Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porque cambia tan mal Chaparro?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Xisco era duda para entrar en la convocatoria, por una lesión.

El filial esta lleno de jugadores de 23 o mas años, y no esperes mucho de alli.

Si es que comiendo pipas en la grada se ve mu facil el futbol...
    ¿Entonces para que queremos un Betis B si luego no se puede tirar del filial cuando hace falta?

Vaya planificación anti-deportiva....

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      ¿Entonces para que queremos un Betis B si luego no se puede tirar del filial cuando hace falta?

Preguntale al tito lopera

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

En el programa "La voz del Beticismo", Frasco dijo una cosa muy clara: "El Betis B debe estar para subir jugadores al primer equipo, por tanto no puede estar plagado de jugadores con 23 y 24 años, si no han logrado subir con esa edad hay que cederlos o largarlos".

Comentario

Si es que mira que no sacar a kaka, cristiano ronaldo, robben y nistelroy.

Banquillo: ricardo, rivas, melli, xisco, rivera, illic, nelson ( dos dias en sevilla)

Bajas: Sobis, Edu, Mark, Monzón,...

Si es que Chaparro lo que no se como sacaste a alguien con esta fauna....

Ustedes seguid metiendole caña, que como se canse, me veo a Mane, Luis Fernandez u otro peor, entrenando al betis.
          Exacto,es el primer partido,vamos a darle mas tiempo aunque lo de ayer fue desesperante

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            No entiendo como un entrenador que tacticamente sabe como exprimir el maximo de una plantilla tan mediocre, se vuelve loco siempre a la hora de hacer cambios.
            Ayer se cumplen los peores presajios, capi juega delante de emana, el camerunes se lia y pierde tantos balones como recupera. En la segunda parte por suerte los cambia y emana empieza a atacar con mucho sentido hasta que lo quita, justo cuando lo estaba haciendo bastante bien, osea, que perdiendo contra un equipo muy malo, metes a lo unico de ataque que te queda ,quitando al poco ataque que habia en ese momento. Increible
            Luego con el equipo arrastrandose y dando una imagen lamentable, saca del campo a juande y mete a nelson, que por muy lateral derecho con mas o menos recorrido que sea, es solo eso, lateral derecho. Vaya papeleta que se tuvo que come el chaval.
            En fin, lo de este señor a la hora de cambiar es increible, nunca va a ser capaz de quitar a un defensa para meter a un delantero? No pudo tirar ayer de algun extremo o delantero del B? Esta condenado emana a jugar fuera de su sitio porque capi para el es dios?
            Yo defiendo su renovacion, pero hace cosas tremendamente decepcionantes.
            +2. Este año tendremos capi pa rato con el señor chaparro, no lo entiendo.

Comentario

Yo es que soy de la opinion que si está en el banquillo,está para jugar, y si está para jugar, con las carencias que existían ayer, que lo ponga, y se deje Paco de experimentos como el de Juande por la derecha.
              Y si no está para jugar, no se pone en el banquillo.

Comentario

Ah claro, como Xisco era duda, hay una ley que obliga a cambiar a los jugadores dudosos por uno de los pocos que ataquen ese día. El hecho de tener 23 años y ser del Betis B tambien significa que nunca podrás ser convocado aunque mines el banquillo de defensas. No se si comiendo pipas tu verás los partidos faciles, pero si te da resultado, invita un diita a Chaparro, porque no es de ayer, es de siempre que hace unos cambios rarisimos en unas ocasiones y desacertados en otras muchas.

Comentario

Si es que mira que no sacar a kaka, cristiano ronaldo, robben y nistelroy.

Banquillo: ricardo, rivas, melli, xisco, rivera, illic, nelson ( dos dias en sevilla)

Bajas: Sobis, Edu, Mark, Monzón,...

Si es que Chaparro lo que no se como sacaste a alguien con esta fauna....

Ustedes seguid metiendole caña, que como se canse, me veo a Mane, Luis Fernandez u otro peor, entrenando al betis.
                  Yo lo que no entiendo como se puede hacer una convocatoria con 7 defensas y despues pone a Arzu de central para que hallan 4 defensas en el banquillo, pos claro solo puede meter a lo que metio ayer: a Xisco, a Nelson de extremo...

Comentario

Aparte de que con este equipo no se pude luchar por otra cosa que no sea perder... será una maniobra de Chaparro para hacer ver las carencias del equipo???? (lease: Por favor Loperr.a trae un delantero bueno).

Comentario

• Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

A mí me da que no es lo mismo coger un equipo a mitad de temporada, ya trabajado tácticamente (porque anda que no trabajaba Cúper en esa faceta), a cogerlo desde el principio de temporada y tener que crear tu esa disciplina táctica. ¿¿Verdad Chaparro??

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        Ah, pos menos mal, ya me quedo más tranquilo, MAÑANA SÍ habrá plantilla...

No me refiero a eso, pero supongo que sabrás la cantidad de jugadores lesionados y de importancia no??? pues a eso me referia, no es una escusa para perder el partido pero os cebais con chaparro...en fin...que aquí hay un monton de veletas.

Comentario

• Re: Yo defiendo a Chaparro

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          ¡Qué machote!

Por cierto ¿Qué nos den qué?

no le agarreis al cuello...porque es lo mismo cuando otros abren post y le contestan.

TESKIEYA....

a onde¿¿¿

ganas de criticar y yo pregunto a quien quereis de entrenador si no es Chaparro?

Comentario

A mí personalmente, chaparro me ha defraudado, no esperaba para el primer partido siendo contra el recre, que haya permitido jugar todo el partido a babic, capi y damiá, cuando ha habido otros futbolistas que aunque lo hubieran hecho peor, pero podrían haber dado otra cosa, porque lo de babic, en la falta en el campo del recre, cuando se queda mirando y pisando al balón, sin pedir la barrera, eso ha sido el fraude más grande que jamás he sentido, bochornoso ver esa escena, y que nada más por ello, ha jugado los 90 minutos, increíble, y por desgracia, cosas parecidas a la de capi y damiá, ya lo vimos el año pasado y los resultados que consiguieron, derrotas.

Chaparro o espabilas o te van a espabilar, vas a sentir muy pronto esa puñalada trapera, (ojo, que no me refiero a una puñalada de cuchillo o navaja...)

Por cierto, todavía no me explico como puede seguir tomás calero de médico en el betis, no he visto tantos lesionados, en otros equipos, como los hay en el betis, y eso es un año, tras otro, algo debe de haber.

Comentario

Para mí Chaparro ni era antes tan bueno, como se escribía por aquí, ni es ahora tan malo....que somos muy fanáticos!!!!!

Con ese equipo, tampoco puede haber milagros......los nuevos....no hablo de ellos hasta que no pasen unos meses....en Diciembre se puede hablar del equipo de verdad, sin excusas....sabiendo cual es nuestra liga....

Comentario

• Chaparro a la espera de cobrar la primitiva

A continuación os dejo una serie de reflexiones tras el partido de ayer por si alguien las comparte y explico porqué pienso el título del post.

* Puede un equipo de primera división afrontar un partido en casa ante el Recreativo de Huelva con un banquillo compuesto por: 4 defensas (Melli, Rivas, Illic, Nelson), 1 medio defensivo (Rivera), y 1 ¿delantero? (Xisco). ¿No hay ningún delantero en el filial para poder tirar de él.
                                * Puede un equipo de primera división perdiendo en casa acabar jugando con 4 laterales: Damiá,Nelson,Fernando Vega,Babic.
                                * Piensa Chaparro tras la lesión de Memeht Aurelio que Capi y Arzu tienen más capacidad de ataque que Emaná y por eso lo retrasa cuando al comienzo de la segunda parte queda claro que el único que puede empujar hacia detrás al Recre es Emaná.
                                * Paco Chaparro no vé que Damiá no tiene ni idea de lo que es ser defensa, no ha tenido tiempo de ensañarle conceptos defensivos.
                                * Paco Chaparro no vé que el capitán del Real Betis es el jugador de primera división al que menos tarjetas le muestran entre otras cosas por su insensibilidad ante posibles errores en contra del Betis.Alguien ha visto a algún jugador del Betis reclamar algo a un árbitro.
                                ´
                                Por estos y otros datos como por ejemplo la actitud de Chaparro durante el partido, pienso que Chaparro está esperando que Lopera lo large y cobrar la primitiva que selló cuando firmo con 65 años por Real Betis.
                                *

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X