durante unos minutos estuvo colgado un mensaje que, creo, fue precisamente el que inauguró este post. alguien de betisweb (un moderador del foro) lo retiró rápidamente.
quiero felicitarle.
es el tio cn mas tecnica de todo el betis , los problemas oseos suelen llevar mas tiempo q los musculares asi k un mesecito o x ay me temo
no creo que yo que tenga problemas óseos, se vió claramente que fue un golpe cn la rodilla, que dudo que le haya partido la cadera, no podría jugar por el dolor tal vez, ya que esos golpes son bastante molestos.. aunque sabemos que futbolista que toca Calero....
Mehmet Aurelio no pudo aguantar en el campo más allá de los 22 minutos. El brasileño sufrió un fuerte golpe en la cresta ilíaca que le dejó cojeando y obligado a ser sustituido. Según las primeras exploraciones, Aurelio sólo tiene el fuerte golpe y podrá entrenar en unos días, aunque podría no jugar con Turquía este sábado.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
no creo que yo que tenga problemas óseos, se vió claramente que fue un golpe cn la rodilla, que dudo que le haya partido la cadera, no podría jugar por el dolor tal vez, ya que esos golpes son bastante molestos.. aunque sabemos que futbolista que toca Calero....
no se tio fue en al cadera , igual una luxacion o algo x el estilo
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Mehmet Aurelio no pudo aguantar en el campo más allá de los 22 minutos. El brasileño sufrió un fuerte golpe en la cresta ilíaca que le dejó cojeando y obligado a ser sustituido. Según las primeras exploraciones, Aurelio sólo tiene el fuerte golpe y podrá entrenar en unos días, aunque podría no jugar con Turquía este sábado.
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Fuente: alfinaldelapalmera.com
Menos mal, incluso me alegro de que no se vaya con Turquía ahora. Pero no puede ser que se lesione Mehmet y se derrumbe el equipo, ¿qué pasará cuando falte?? Además, como pretendamos que juegue todos los partidos se va a quemar.
Ahora mismo veo más urgente un recambio para Mehmet que para Pavone. Pero como no va a venir, que le empiezen a dar oportunidades a Cañas YA, que creo que es nuestra última esperanza (para que veáis como estamos), creo que al lado de Mehmet le descargaría un montón de trabajo y también daría mucho sentido al juego.
Menos mal, incluso me alegro de que no se vaya con Turquía ahora. Pero no puede ser que se lesione Mehmet y se derrumbe el equipo, ¿qué pasara cuando falte?? Además como pretendamos que juegue todos los partidos se va a quemar.
Ahora mismo veo más urgente un recambio para Mehmet que para Pavone. Pero como no va a venir, que le empiezen a dar oportunidades a Cañas YA, que creo que es nuestra última esperanza (para que veáis como estamos), creo que al lado de Mehmet le descargaría un montón de trabajo y también daría mucho sentido al juego.
Cañas--mehmet
----emana----
A eso terefieres?Pues quedaria bastante bien.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Id poniendo aqui lo que sepais, que me interesa bastante, porque sin este jugador creo que vamos a hacer mas bien poco... por no decir nada, perdemos el Norte de mala manera...
Saludos Verdiblancos!!!
Esperemos que no se vaya concentrado con Turquia ya que le sentaria como un tiro
esperemos que no tenga nada, por que es un abismo cuando juega aurelio, a cuando estuvo arzu
no puedo estar mas conforme contigo.
q gran jugador, el tiempo que estuvo en el partido, como controlaba tanto la linea defensiva, la linea de medios, arengaba a sus compañeros, le dio consejos a EMana, a capi, a arzu, apoyaba, siempre se ofrecia, corto varios balones, no pierde el sitio, me parece a mi q este tio es de lo mejorcito q ha venido al betis en años, un gran jugador de equipo que puede hacer mucho bien si le respetan las lesiones, ayer el tiempo q estuvo dio una leccion de futbol...q por cierto cuando se lesiono, como se noto pq empezo a jugar jesus vazquez y nos la lio...
animo y lopera ficha ya y dejate de marear la perdiz
Menos mal, incluso me alegro de que no se vaya con Turquía ahora. Pero no puede ser que se lesione Mehmet y se derrumbe el equipo, ¿qué pasara cuando falte?? Además como pretendamos que juegue todos los partidos se va a quemar.
Pavone no necesita un recambio en eso estoy deacuerdo, lo que necesita el Betis es un delantero de verdad como el comer que sea titular.
El centro del campo debería ser la zona que menos notase las ausencias ya que es donde hay más efectivos.
Ayer creo que Chaparro falló en su planteamiento desde el principio y eso le costó al equipo el partido. El invento ese de tener a Arzu de central hizo que cuando se lesionó Aurelio y entró Melli el equipo se desordenó. ¿No podia estar Melli de central desde el inicio?¿NO podia haber ido Juande al centro?¿Sacar a Rivera?
Me sabe mal por que creo en Chaparro pero ayer lo más acertado que hizo es decir que la derrota era previsible ya que el la concedió desde el minuto 1.
Comentario