Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los que faltan: Claves para el GOL

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Sobis es mejor que Panove, el brasileño no ha estado jugando en su sitio, su sitio no es pegado a la banda.
    ¿ Cual era su sitio?
    La liga de los emiratos arabes?

Pues os recuerdo que alli tampoco se esta comiendo una rosca

Saludos verdiblancos.

Comentario

• Respuesta: Los que faltan: Claves para el GOL

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
      ¿ Cual era su sitio?
      La liga de los emiratos arabes?

Pues os recuerdo que alli tampoco se esta comiendo una rosca

Saludos verdiblancos.
      Si está claro, es ver cuál es el menos malo. Sobis por el centro tampoco iba a salirse, tiene calidad, pero transmitía que no iba a explotar de ninguna manera, pegado a la banda menos todavía. Pavone aún menos, una patata es mejor.

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Viendo las estadisticas de nuestro club en los ultimos años , se ve que defensivamente el resultado suele ser bastante parecido, salvaguardando la temporada 03/04 donde se pudo reducir este numero. Pero lo que se vé mas a las claras es que lo que nos ha diferenciado de "un equipo mas" deambulando por la liga ,hasta, aspirar a costas mas altas, han sido esos 62 goles.

¿tenemos una delantera preparada para llegar a esas cifras ?

Este año, en mi opinión, A menos que defensivamente, coloquemos un muro, y lleguemos a las cifras de la temporada 03/04, es muy complicado , muy muy complicado, que este equipo pueda aspirar a cotas mas altas que estar del 8 al 15.

Bueno pues a mitad de liga, tenemos 1/3 ( 21 goles ) de los goles a favor de la temporada de la champions, por lo que dudo que lleguemos a esas cifras, y tenemos mas de la mitad ( 23 goles ) de los goles en contra de la temporada de juande, por lo tanto dudo que por lo ofensivo como por lo defensivo, aspiremos a algo como ya comenté en agosto.

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Bueno hoy el Racing ha ganado 0-1, sabeis quien le ha ganado el partido no??, Zigic marcando el gol...esto si es achacable a Chaparro...a ver si el que viene es mejor que Zigic, lo dudo.

Comentario

• ¿Alguien mas cambiaba a los delanteros del Betis por los del Cordoba?

desde el verano estoy diciendo que el Betis tiene la peor delantera de primera division con el numancia. ahora se estan viendo los resultados, da pena mirar quien juega de delantero en el Betis, ¿pero como le vamos a ganar ni siquiera al malaga con pavone en la delantera?

tenemos la peor delantera de primera division y eso que se ha ido jose mari, esta delantera no vale ni para segunda para luchar por la permanencia. mirando los equipos te das cuenta de lo realmente vergonzoso que es el tema, un equipo de primera division con pavone y diego segura de delanteros, para hecharte a llorar. miras en segunda division un equipo que luche por permanecer en segunda como el cordoba y sus delanteros gaston casas y yordi el pichichi de segunda. ahora mismo los cambiaba con los ojos cerrados para jugar el proximo domingo contra el malaga, a gaston casas todos lo conocemos de aqui y no falla lo que falla pavone ni borracho y a yordi el pichichi de segunda division que ha metido 24 goles en segunda y diego segura no ha metido en segunda b ni 15 goles. tenemos peor delantera que el cordoba que ya es para preocuparse, ¿alguien mas cambiaba a escopeta de caña pavone y diego segura por gaston casas y yordi?

cualquiera que sepa de futbol en el mundo le dices que la delantera de un equipo en primera division es pavone y diego segura y se hartan de reir

Comentario

• Respuesta: ¿Alguien mas cambiaba a los delanteros del Betis por los del Cordoba?

Casas si no llega a ser por su lesion hubiera sido un buen delantero, lastima que gerard se lo cargo... eso si, a Casas no se le volvio a dar una oportunidad despues de la lesion, algo mal hecho. A Yordi la verdad es que ni se me pasa por la cabeza ficharlo, es un jugador valido para segunda division pero para primera... yo creo que no a dia de hoy y Diego Segura es prontisimo para opinar, un partido que no jugo entero y dos actuaciones fugaces no valen para opinar

Comentario

• Respuesta: ¿Alguien mas cambiaba a los delanteros del Betis por los del Cordoba?

no te metas con pavonne, que no veas la de bocas que va a callar... aunque da igual que te metas... lo mas importante para muchos... es aquello de como se escriba en vez de la calidad que tenga como delantero, que no tiene ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no te metas con pavonne, que no veas la de bocas que va a callar... aunque da igual que te metas... lo mas importante para muchos... es aquello de como se escriba en vez de la calidad que tenga como delantero, que no tiene ninguna...
                  Tampoco viene mal llamar a la gente por como se llama, sin poner ni quitar, ni hacer bromas, las cosas como son. Es Pavone y punto. A tí tampoco te haría gracia que en tu trabajo te llamaran con güasa, o sí ¿?¿?

Comentario

no diga GOL diga PAVONE

Comentario

Pavone crack,Mulo de la Riconada dixit.

Comentario

¿Pero el Córdoba iba a aceptar quedarse con PavoNNe?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Tampoco viene mal llamar a la gente por como se llama, sin poner ni quitar, ni hacer bromas, las cosas como son. Es Pavone y punto. A tí tampoco te haría gracia que en tu trabajo te llamaran con güasa, o sí ¿?¿?
                          a mi lo que me daria verguenza en mi trabajo es mirar a los clientes a la cara... si hubieran pagado un paston por mi y encima yo no rindiera lo minimo exigible por ello...
                          Ya te explique que mientras yo siguiera llamandolo pavonne, el debate siempre seria el mismo... como lo llamo yo... antes que evaluar las cientos de carencias que tiene el muchacho como delantero... una tomadura de pelo la inversion de 6 millones de euros en este jugador...segun algunos medios...

Comentario

como vamos a opinar si no tenemos delanteros ni en el banquillo, bueno pavone porque segura no es un punta nato, asi que no podemos ni cambiar los cromos, eso si delanteros no pero medios centros tenemos a paladas lo que pasa es que solo rinden dos bien, los otros...

Comentario

Que mas da como se llame Pavone...por cierto yo no cambiaba a Sergio Garcia y Pavone por Yordi y Casas, por la del Zaragoza que juega en segunda si la cambiaba

Comentario

Ah pero tenemos delanteros? Pensé que eran bultos que salian pa rellenar once tipos en un campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X