Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Para cuando el delantero?

esto es una verguenza, que un club como el real betis no tenga un delantero que meta goles tipo luis fabiano o oliveria es de cojone.s una verdadera pena

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      por cierto a que vino el cambio de melli?que ibamso a remonatar con el..y no me digais que el patio estba ya perio porque quedaban 10 minutos mas descuento para que acabara el partido.
      Estoy deacuerdo. Yo fui al estadio y cuando vi salir a Melli me dio un ataque al corazón

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        El cambio por melli fue porque Arzu esta apercibido con 4 tarjetas y si se ganaba la quinta no podia jugar contral el bilbao en cuyo partido lo quiere poner en el centro del campo debido a las bajas.
        Eso está muy bien, pero para eso que ponga a Rivera de delantero si hace falta, cambiandolo por arzu

Comentario

El delantero lo trae BSport, que ya tiene apalabrao a Oliveira...

Comentario

El delantero vendrá cuando lopera beba alcohol y lo convezcan.

Comentario

Para en el momento en que Don Manué decida ponerse las calzonas y saltar al césped, y nos demuestre a todos que es bota de oro, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El delantero lo trae BSport, que ya tiene apalabrao a Oliveira...
                Tenemos ganas de cachondeito.

Comentario

Ayer, una vez más, un partido más, por enésima vez, volvió a quedar demostrado...

UN CENTRAL y UN DELANTERO

Comentario

Ayer creo que fue en PUnto radio escuché que están tanteando la cesión para este mercado del delantero del valencia nicola zigic

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ayer, una vez más, un partido más, por enésima vez, volvió a quedar demostrado...

UN CENTRAL y UN DELANTERO
                      Amén. Más claro agua. +10.000....

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

A mi me preocupan mas los goles en contra. Nos hacen falta dos centrales como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          A mi me preocupan mas los goles en contra. Nos hacen falta dos centrales como el comer.
                          Ya. Pero mejor sería parchear con un central y un delantero que con dos centrales. Mira, por poner un ejemplo, a mi entender el Atlético se salva por la delantera, porque la defensa, sobre todo las bandas, son un coladero, y los dos centrales de renombre que han fichado tampoco son dos valladares como se ha demostrado. Su contundencia reside en que cuando ganan es no por su solidez defensiva sino porque hagan más goles de los que le hagan.

Tendríamos que tener un central de garantías y un delantero que al menos meta en Liga mínimo sobre los 13-14 goles por temporada. Porque por muy buenos que seamos en defensa, si no metemos la bola en el arco contrario, arrancaremos sólo un punto, y ese sistema en la primera época de Serra Ferrer en la que la victoria era 2 puntos y el empate 1 era muy válido, pero ahora con la victoria a 3 puntos y el empate 1 no lo es tanto.

Cierto es que necesitamos 2 centrales, pero al menos yo pienso que antes de traer a corto plazo dos centrales me traía un centra y un delantero.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Ya. Pero mejor sería parchear con un central y un delantero que con dos centrales. Mira, por poner un ejemplo, a mi entender el Atlético se salva por la delantera, porque la defensa, sobre todo las bandas, son un coladero, y los dos centrales de renombre que han fichado tampoco son dos valladares como se ha demostrado. Su contundencia reside en que cuando ganan es no por su solidez defensiva sino porque hagan más goles de los que le hagan.

Tendríamos que tener un central de garantías y un delantero que al menos meta en Liga mínimo sobre los 13-14 goles por temporada. Porque por muy buenos que seamos en defensa, si no metemos la bola en el arco contrario, arrancaremos sólo un punto, y ese sistema en la primera época de Serra Ferrer en la que la victoria era 2 puntos y el empate 1 era muy válido, pero ahora con la victoria a 3 puntos y el empate 1 no lo es tanto.

Cierto es que necesitamos 2 centrales, pero al menos yo pienso que antes de traer a corto plazo dos centrales me traía un centra y un delantero.

Saludos.
                            Para mi los dos centrales son basicos compi. Delante se está demostrando que sin delanteros podemos marcar goles, el problema está en que la renta que ganan los de delante, la pierden los de detras.

Comentario

• Los que faltan: Claves para el GOL

Creo que Chaparro ha comentado a Lopera que le faltan jugadores claves.
                              Ojo que, por poner un ejemplo, el año pasado:
                              Al Barcelona le ganamos 3-2 : Edu y Sobis fueron clave
                              Al Madrid 2-1: Mark y Edu fueron claves.

Sin estos jugadores... no tenemos gol
                              Hay que fichar un delantero ya o lo podemos pasar mal.

Comentario

• Respuesta: Los que faltan: Claves para el GOL

el principal problema es chaparro y que no está edu, claro, pero de que me sirve ganarle al barcelona y a la semana siguiente perder con el levnte
                                no me canso de decirlo, pero chaparro echa a perder muchos partidos, como el español aqui en casa, el valencia, el madrid teniamos un empate,
                                que hace falta un delantero que te meta 20 goles, pues claro, donde está y quien te lo garantiza que los meta, si el que tenemos no lo pone a jugar seguro que ese no los mete y si el que pone el dinero como dice chaparro no se quiere gastar un duro, pues apaga y vamonos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X