Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Tan bueno apretándole las clavijas a Lopera, como tan malo eres entrenando Chaparro, y lo de ayer lo confirmó, no se si quizo perder queriendo el partido pero vamos, que algunos tengan que pensar esas cosas ya es significativo..

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
      Para mí Chaparro ni era antes tan bueno, como se escribía por aquí, ni es ahora tan malo....que somos muy fanáticos!!!!!

Con ese equipo, tampoco puede haber milagros......los nuevos....no hablo de ellos hasta que no pasen unos meses....en Diciembre se puede hablar del equipo de verdad, sin excusas....sabiendo cual es nuestra liga....
      Pues no es eso lo que decia Paco Chaparro la temporada pasada. Sus palabras fueron "Si cojo este equipo desde el principio de liga lo llevo a la UEFA". Ahora tiene la oportunidad de demostrar que es verdad y con mejor equipo del que hablaba.

Comentario

• Re: Chaparro a la espera de cobrar la primitiva

yo confio en chaaparro porque a demostrado estos ultimos años ser de las pocas personas sensatas en este betis , sin embargo viendo el espectaculito de ayer con un planteamiento que nadie entiende y con una actitud a lo schuster en rueda de prensa , me da que pensar

Comentario

La culpa no es de Chaparro si no el que lo renovo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues no es eso lo que decia Paco Chaparro la temporada pasada. Sus palabras fueron "Si cojo este equipo desde el principio de liga lo llevo a la UEFA". Ahora tiene la oportunidad de demostrar que es verdad y con mejor equipo del que hablaba.
            ya ni hace alusion a esa promesa
            pero los "pesimistas" no olvidamos...

Comentario

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
              No creo que podamos echar en cara a nadie la renovacion de Chaparro , porque todo el mundo la queria y hubiera sido un clamor que no lo hubieran echo .
              De todos modos , creo q Chaparro ayer la lio en la alineacion y no solo eso sino q tras la lesion de memeth encima lo empeoro . Para mi hubiera sido mas logico sacar a Nelson al lateral subir a damia y poner en el centro del campo a Juande , por ejemplo . Y lo de ayer de Capi , Arzu , Babic , y algunos mas fue de traca .

Comentario

chaparro ayer no tuvo ni ****** idea de dirigir el partido..este tio no sabe que emana no puede jugar tan atrasado?por que sustituyo a emana y no a capi o arzu?

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                  A continuación os dejo una serie de reflexiones tras el partido de ayer por si alguien las comparte y explico porqué pienso el título del post.

* Puede un equipo de primera división afrontar un partido en casa ante el Recreativo de Huelva con un banquillo compuesto por: 4 defensas (Melli, Rivas, Illic, Nelson), 1 medio defensivo (Rivera), y 1 ¿delantero? (Xisco). ¿No hay ningún delantero en el filial para poder tirar de él.
                  * Puede un equipo de primera división perdiendo en casa acabar jugando con 4 laterales: Damiá,Nelson,Fernando Vega,Babic.
                  * Piensa Chaparro tras la lesión de Memeht Aurelio que Capi y Arzu tienen más capacidad de ataque que Emaná y por eso lo retrasa cuando al comienzo de la segunda parte queda claro que el único que puede empujar hacia detrás al Recre es Emaná.
                  * Paco Chaparro no vé que Damiá no tiene ni idea de lo que es ser defensa, no ha tenido tiempo de ensañarle conceptos defensivos.
                  * Paco Chaparro no vé que el capitán del Real Betis es el jugador de primera división al que menos tarjetas le muestran entre otras cosas por su insensibilidad ante posibles errores en contra del Betis.Alguien ha visto a algún jugador del Betis reclamar algo a un árbitro.
                  ´
                  Por estos y otros datos como por ejemplo la actitud de Chaparro durante el partido, pienso que Chaparro está esperando que Lopera lo large y cobrar la primitiva que selló cuando firmo con 65 años por Real Betis.
                  *

Me parece muy mal que carguemos las tintas contra Chaparro en vez de tirarlas al que tiene la culpa de absolutamente todo. Es patético.

Comentario

Ayer, con lo que tenía, no había nada que hacer...A ver si levantamos la vista hacia el palco...Ahí están los culpables. Qué manía con el pobre Paco...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      chaparro ayer no tuvo ni ****** idea de dirigir el partido..este tio no sabe que emana no puede jugar tan atrasado?por que sustituyo a emana y no a capi o arzu?

Por fin vas abriendo los ojos sobre Chaparro coleguita valenciano .

PDTA: espero que te lo pasaras bien ayer en sevilla con el Migue... seguro que en el campo no os lo pasasteis tan bien .
                      Un saludo killo.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        A continuación os dejo una serie de reflexiones tras el partido de ayer por si alguien las comparte y explico porqué pienso el título del post.

* Puede un equipo de primera división afrontar un partido en casa ante el Recreativo de Huelva con un banquillo compuesto por: 4 defensas (Melli, Rivas, Illic, Nelson), 1 medio defensivo (Rivera), y 1 ¿delantero? (Xisco). ¿No hay ningún delantero en el filial para poder tirar de él.
                        * Puede un equipo de primera división perdiendo en casa acabar jugando con 4 laterales: Damiá,Nelson,Fernando Vega,Babic.
                        * Piensa Chaparro tras la lesión de Memeht Aurelio que Capi y Arzu tienen más capacidad de ataque que Emaná y por eso lo retrasa cuando al comienzo de la segunda parte queda claro que el único que puede empujar hacia detrás al Recre es Emaná.
                        * Paco Chaparro no vé que Damiá no tiene ni idea de lo que es ser defensa, no ha tenido tiempo de ensañarle conceptos defensivos.
                        * Paco Chaparro no vé que el capitán del Real Betis es el jugador de primera división al que menos tarjetas le muestran entre otras cosas por su insensibilidad ante posibles errores en contra del Betis.Alguien ha visto a algún jugador del Betis reclamar algo a un árbitro.
                        ´
                        Por estos y otros datos como por ejemplo la actitud de Chaparro durante el partido, pienso que Chaparro está esperando que Lopera lo large y cobrar la primitiva que selló cuando firmo con 65 años por Real Betis.
                        *
                        A Emaná en los amistosos... espero que en liga también lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo contigo,Chaparro renovó con el conjunto betico entre otras cosas porque gran parte de la aficion betica asi lo queria.

Comentario

Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
                            No creo que podamos echar en cara a nadie la renovacion de Chaparro , porque todo el mundo la queria y hubiera sido un clamor que no lo hubieran echo .
                            De todos modos , creo q Chaparro ayer la lio en la alineacion y no solo eso sino q tras la lesion de memeth encima lo empeoro . Para mi hubiera sido mas logico sacar a Nelson al lateral subir a damia y poner en el centro del campo a Juande , por ejemplo . Y lo de ayer de Capi , Arzu , Babic , y algunos mas fue de traca .
                            Es que solo había que seguir dos sencillas premisas, los pocos buenos que hubieran que jugaran y lo hicieran en su puesto. Punto. Y los malos pues que jugaran al menos tambien en su puesto, mejor que cambiados lo harán...

Comentario

De pobre Paco nada, ayer se le fue de las manos el partido desde que hizo la alineación titular, como dice el compañero más abajo, Emaná no puede jugar donde Aurelio y creo que ayer quedó claro, y también quedó claro ayer que jugadores como Capi sólo pueden hacer el ridículo en el campo, por que hasta yo juego mejor que él al fútbol.

A mí Chaparro ayer me decepciono bastante...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Ayer, con lo que tenía, no había nada que hacer...A ver si levantamos la vista hacia el palco...Ahí están los culpables. Qué manía con el pobre Paco...

¿Pero que culpa tendra Lopera de que chaparro quite a Emana y no quite ni a arzu ni a Capi? .
                                ¿Y que culpa tendra Lopera de que en ves de poner a Nelson en la derecha ponga a Juande?
                                Yo estoy totalmente en contra de la gestión de Lopera y si tengo que ir a donde sea y hacer lo que sea para que este mamarracho y su sequito se vayan del betis no te quepa la menor duda de que si puedo IRÉ.
                                Lo que no podemos hacer es hecharle la culpa de esto a Lopera,cuando en este partido gran parte de la culpa la tuvo Chaparro que no hizo una alineacion en condiciones y que en los cambios dejo mucho que desear, no me vale la excusa de las ausencias porque el Recreativo tenia hasta 9 bajas también.
                                Un saludo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X