Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que no nos ciegue Turienzo: Delantero YA

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    pues en el foro mas de uno intenta tapar las CARENCIAS solo con la actuacion arbitral, mucho aplaudir y poco exigir
    El Betis es arte y alegría,que vamos a exigir buen hombre...

Comentario

Hoy sólo aplaudimos.

Mañana exigimos....que se deje en paz a Paco, qués mu bético.

Comentario

Chaparro seguirá mientras sea el chaleco antibalas de Lopera.Ni un segundo más,ni un segundo menos.Cuando la gente se vuelva al palco,el que irá fuera es Chaparro.

Comentario

Bota de Oro, Lopera bota de oro, bota de oroooooooooooooo

Comentario

lo bien que nos hubiera venido zigic... pero claro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Paroleeee paroleee paroleeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pufff a mi es un jugador que me encanta,y viendo las fechas en las que estamos y na de na en materia de refuerzos yo al menos me hubiese dado con un delantero como el con un canto en los dientes.

en cuanto al post creo que muy pocos a estas alturas no diferencian una cosa de la otra,¿robo hoy?como una catedral ¿equipo mediocre y necesitado de refuerzos? verdad como una catedral de grande tambien.

Comentario

Y entrenador, por favor.

Comentario

Yo estoy convencido de que el Betis no desciende tal y como está...Creo que no se puede tener peor fortuna en la primera vuelta (arbitrajes, lesiones, partidos perdidos de forma inverosimil). Salvo algunas excepciones, el equipo ha jugado muy bien en muchos partidos (sevilla, mallorca, racing, real madrid, malaga, segundo tiempo almería, segundo tiempo valencia, segundo tiempo barcelona, villarreal, sporting, etc...). No nos alarmemos ni digamos tonterías de cesar a Chaparro...Creo que la suerte cambiará...Eso sí, con un par de futbolistas para prevenir y luchar por la copa, mucho mejor...

Comentario

Lopera baja al campo y mete un gooooooooooo

Comentario

El *********** se ha comprado ya las Marco?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Yo estoy convencido de que el Betis no desciende tal y como está...Creo que no se puede tener peor fortuna en la primera vuelta (arbitrajes, lesiones, partidos perdidos de forma inverosimil). Salvo algunas excepciones, el equipo ha jugado muy bien en muchos partidos (sevilla, mallorca, racing, real madrid, malaga, segundo tiempo almería, segundo tiempo valencia, segundo tiempo barcelona, villarreal, sporting, etc...). No nos alarmemos ni digamos tonterías de cesar a Chaparro...Creo que la suerte cambiará...Eso sí, con un par de futbolistas para prevenir y luchar por la copa, mucho mejor...
                          Se sabe algo de velas negras y ajos en la portería?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Se sabe algo de velas negras y ajos en la portería?
                            No hombre...el futbol al final es justo con los equipos que juegan bien, y este Betis ha jugado este año muy bien. Ni mucho menos es el décimosexto equipo de la Liga...

Comentario

La culpa es de Chaparro.
                              Si Chaparro no estuviera, Pavone llevaria ya 27 tantos, Jose Mari no se hubiera ido por que habria sido el verdadero puñal en el area (amén de haberse reconvertido al beticismo), junto con pavone (llevaria 59 tantos), Capi sería el lider en pases de gol junto a Xavi, Damiá driblaría como Messi, y Casto sería portero de la selección desde hace 23 años.

PD: De Melli, Juanito, Xisco, Rivera, Juande, y demás cracks no digo nada, por que ya los habria fichado en verano el M.City.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No hombre...el futbol al final es justo con los equipos que juegan bien, y este Betis ha jugado este año muy bien. Ni mucho menos es el décimosexto equipo de la Liga...
                                Jugar "bien" es ganar (de hecho este juego lo gana el que mete más goles que el contrario)

Y el Betis, es obvio, no juega nada bien. Otra cosa es jugar "bonito" u "ofensivo"; pero cabe preguntarse si tenemos plantilla para intentar jugar así aunque creo obvio que la respuesta es "NO"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X