Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los que faltan: Claves para el GOL

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    No te preocupes, que ahora se empiezan a quejar de haber largado a Sobis. Sobis nos solucionaría la temporada, pero por culpa de Chaparro, ya no está.
    Edu y Mark sí son fundamentales en una plantilla tan cortita, máxime cuando tienen gol.
    Sobis 3 goles en arabia...eso es solucionar una temporada? aqui cuantos meteria?? Ya tuvo tiempo para demostrar cosas, y no demostro nada. No me valen excusas sobre la posicion porque jugo en todos los puestos de la delantera, incluso en punta

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Sobis 3 goles en arabia...eso es solucionar una temporada? aqui cuantos meteria?? Ya tuvo tiempo para demostrar cosas, y no demostro nada. No me valen excusas sobre la posicion porque jugo en todos los puestos de la delantera, incluso en punta
      ¿Me has leído bien o me he explicado mal?

Comentario

ya dejamos irse a uno que los metia sabeis quien es no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

El Sevilla, kanute, y se acaba el sevilla.

.
          Claro, por eso van segundos, por su Kanoutedependencia. El hecho de que si falla éste puedan poner a Luis Fabiano o Chevantón no cuenta para nada.

Ay, Dios. Ahora toca la excusita de Edu y Mark.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Prefiero a un jugador(Pavone)que arrastre la camiseta del BETIS por que no da mas,a otro(Sobis)que la arrastre por su desidia,pasotismo y desinteres por el REAL BETIS BALOMPIE.

Bueno, como poesía no queda mal, sin embargo, yo prefiero que no se produzca ninguna de ambas posibilidades, claro que, si he de elegir, elijo calidad y pasotismo antes que garra e ineptitud.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Bueno, como poesía no queda mal, sin embargo, yo prefiero que no se produzca ninguna de ambas posibilidades, claro que, si he de elegir, elijo calidad y pasotismo antes que garra e ineptitud.
              Si algo me disgusta en un futbolista es la desidia,me parece intolerable que un chaval tan joven ponga tan poquisimo empeño en demostrar su valia.

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

la cosa es sota caballo y rey...
                si edu y mark hubieran estado en condiciones otro gallo cantaria....
                ese es el milagro que esperaba paco , con estos dos aunque sea a medio rendimiento estariamos hablando de 16-18 goles en la temporada, que sumados a los de sergio garcia (que asi acompañado haria mas de 8 ) ,emana , aurelio , etc si daria ese equilibrio goleador

Comentario

Sobis ha jugado casi siempre pegado en banda, su zona es por el centro, aún así, su rendimiento debió ser mayor. Es un jugador que no me gusta, pero es que Pavone me gusta menos todavía, tiene menos cualidades que el brasileño, si tengo que elegir entre los dos, que es lo que se estaba diciendo, elijo a Sobis, creo que es el menos malo. Sobis o Pavone, esa era la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Sobis ha jugado casi siempre pegado en banda, su zona es por el centro, aún así, su rendimiento debió ser mayor. Es un jugador que no me gusta, pero es que Pavone me gusta menos todavía, tiene menos cualidades que el brasileño, si tengo que elegir entre los dos, que es lo que se estaba diciendo, elijo a Sobis, creo que es el menos malo. Sobis o Pavone, esa era la cuestión.
                    La duda se podria plantear como:actitud o aptitud.
                    La falta de aptitudes futbolisticas(Pavone)es mas culpa de la secretaria tecnica que son quienes deberian saber lo que traen.
                    La falta de actitud(Sobis)es unicamente reprochable al futbolista en cuestion.
                    Lo logico deberia ser que todos los fichajes tubieran aptitud como minimo.

Comentario

La duda se podria plantear como:actitud o aptitud.
                      La falta de aptitudes futbolisticas(Pavone)es mas culpa de la secretaria tecnica que son quienes deberian saber lo que traen.
                      La falta de actitud(Sobis)es unicamente reprochable al futbolista en cuestion.
                      Lo logico deberia ser que todos los fichajes tubieran aptitud como minimo.
                      Pues eso mismo, Sobis como mínimo tiene aptitud. Tampoco se puede decir que haya sido un jugador con una alarmante falta de actitud, tuvo un problema con Chaparro y a raíz de ahí vinieron las declaraciones de que no tenía que demostrar nada, en eso se equivocó. Ricardo tampoco tiene buena relación con Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Ay, Dios. Ahora toca la excusita de Edu y Mark.
                        Excusa no, realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Pues eso mismo, Sobis como mínimo tiene aptitud. Tampoco se puede decir que haya sido un jugador con una alarmante falta de actitud, tuvo un problema con Chaparro y a raíz de ahí vinieron las declaraciones de que no tenía que demostrar nada, en eso se equivocó. Ricardo tampoco tiene buena relación con Chaparro.
                          Para mi Sobis no puso todo lo que debia para triunfar en el BETIS y vuelvo a repetir que critico mas la desidia que la falta de calidad.
                          Recuerdo a Fernande Sanz criticando a Ronaldinho diciendo que con el don que tenia futbolisticamente no lo aprovechaba(su ultima etapa en el Barca)y el trabajo que les cuesta a otros menos agraciados pero que lo dan todo por cumplir su sueño.

Comentario

Para mi Sobis no puso todo lo que debia para triunfar en el BETIS y vuelvo a repetir que critico mas la desidia que la falta de calidad.
                            Sobis nunca me ha gustado, lo que digo es que tiene más cualidades futbolísticas que Pavone, yo también pienso que no lo puso todo, pero ni mucho menos es de los peores casos en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Excusa no, realidad.
                              Tienes razón, pero no lo van a reconocer. Y muchos de los que lloran por la posible no renovación de Edu, ahora dicen que su baja no es importante. Con tal de tener razón, Momparlet es estupendo y Edu da igual si juega o no juega.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                La verdad es que yo no le echo de menos, ni creo que lo vaya a echar de menos nunca
                                +1

No sé como se puede echar de menos a un tio qu eno hizao NADA.

SAludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X