Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis por Internet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis por Internet.

Si si, está puesto.
    A ver... Que lo dejeennn xDD

Comentario

y no ponen el sporting-getafe??? y si el atletico de madrid?? no tiene sentido la encuesta..

Comentario

vosotros entrais en el link? porque aora mismo ami no me va la web intergoles

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
          vosotros entrais en el link? porque aora mismo ami no me va la web intergoles
          es muuuuuuuuuuu lenta

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es muuuuuuuuuuu lenta
            estara peta la pagina

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              y no ponen el sporting-getafe??? y si el atletico de madrid?? no tiene sentido la encuesta..
              Vamos a ver... ahi se discutia que partido se iba a ver por el canal INTERGOLES, el Atletico se va a ver, pero por otro canal. A los del Atletico en realidad les daba igual si ganaban o no porque lo iban a ver de todas formas, aunque por otro sitio...

Ahora la discusion es entre Betis y Getafe porque solo uno se puede ver por Intergoles y el que no echen no se va a poder ver por ningun otro sitio. El Betis ha ganado por lo que deberian echar nuestro partido...

Comentario

Haber si os enterais de una vez, los demas partidos se emiten por otros canales, el Atletico y todos los demas son por canales extranjeros y demas que emiten la liga española, la encuesta es para votar que partido se retrasmite por el canal propio de intergoles

Comentario

va mas lenta que el renault

Comentario

Aqui pongo el link para ver el partido directamente para no tener que pasar por la pagina ya que va muy lenta:

http://www.intergoles.com/eventos.fi...ntergoles.html

Esperemos que no lo cambien a ultima hora

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      va mas lenta que el renault
                      tu empieza las brujerias, a ver si este añito nos va mejor...

Comentario

hola muy buenas soy nuevo en el foro por lo que mis mensajes en los temas del foro no son publicados hasta que un administrador me acepte o algo asi, si alguno lo hiciera estaria agredecido lo publico aqui porque no encuentro la forma de mandar mensajes privados nose se si por mi torpeza o por estar deshabilitado para mi

GRACIAS Y VIVA EL BETIS

Comentario

voy a dejar el avatar que tengo que lo puse cuando termino la liga y de momento los fichajes han ido bien.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Vamos a ver... ahi se discutia que partido se iba a ver por el canal INTERGOLES, el Atletico se va a ver, pero por otro canal. A los del Atletico en realidad les daba igual si ganaban o no porque lo iban a ver de todas formas, aunque por otro sitio...

Ahora la discusion es entre Betis y Getafe porque solo uno se puede ver por Intergoles y el que no echen no se va a poder ver por ningun otro sitio. El Betis ha ganado por lo que deberian echar nuestro partido...
                            a venga los de atletico lo que le gustan jo.der tiene un monton de canales para ver y quieren este tambien..

Comentario

Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                              Aqui pongo el link para ver el partido directamente para no tener que pasar por la pagina ya que va muy lenta:

http://www.intergoles.com/eventos.fi...ntergoles.html

Esperemos que no lo cambien a ultima hora
                              A mi tampoco me carga el enlace, vaya servidor cutre que tienen, que no soporta a la masa social del betis!!!

Comentario

***** pues con firefox se me abre mas rapido que con explore..con este ultimo ni se me abre la pagina :S:S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X