Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de aclamación a nuestros héroes de la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de aclamación a nuestros héroes de la Eurocopa

Buenas tardes compañeros, quisiera abrir este post, y no se si estará en el mejor sitio, pero ya que hoy se abre la liga en el estadio de heliópolis, quisiera hacer un llamamiento, ya que en casi todos los clubes del país le están haciendo homenajes a nuestros héroes de la pasada eurocopa.

En nuestro caso tenemos a Juanito que formó parte de aquella expedición y es uno de nuestros campeones.

Que os parece que desde la afición se le hagan algún tipo de cánticos a todos los jugadores que lograron tal gesta hace mes y algo???

Que fueran algunos cánticos cuando el equipo rival calentara o justo antes de empezar el partido para luego animar como siempre a nuestro equipo.

Creo que todos nos deberíamos de acordar de estos chavales que nos han hecho soñar más que nunca este verano, y han hecho que el país entero se haya echado a la calle.

Saludos

Re: Propuesta de aclamación a nuestros héroes de la Eurocopa

Hombre la verdad es que espero que se le haga algún tipo de homenaje o que le den alguna placa o algo, se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Hombre la verdad es que espero que se le haga algún tipo de homenaje o que le den alguna placa o algo, se lo merece.
      El club le entregara el escudo de oro y brillantes.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Pero yo he comentado antes que deberíamos ser los aficionados los que les diéramos las gracias, ya que muchos de nosotros no pudimos ni estar en austria ni en suiza, ni por supuesto en las celebraciones de Madrid, y no estaría mal que a los jugadores que pasaran por nuestro estadio que les agradeciéramos la gesta. No se es solo una idea.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Buenas tardes compañeros, quisiera abrir este post, y no se si estará en el mejor sitio, pero ya que hoy se abre la liga en el estadio de heliópolis, quisiera hacer un llamamiento, ya que en casi todos los clubes del país le están haciendo homenajes a nuestros héroes de la pasada eurocopa.

En nuestro caso tenemos a Juanito que formó parte de aquella expedición y es uno de nuestros campeones.

Que os parece que desde la afición se le hagan algún tipo de cánticos a todos los jugadores que lograron tal gesta hace mes y algo???

Que fueran algunos cánticos cuando el equipo rival calentara o justo antes de empezar el partido para luego animar como siempre a nuestro equipo.

Creo que todos nos deberíamos de acordar de estos chavales que nos han hecho soñar más que nunca este verano, y han hecho que el país entero se haya echado a la calle.

Saludos
          El club le entregara el escudo de oro y brillantes, pero vamos... que Juanito ha hecho menos que yo en la Eurocopa

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Cuand salga hoy el Capi Juanito todos a gritar "campeones,campeones,oe,oe,oe...."

Comentario

A mi en la facultad no me dan un premio por sacarme la carrera... es su trabajo no? con lo que cobran encima ... No han echo mas que cumplir con su obligacion

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Un busto a Juanito...¡YA!

Comentario

Yo le entregaba la carta de libertad!Alguien me explica porque no hemos fichao ningun central este año?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X