponga a Juande?
          Yo estoy totalmente en contra de la gestión de Lopera y si tengo que ir a donde sea y hacer lo que sea para que este mamarracho y su sequito se vayan del betis no te quepa la menor duda de que si puedo IRÉ.
          Lo que no podemos hacer es hecharle la culpa de esto a Lopera,cuando en este partido gran parte de la culpa la tuvo Chaparro que no hizo una alineacion en condiciones y que en los cambios dejo mucho que desear, no me vale la excusa de las ausencias porque el Recreativo tenia hasta 9 bajas también.
          Un saludo compañero
          Qué pasa colega antichaparrista?? mantenemos nuestras posturas, no? cómo he dicho, Chaparro muy bien apretándole a Lopera en los fichajes, hay que reconocerlo, y tragar ha tragado poquito, ahora lo de entrenar es otra cosa, y vemos los mismos fallos de siempre, a pesar de tener una mala plantilla, pero hay entrenadores que saben mejor colocar las "piezas".

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
            Pero por Dios. Estamos tirando a los leones a una persona que si no hubiera llegado jamás al Betis hubiéramos estando en 2ª. Ha conseguido traer refuerzos en vez de medianías hizo el año pasado un verdadero milagro con los bultos que tenía y la grandísima 2ª vuelta que hizo.

¿Que queremos de Chaparro?
            ¿No le da vergüenza a la afición criticar a este currante del futbol y mofarse de su edad y de su experiencia que después del milagro del año pasado cobró del Betis 100.000 euros y otros que nos mandaban a segunda se llevaron cerca de un kilo en 2 meses?
            ¿No os parece demasiado borreguil que ayer saliera este hombre pitado del campo cuando el que tiene la culpa de la tardanza en los fichajes que todavia son insuficientes se fuera de rositas otra ****** vez?

Cada día tengo más claro que la afición del real Betis Balompié es la mas borreguil e injusta de España. Eso de la mejor...

No te confundas...y no insultes tan gratuitamente a la aficion.... si a esa aficion que con 35º de temperatura y en agosto,fueron 38000 a ver a su Betis.
            ¿Que culpa tendrá la aficion de que Chaparro haga mal la alineacion?
            ¿Que culpa tendrá la afición de que Chaparro no haya hecho bien los cambios?
            ¿Que culpa tendrá la afición de que el arbitro no pite una mano que por muy involuntaria que sea acaba en gol?

Yo jamás le quitaré a Chaparro sus meritos,que los tiene (y muchos), lo que pasa es que aqui nos gusta mucho endiosar a la gente y a Chaparro se le ha endiosado y parece que los que le criticamos o somos Loperistas o Zebiyista o malos beticos.
            Pero ayer le pese a quien le pese gran parte de la culpa de la derrota del Betis la tiene el señor Don francisco Chaparro.Otra parte la tienen los jugadores y Lopera por diferentes motivos que todos sabemos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Qué pasa colega antichaparrista?? mantenemos nuestras posturas, no? cómo he dicho, Chaparro muy bien apretándole a Lopera en los fichajes, hay que reconocerlo, y tragar ha tragado poquito, ahora lo de entrenar es otra cosa, y vemos los mismos fallos de siempre, a pesar de tener una mala plantilla, pero hay entrenadores que saben mejor colocar las "piezas".

Ojalá que al final nos tengamos que callar la boca compañero y el betis realize una gran temporada con Chaparro,pero lo que me da coraje es que siempre que el Betis pierde un partido la culpa es de todo dios menos de Chaparro y eso no deberia ser así porque estamos cometiendo el mismo fallo con Chaparro que con Lopera, lo estamos endiosando y eso no me gusta nada.

Un saludo Grenday

Comentario

Por fin vas abriendo los ojos sobre Chaparro coleguita valenciano .

PDTA: espero que te lo pasaras bien ayer en sevilla con el Migue... seguro que en el campo no os lo pasasteis tan bien .
                Un saludo killo.
                pues si,este tio yo no entiendo que le pasa con su shico capi que tiene que jugar si o si..en fin..todo el credito que ha ganado con los fichajes lo va a perder en los partidos y ya veremos lo de los fichajes por que como no llege un delantero hoy a tomar por .cu.lo la temporada

Comentario

Ojalá que al final nos tengamos que callar la boca compañero y el betis realize una gran temporada con Chaparro,pero lo que me da coraje es que siempre que el Betis pierde un partido la culpa es de todo dios menos de Chaparro y eso no deberia ser así porque estamos cometiendo el mismo fallo con Chaparro que con Lopera, lo estamos endiosando y eso no me gusta nada.

Un saludo Grenday
                  pues si ,cuando se gana se dice que es gracias a chaparro..ahora la culpa es de chaparro..yo siempre he defendido a chaparro pero lo de ayer no tiene nombre

Comentario

Creo que una vez mas,Paco Chaparro vuelve a equivocarse.Definitivamente,este hombre parece empeñado en echar por tierra por los microfonos todo lo conseguido en el cesped.

No creo que se pueda decir publicamente que era previsible perder con el temible Recreativo de Huelva.No siempre se puede estar mirando a otro lado.Al recre tambien le faltaban 7 jugadores.

Si empezamos a llorar no ganandole a un Recre,no me quiero imaginar lo que podemos hacer con la cuesta que tenemos por delante:Getafe, Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Comentario

No te confundas...y no insultes tan gratuitamente a la aficion.... si a esa aficion que con 35º de temperatura y en agosto,fueron 38000 a ver a su Betis.
                      ¿Que culpa tendrá la afición de que el arbitro no pite una mano que por muy involuntaria que sea acaba en gol?

Yo jamás le quitaré a Chaparro sus meritos,que los tiene (y muchos), lo que pasa es que aqui nos gusta mucho endiosar a la gente y a Chaparro se le ha endiosado y parece que los que le criticamos o somos Loperistas o Zebiyista o malos beticos.
                      Pero ayer le pese a quien le pese gran parte de la culpa de la derrota del Betis la tiene el señor Don francisco Chaparro.Otra parte la tienen los jugadores y Lopera por diferentes motivos que todos sabemos.

Un saludo.

No me autoinsulto porque formo parte de la afición del Betis, pero me reafirmo en que somos la aficion más borreguil de España. 35º, Vacaciones, lo que quieras, pero seguimos ******* con encadesa, bsport, la venta, pepito leon, el mediocampo si mediocampo no, la ciudad del deporte, las obras de la ciudad deportiva...

¿Que otra afición aguanta eso?

Comentario

No me autoinsulto porque formo parte de la afición del Betis, pero me reafirmo en que somos la aficion más borreguil de España. 35º, Vacaciones, lo que quieras, pero seguimos ******* con encadesa, bsport, la venta, pepito leon, el mediocampo si mediocampo no, la ciudad del deporte, las obras de la ciudad deportiva...

De todas formas ojo, yo no endioso a Chaparro. Simplemente porque se equivoque no podemos machacarlo asi porque entre otras cosas no lo merece. Se equivoca, claro que se equivoca, y ayer se equivocó pero no es justo el desgaste que le están haciendo con lo que ha hecho, con el trabajo que está realizando y con las bases que va a sentar este año. Paciencia con los que vienen a servir al club y a hierro con los que vengan a servirse de el.

Comentario

... Siempre he dicho que los personajes públicos (y Chaparro lo es), llevan en su nómina un apartado que dice (plus por críticas). De todas formas, es pronto todavía.

Comentario

Un saludo.

De todas formas ojo, yo no endioso a Chaparro. Simplemente porque se equivoque no podemos machacarlo asi porque entre otras cosas no lo merece. Se equivoca, claro que se equivoca, y ayer se equivocó pero no es justo el desgaste que le están haciendo con lo que ha hecho, con el trabajo que está realizando y con las bases que va a sentar este año. Paciencia con los que vienen a servir al club y a hierro con los que vengan a servirse de el.

Comentario

Ojalá tengas razon, me encantaria (tu no sabes cuanto) que Chaparro me callara la boca.
                              Estoy de acuerdo contigo en que este año podemos hacer una buena temporada, ya dije en otro post que si las cosas nos salen medianamente bien podriamos estar facilmente entre los 8 primeros,no porque nosotros seamos muy buenos.... sino porque hay equipos que son mas malos que nosotros .
                              Un saludo compañero .

Comentario

Tampoco me gusta que generalizes, porque aunque seamos una pequeña parte de la aficion betica la que nos movemos,no todos estamos quietos sobre la injusticia que se esta cometiendo contra nuestro glorioso Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X