Si finalmente gana el betis, me debeis invitar todos los beticos que lo veais por intergoles a una tapa en un barecillo o algo , que o fui el que os dije que votarais cuando ibamos por un 2% .
P.D: La proxima vez intentare avisaros antes xd, que hoy os avise a las 12 y pico y aun asi remontamos!, que grande somos todos!!!
No, creo recordar que no, a la izquierda sale la pantalla con el partido y a la derecha un chat, para el chat si tienes que estar registrado.
Saludos.
Urchail.
No hace falta ningun programa. El partido lo retrasmitiran (si sale elegido) por Justin, una plataforma en la que no hace falta nada para ver el partido...
MANUAL PARA VER LOS PARTIDOS
- ES NECESARIO USAR INTERNET EXPLORER, Y NO FIREFOX NI OTROS NAVEGADORES. PARA USAR POR FIREFOX INSTALAR (IETAB) Y ABRIR MEDIANTE ESTE MOTOR
- El Canal puede tardar en Cargar hasta verse bien. Espera a que carge mucho,en ocasiones puede tardar 10 minutos o mas
- ME PIDE EL SOPCASTWEBPLAYER O LO TENGO EN BLANCO O TENGO UNA CRUZ, PUES INSTALA: SOPCAST WEBPLAYER | Mas Manuales y Solucion Problemas AQUI
- Otro Metodo para ver desde FIREFOX: Firefox AQUI + Este Plugin - Para Instalar el Plugin, una vez descargado, debes arrastrarlo a la ventana de Firefox
- Comunicate con otros usuarios en nuestro FORO o bien en el chat del canal | Aviso Legal | Publicidad | Contacto: [email protected]
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Si finalmente gana el betis, me debeis invitar todos los beticos que lo veais por intergoles a una tapa en un barecillo o algo , que o fui el que os dije que votarais cuando ibamos por un 2% .
P.D: La proxima vez intentare avisaros antes xd, que hoy os avise a las 12 y pico y aun asi remontamos!, que grande somos todos!!!
Comentario