Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo defiendo a Chaparro

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    ¡Qué machote!

Por cierto ¿Qué nos den qué?

Si no lo sabes es q eres un pelin lelo.

Respecto a Chaparro... pienso q se ganó su renovacion. Aunq habia opciones mucho mejores q él.

Comentario

yo sigo confiando en chaparro al menos un par de partidos mas.
      eso si, ayer me hizo tragarme mis palabras y darle la razon a mas de uno que lo ponia a caldo.

Comentario

Yo creo que merecía la renovación, pero no me gusta su obsesión con Capi y Arzu. Hoy para mi sacar a Emaná ha sido otro palo, ojala se enmiende la cosa.

Comentario

Yo confio en chaparro por que no tengo motivos AUN para criticarlo y por que es nuestro entrenador, pero tengo mis dudas en algunas cosas. El año pasado se veia que el betis no es capaz de cargar con el peso de un partido ( osea cuando juega en casa ) no ganabamos a penas en casa y fuera jugando a la contra parece que si funcionaba, pero lo del peso del partido creia que es por que no habia jugadores para llebar el peso, y hoy se vio lo mismo, no se sale a ganar los partidos en casa. ( aunque hoy le voy a dar algo de confianza por que faltaba mucha gente aunque pienso que podia haber planteado el partido bastante mejor ) Fue poner a emana de media punta un rato y todo cambio un poco y va y lo quita , me decepciono la verdad, pero aun asi hasta que no jueguen todos los nuevos y eso , confio en chaparro a ver de que es capaz.

Comentario

A mi me parece que paco metio ayer la pata en el planteamiento aunque fuera lo que habia!!!
            Pero tengo la esperanza que con los fichajes le cambie el chip!!!

Comentario

menos mal que quedan 2 semanas de paron para que se vallan acoplando los nuevos, lo malo que como se junten con arzu,damia,babic...

Comentario

Se gano sin duda la renovación, pero desde luego y vuelvo a insistir, tácticamente deja mucho que desear… viene trabajando la defensa desde junio… al menos esa defensa que salio ayer a jugar… y a esa defensa se les nota las mismas carencias ya no personales de los jugadores…. sino también las carencias de no tener muy asimilados los movimientos… sigue siendo la viña sin vallar de cualquier delantero de medio pelo… eso y la indolencia y el poco carácter de parte de esa defensa hace una mezcla explosiva y dañina para el betis

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  Muchos queríamos la renovación de Chaparro, el salvador, el que nos iba a hacer olvidar los males de las útimas temporadas....y por un mal partido lo estamos crucificando. Es verdad, y eso no lo defiendo, que el planteamiento a sido malísimo, pero de ahi, a decir que no entiende de futbol o que es muy malo me parece exagerado, es que aquí se critica todo...¿alguien está conmigo?
                  lo diras por otros pero ,si ves el partido es pa ke entrene mas ,donde se vio juande de interiro y poner a un jugador ke ni siquiera quería ke entrenara con el ?? donde esta los canteranos?? y el cambio de emana ,mira chaparro esta contento conque juegue capi y arzu ,es de vergüenza el planteamiento ke tiene este hombre, y mas te digo mientra se juegue con los chicos pocos partidos ganaremos ,el betis no sabe crear juego ,ni por banda ni na ,solo con uno ke juegue al futbol le podra ganar,pero lo de ayer es lo mismo que la tempora pasa ,levante o ya no te acuerdas que el esquema es nulo ,lo unico que nos puede salvar es que lo jubilen por decreto

Comentario

• Porque cambia tan mal Chaparro?

No entiendo como un entrenador que tacticamente sabe como exprimir el maximo de una plantilla tan mediocre, se vuelve loco siempre a la hora de hacer cambios.
                    Ayer se cumplen los peores presajios, capi juega delante de emana, el camerunes se lia y pierde tantos balones como recupera. En la segunda parte por suerte los cambia y emana empieza a atacar con mucho sentido hasta que lo quita, justo cuando lo estaba haciendo bastante bien, osea, que perdiendo contra un equipo muy malo, metes a lo unico de ataque que te queda ,quitando al poco ataque que habia en ese momento. Increible
                    Luego con el equipo arrastrandose y dando una imagen lamentable, saca del campo a juande y mete a nelson, que por muy lateral derecho con mas o menos recorrido que sea, es solo eso, lateral derecho. Vaya papeleta que se tuvo que come el chaval.
                    En fin, lo de este señor a la hora de cambiar es increible, nunca va a ser capaz de quitar a un defensa para meter a un delantero? No pudo tirar ayer de algun extremo o delantero del B? Esta condenado emana a jugar fuera de su sitio porque capi para el es dios?
                    Yo defiendo su renovacion, pero hace cosas tremendamente decepcionantes.

Comentario

• Re: Porque cambia tan mal Chaparro?

los fallos graves han sido en la confeccion del equipo, luego con 3 cambios es dificil enmendar, aunque con lo de emana aun lo ha empeorado.

Comentario

Si es que mira que no sacar a kaka, cristiano ronaldo, robben y nistelroy.

Banquillo: ricardo, rivas, melli, xisco, rivera, illic, nelson ( dos dias en sevilla)

Bajas: Sobis, Edu, Mark, Monzón,...

Si es que Chaparro lo que no se como sacaste a alguien con esta fauna....

Ustedes seguid metiendole caña, que como se canse, me veo a Mane, Luis Fernandez u otro peor, entrenando al betis.

Comentario

y no puedes meter a xisco por un defensa? o al menos no quitar al unico que atacaba? o pillar a alguien del filial?

Excusas absurdas no por favor

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            y no puedes meter a xisco por un defensa? o al menos no quitar al unico que atacaba? o pillar a alguien del filial?

Excusas absurdas no por favor
                            Xisco era duda para entrar en la convocatoria, por una lesión.

El filial esta lleno de jugadores de 23 o mas años, y no esperes mucho de alli.

Si es que comiendo pipas en la grada se ve mu facil el futbol...

Comentario

Igual si pilla a alguien del filial y no se pierde el partido no viene nadie más.

Como cuando no fichabamos a un delantero centro porque no se le queria cortar la progresión al shico Dani.

Ha sido el primer partido, a mi no me gustó que se sacase a Emana, ni que Arzu saliese de central, etc. Pero lo dicho era el primer partido, y donde no hay...

Eso si, yo pondria un centro del campo con Rodri Mehmet y Emana. O mehmet, cañitas y emana y me dejaba de Capis y Arzus.

Comentario

Yo no entiendo que Capi siga jugando...cuando lo hace penosamente todos los partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X