Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
    mm... a ver pavone con este sistema no.. pavone bajando a recibir a la media no!!!! tenemos ekipo para permitir a un delantero bajo palos??esa es la cuestion...
    según que delantero. si las enchufa todas desde luego. ahora, pavone no.

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Esta claro que nos hace falta, lo malo que en el mercado de invierno a ver a quien traemos que nos sirve no solo para lo que queda de temporada, sino que sea util tambien para el año que viene y sucesivos, los delanteros buenos ahora mismo dificil que los suelten los equipos

Comentario

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

asin opciones que puedan ser interesantes se me biene nery castillo, que esta j.o.d.i.d.o por su equipo el shaktar donestk, en el mercado invernal no hay opciones que nos puedan garantizar un goleador nato, habia que arriesgarse a traer jugadores sudamericanos y que tengan que adaptarse, o una via tambien arriesgada como es la segunda division, en fin lo que esta claro es que nos hace falta un "killer".

Comentario

• Necesitamos un delantero no un extremo.

Asi pienso compañeros.Pranjic es extremo y puede jugar en la mediapunta pero en este equipo sobran mediapuntas, salvo que no se renueve a Edu que quizás me lo pensaba.Necesitamos un delantero rápido, que nos aporte contragolpes rápidos.Y a Pavone lo vendía ya porque no nos aporta nada.Para aguantar el balón como el intenta hacer lo puede hacer Zigic y tendría incluso mas gol.Que pensais saludos

Comentario

• Respuesta: Necesitamos un delantero no un extremo.

el problema es que ahora mismo el mercado no ofrece muchos delanteros de gran calidad y que se adapten enseguida al juego español.el betis a visto que pranjic se puede fichar ahora pues a por el

Comentario

Lo que necesitamos es un delantero pero eso no tiene na que ver pa que venga un extremo, si viene Pranjic es un pedazo de fichaje y seguimos mejorando, y si viene un central y un portero se mejora mucho mas...que si que necesitamos un delantero goleador pero que no los buenos jugadores nunca sobran

Comentario

Pranjic, a falta de extremo izquierdo puro, con Mark mas fuera que dentro del equipo hasta cuando esta medio sano, puede llevar a Sergio Garcia a jugar en punta punta y abrirle espacios o pases de gol de cara en las incorporaciones de Emana y a Aurelio o Edu por la derecha cuando se reincorpore.....

Chaparro a falta de killer que te asegure 10 o 14 goles en 19 partidos de la 2ª vuelta, esta buscando optimizar los recursos con los que dispone.

Comentario

Es verdad que es extremo, pero Chaparro es un tio listo y si te fijas, sabe cuales son sus carencias y como no tiene delanteros puros suele buscar jugadores rapidos que ganen las espaldas de los defensores con facilidad, este jugador es de ese tipo por lo que aunque no viniera el delantero nos vendria de lujo

Ademas mejor ir reforzando ya el equipo, asi en verano solo habria que gastarse dinero en 2 o 3 incorporaciones mas

Comentario

el barcelona de cruyff antes de la llegada de romario jugaba sin delantero centro y la media goleadora no es que fuera mala. (ya se, ya se, no somos el barça de cruyff)

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Asi pienso compañeros.Pranjic es extremo y puede jugar en la mediapunta pero en este equipo sobran mediapuntas, salvo que no se renueve a Edu que quizás me lo pensaba.Necesitamos un delantero rápido, que nos aporte contragolpes rápidos.Y a Pavone lo vendía ya porque no nos aporta nada.Para aguantar el balón como el intenta hacer lo puede hacer Zigic y tendría incluso mas gol.Que pensais saludos
                      Yo estoy completamente de acuerdo, me parece un gran futbolista pero no es lo que necesitamos.

Es mas cuando vino S Garcia, un pedazo de futbolista para mi, tb creia que no era lo que necesitaba el betis

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo,Zigic es un delantero de un perfil que se adaptaria muy bien.

La tesis de fichar a Pranjic para mejorar el caudal ofensivo no sirve ni es creible,por esa regla de tres fichamos a Javi Garcia para dejar mas suelto a Mehmet...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo,Zigic es un delantero de un perfil que se adaptaria muy bien.

La tesis de fichar a Pranjic para mejorar el caudal ofensivo no sirve ni es creible,por esa regla de tres fichamos a Javi Garcia para dejar mas suelto a Mehmet...
                          Exacto.

Y eso de que delanteros no hay... no me lo creo, ejemplo claro Zigic.

Comentario

Necesitamos mucha gente, delateros, centrales, portero y extremo zurdo, y si este se ha puesto a tiro pues de lujo a por el que este si que es un crack.

Comentario

Necesitamos de casi de todo.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                el problema es que ahora mismo el mercado no ofrece muchos delanteros de gran calidad y que se adapten enseguida al juego español.el betis a visto que pranjic se puede fichar ahora pues a por el
                                Exacto. No hay mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X