Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis por Internet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis por Internet.

vamos votar aver si los adelantamos y lo ponen otra vez que parece q el haker ese del getafe ya no vota

Comentario

Ganó el partido del Betis, el del Getafe se adelantó muy rápido pero pasadas las 17:00...

Comentario

Me **** en to, asi no me quedo, cuando pueda le voy a escribir un mensaje en el foro en el que me voy a cagar en el que hay manipulado la encuesta, como no echen el Betis me **** en el **** intergoles de los cohones, perdon por los insultos pero estoy que me **** en to!!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Han puesto al final el getafe???!!!!!!

Como finalmente no echen el Betis me **** en intergoles, es posible que en menos de 1 minuto el getafe nos haya remontado mas de 1000 votos!, algun admin sera del getafe o del sporting y nos habra jodido bien jodido. pues muy bien,que le den a intergoles por todos sitios como no lo echen!

por favor serias tan amable de poner la letra mas pequeña,que te leemos y entendemos igual?

Gracias.

Comentario

pues a mi en los eventos de hoy me sigue apareciendo el betis...:

19:00 a 21:00 La Liga: Betis - RecreativoCanal InterGoles (Solo emite el partido)

Comentario

Ya vamos primeros, ahora que lo cambien otra vez!!!

Comentario

seguri votando que todavia se puede y el del getafe ya no votan vamos haber si lo ponen otra vez y cierran la encuesta
                aora mismo vamos ganando nosotros en la encuesta

Comentario

Vaya estafa... nos ponen primero a nosotros y a las 17:20 nos cambian y ponen al Sporting...

Que asco... si dijeron a las 17:00 es a las 17:00...

Comentario

Los que una y otra vez le dicen al chaval que escriba con letra pequeña podrían aplicarse el cuento y no citarlo para volver a poner el megamensaje una y otra vez.

Y por cierto, el betis va ganando

Comentario

Me aparece otra vez la encuesta.... ¿ la volvieron a abrir?????? *****!

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

En el Chat dicen que se van a ver todos los partidos... a ver si es verdad...

Comentario

sale todos los enlaces menos el del betis que fuerte¡¡¡

Comentario

Herramientas--eliminar historial y votar otra vez mas y asi hasta el infinito

Comentario

a mi me salen todos los partidos menos el del Betis, seran mamonazos.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                                sale todos los enlaces menos el del betis que fuerte¡¡¡
                                Es verdad, siempre lo mismo tios... el Betis nunca se puede ver por ningun lado, ni por rojadirecta ni nada... que asco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X