Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me explica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me explica...

    es capaz alguien de explicarme el desborde,la velocidad o el regate que tiene Damiá o Babic? pffff vaya extremos...que poco peligro dan estos dos...y encima el tronquito pavone arriba...hbra que encomendarse a Emana y Aurelio...

    P.D = soy consciente de las lesiones y tal...pero seguro que hay canteranos mejores que estos 2...

  • #2
    Re: Alguien me explica...

    killo esto lo que hay de momento,al filial tiene un partido bastante dificil y no es plan desmantelarle el primer partido al señor Nogues

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien me explica...

      Donmanué te lo explicaría asi: "zeñorehh ques babic ez err nuevo Jarni, teznica y dezborde en 1"

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien me explica...

        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        es capaz alguien de explicarme el desborde,la velocidad o el regate que tiene Damiá o Babic? pffff vaya extremos...que poco peligro dan estos dos...y encima el tronquito pavone arriba...hbra que encomendarse a Emana y Aurelio...

        P.D = soy consciente de las lesiones y tal...pero seguro que hay canteranos mejores que estos 2...


        Ese es el futuro banquillo que vamos a tener.

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien me explica...

          Prefiero a Babic de interior a Xisco, pero dudo que vayamos a librarnos hoy de Damia o Capi, por ejemplo...confio en Nelson y Emana.

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien me explica...

            Pues simplemente porque son los suplentes de este equipo, desgraciadamente.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X