Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que no nos ciegue Turienzo: Delantero YA

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Jugar "bien" es ganar (de hecho este juego lo gana el que mete más goles que el contrario)

Y el Betis, es obvio, no juega nada bien. Otra cosa es jugar "bonito" u "ofensivo"; pero cabe preguntarse si tenemos plantilla para intentar jugar así aunque creo obvio que la respuesta es "NO"
    Es evidente que nuestro juego bonito no nos da para estar arriba, pero tampoco para descender. Somos equipos de mitad de tabla. Decidme que tiene el Málaga o el Sporting que no tenga el Betis...Yo noto a la gente muy nerviosa. No es lo mismo que otros años.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Jugar "bien" es ganar (de hecho este juego lo gana el que mete más goles que el contrario)

Y el Betis, es obvio, no juega nada bien. Otra cosa es jugar "bonito" u "ofensivo"; pero cabe preguntarse si tenemos plantilla para intentar jugar así aunque creo obvio que la respuesta es "NO"
      error, jugar bien no es ganar. ejemplos miles.
      para ganar con meter un gol más basta. y eso puede pasar de muy diversas formas.
      puede que no tengamos plantilla para jugar "bonito" u "ofensivo". lo que está claro es que no tenemos plantilla para jugar cerrados y ordenaditos atrás, entonces ya ni chutariamos al portero rival.

Comentario

Este año tampoco tenemos al San Edú para que nos saque las castalas del fuego.
        Y ojo que dentro de nada nos tocan los partidos dificiles, y si hemos sacado ahora 1 de 18...

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

12 de enero y no suena nadie

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
            12 de enero y no suena nadie
            12 de enero.... y 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril... (Como te diría Patxibetis, jejejeje). Ni suena ni sonará, pero ni para la demarcación de delantero ni para la de central. Y no sé que es mejor o peor, que suene y Mr. Mompi haga sus fichajes rutilantes junto con Don Manué en su Boutique de alto standing a los que ya nos tienen acostumbrados, o a que no suene ná.

Sigo diciendo que somos como los del Atléti: sufrimos las hemorroides en silencio un año sí y otro también. Sólo digo que este año otra vez al filo de la navaja y ya son muchos años así.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Es evidente que nuestro juego bonito no nos da para estar arriba, pero tampoco para descender. Somos equipos de mitad de tabla. Decidme que tiene el Málaga o el Sporting que no tenga el Betis...Yo noto a la gente muy nerviosa. No es lo mismo que otros años.

Creamos la liga de las buenas sensaciones o la liga paralela? En esa estamos en Champions.

Es fácil, vivimos en una realidad paralela...Lo único malo es que el fruto del juego de este equipo en la realidad normal es que está a pocos puntos del descenso.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Seguro que vendra en invierno este delantero que necesitamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X