Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Necesitamos un delantero no un extremo.

si tienes razon, pero seria una pena dejarle escapar ahora que podemos porque es un gran jugador y nos haria falta porque conociendo a mark gonzalez..

Comentario

• Respuesta: Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

joe ke optimismo el tuyo miarma!!!

Comentario

• Respuesta: Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        como todo es opinable.

La temporada que quedamos cuartos los que nos pasó es que eramos un equipo con una pegada increible y se juntaron el mejor edu, el mejor joaquin y el mejor Oliveira.

Yo recuerdo que jugar no jugabamos demasiado pero nos metian dos y nosostros metiamos tres y por eso ganabamos.

Si te vas a la anterior epoca de Serra y a la de Juande verás que los años de gran nivel (o de nivel aceptable) que tuvimos se basaron en que fuimos de los equipos menos goleados.

Lo que el betis adolece desde todos estos años es de defensa y sobre todo de defensa central y por ahi nos vienen todas porque aunque ahora estuvieran Joaquin, Edu y Oliveira sería complicado que tuvieran un año como ese.

Si fuesemos el barca o el madrid probablemente podriamos decir eso de "la defensa da igual" pero todos los demás equipos que no son esos dos (todos es todos) deben comenzar por recibir pocos goles y rentabilizar al máximo los que se hagan.
        yo pienso lo mismo. Creo que con la llegada que tiene el betis en este momento podría ser suficiente si tuviéramos las espaldas mejor cubiertas. Además, según se viene viendo, los goles llegan siempre por el centro, ya que desde las bandas, nos caen muy pocos centros al área, gracias al (casi siempre) buen trabajo de vega y nelson.

Sólo faltaría encajar un poco mejor las jugadas de ataque, ensayar un poco esas llegadas y no dejar tanto a la improvisación de unos futbolistas que según se ha visto, cuando se plantan en el área se hacen un lío y no saben dónde ponerse, si tirar, si centrar, los movimientos...

Parece que a chaparro le preocupa más defender y es lo qu más ensaya, se nota que el ataque queda siempre un poco más en manos de la imaginación de los futbolistas, por eso no metemos 3 ó 4 goles en todos los partidos.

Comentario

• Respuesta: Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

jejjeje, buena apreciación, si las enchufa todas!!!?? a lo etto no??.. me ahorro el comentario.... salvo excepciones hay pocos equipos en españa que jueguen con un punta nato, osea, un punta bajo palos marcando al el portero rival, Pavone sin dos bandas claras como lo eran joaquin y mark gonzalez no es efectivo ya que es torpa a la hora de recibir de espaldas a puerta... osea, pavone con éste sistema, no y no y mil veces no! a mi humilde parecer..

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Las demarcaciones de delantero centro y de defensa central son las dos asignaturas pendientes que nos quedaban desde verano.

Se ha visto y comprobado que son defectos que debemos subsanar. Supongo que el delantero, que es de lo que estamos hablando en este post, ha de ser un 9 nato, un tipo que juegue bien de espaldas a la portería y que aguante bien el balón de espaldas; eso sí, que tenga remate y técnica por supuesto. Edú o incluso Sergio García eventualmente podrían ocupar esa demarcación, pero los veo más productivos uno jugando de segundo punta y al otro tirado a una banda. Y a José Mari como que no lo termino de "ver"... Pavone el hombre no da más de sí, es muy bregador y luchador, pero necesitamos un "Alfonso" u "Oliveira" que materialice las ocasiones (perdonad las comparaciones, que suelen ser odiosas, pero permitidme el lujo de ponerlas como ejemplos). La cuestión, no es sólo -por tanto- el delantero centro, sino las bandas que lo asistan: Mark González está casi siempre lesionado, y la banda derecha anda huérfana desde la marcha de Joaquín.

Por ello, no sé si en el mercado invernal habrá algo interesante para este puesto; y lo que es más importante aún: no sabemos si el Mandamal se gastará money en esta inversión o dilatará el fichaje hasta el último día como hiciera con las nuevas incorporaciones que trajimos en verano.

Saludos.

Comentario

• ¿Para cuando el delantero?

No podemos aguantar mas esto, a quien pretendemos ganar sin jugar con un delantero nato, y aun peor sin tenerlo, por favor ya vimos los goles q fallamos ayer, que cualkier delantero nato ubiera metido, incluso pavone, que no vale ni pa segunda division y ya lo ha demostrado, porque hasta los baha etc del malaga tienen mas calidad que este tio, que cobra un paston(ojo al igual q mucho otros en la plantilla que no rinden), y que decir de chaparro, uno que al final por mucho que lo valoreis agacha la cabeza con lopera y mama un año mas sin delantero nato, y con arzu de central, on juanito queriendo cobrar mas cada vez rindiendo menos...........BASTA YA. Ya esta bien decir q los resultados van allegar xq señores el futbol son goles y efectividad, de que nos vale jugar bien si luego no ganamos a un penoso espanyol en casa o ni sikieras sacamos un punto en valencia cuando tenian un tio menos y bajos de moral tras aber empatado un 2-0.

bueno creo que voy a parar por que me estoy encendiendo y me van a tachar de oportunistas los loperitis....

he dicho

Comentario

• Respuesta: ¿Para cuando el delantero?

por cierto a que vino el cambio de melli?que ibamso a remonatar con el..y no me digais que el patio estba ya perio porque quedaban 10 minutos mas descuento para que acabara el partido.

Comentario

La verdad conociendo a Chaparro Dios sabe a que vino...pero estaba muy fallon Arzu y le estaban entrando cada vez que querian (nada raro)...no se si como "castigo" o para que no entrasen mas balones por hay...
                  Anoche viendo el Udinese-Lazio...y vi a Antonio Di Natale...un jugador que su equipo esta en el 11º puesto de la Liga Italiana...quien lo pillara...hace falta un delantero ya, no podemos seguir fallando lo que se fallo ayer...a estas alturas ya no siento ni verguenza

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    por cierto a que vino el cambio de melli?que ibamso a remonatar con el..y no me digais que el patio estba ya perio porque quedaban 10 minutos mas descuento para que acabara el partido.
                    Por lo visto lo de arzu y melli fue para no cargar de tarjetas al primero.Y lo del delantero es bajo mi opinion mucho mas importante que lo de la defensa,hace mas falta un punta porque ahi tenemos menos efectivos que atras.

Comentario

Que nadie se preocupe, el año que viene, volverá Dani.

Comentario

haremos como siempre sin delantero y si lo traemos no creo que se gasten mucho dinero seguramente venga cedido.

Comentario

yo creo que la pregunta debería de ser, para cuando el delantero que meta goles? ya que en el club consideran a Jose Mari y a Pavone como delanteros.

Comentario

el periodo del mercado de fichajes ha empezao ya?? no, no?

Comentario

El cambio por melli fue porque Arzu esta apercibido con 4 tarjetas y si se ganaba la quinta no podia jugar contral el bilbao en cuyo partido lo quiere poner en el centro del campo debido a las bajas.

Comentario

El delantero para cuando se termine el estadio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X