y no ponen el sporting-getafe??? y si el atletico de madrid?? no tiene sentido la encuesta..
Vamos a ver... ahi se discutia que partido se iba a ver por el canal INTERGOLES, el Atletico se va a ver, pero por otro canal. A los del Atletico en realidad les daba igual si ganaban o no porque lo iban a ver de todas formas, aunque por otro sitio...
Ahora la discusion es entre Betis y Getafe porque solo uno se puede ver por Intergoles y el que no echen no se va a poder ver por ningun otro sitio. El Betis ha ganado por lo que deberian echar nuestro partido...
Haber si os enterais de una vez, los demas partidos se emiten por otros canales, el Atletico y todos los demas son por canales extranjeros y demas que emiten la liga española, la encuesta es para votar que partido se retrasmite por el canal propio de intergoles
hola muy buenas soy nuevo en el foro por lo que mis mensajes en los temas del foro no son publicados hasta que un administrador me acepte o algo asi, si alguno lo hiciera estaria agredecido lo publico aqui porque no encuentro la forma de mandar mensajes privados nose se si por mi torpeza o por estar deshabilitado para mi
Vamos a ver... ahi se discutia que partido se iba a ver por el canal INTERGOLES, el Atletico se va a ver, pero por otro canal. A los del Atletico en realidad les daba igual si ganaban o no porque lo iban a ver de todas formas, aunque por otro sitio...
Ahora la discusion es entre Betis y Getafe porque solo uno se puede ver por Intergoles y el que no echen no se va a poder ver por ningun otro sitio. El Betis ha ganado por lo que deberian echar nuestro partido...
a venga los de atletico lo que le gustan jo.der tiene un monton de canales para ver y quieren este tambien..
Comentario