Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

demasiados goles llevamos para jugar sin delantero en el campo...
    porque sergio garcia aun no sabemos ni incluso el sabe cual es el puesto donde mejor rendiria jugando al futbol ya que cabe recordar que a la eurocopa fue citado como interior derecha si mal no recuerdo y ahi me deja bastante que desear...

Comentario

Con la cantidad de oportunidades de gol que se crean,hace falta un delantero de garantias como el comer,para mi y aunque se esten marcando goles,el delantero es mas prioritario que el central,siendo este tambien necesario,y mas viendo el pase de baile que hace Arzu para que la pelota no le de en el primer gol,ha sido increible.

Comentario

Yo creo que lo mas importante hoy por hoy es un central, poque no se puede vivir con esta defensa por dios, es la mas horrible de primera. Que fichen a Abraham o al que se, pero hay que reforzar la zaga ya. Y estaria bien que ficharan como cedido a un delantero por lo menos hasta verano para intentar seriamente meternos en UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A mi me causa sonrojo que ese MASTODONTE con camiseta salte al campo.Que personaje el que lo fichó.

Que buenas comisiones traería consigo la batata argentina.

Ahora no sale Momparlet apuntandose el punto del fichaje de Pavone,que este ha sido el inutil que lo trajo.

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
            Yo creo que lo mas importante hoy por hoy es un central, poque no se puede vivir con esta defensa por dios, es la mas horrible de primera. Que fichen a Abraham o al que se, pero hay que reforzar la zaga ya. Y estaria bien que ficharan como cedido a un delantero por lo menos hasta verano para intentar seriamente meternos en UEFA.
            para aspirar a uefa (o a lo que sea) hace falta, al menos, un delantero de categoria. y nosotros no lo tenemos. los centrales, la defensa, no te meten en uefa. para llegar a grandes objetivos hay que ganar partidos, y los partidos los ganan los delanteros. si no marcas, como mucho empatas (eso si no pierdes). para ganar hay que marcar al menos un gol mas que el rival, y para eso viene de perlas un delantero de los buenos, de los que casi todos los equipos de primera que aspiran a cosas importantes tienen al menos 2. imaginad por un momento que tuviesemos un tio que las enchufase hasta sin querer (que los hay y que alguno podia estar en el betis si las cosas fiuncionasen de forma minimamente normal)...¿como creeis que hubiese terminado el partido frente al cerdilla, y frente al mandril, y frente al barca y frente al valencia?...solo por poner algunos ejemplos, por no citar el partido frente al recre, el depor o el español...no voy a decir que todos se hubiesen ganado, pero probablemente no se hubiese perdido con recre ni depor, probablemente no se hubiese empatado ayer con el español, y probablemente, de esos partidos con los grandes donde solo hemos sacado un punto, se hubiese sacado alguno mas...el delantero es lo fundamental en este equipo a dia de hoy...un equipo que no juega mal, que tiene, afortunadamente, otra pinta distinta de estos 3 años anteriores pero al que le cuesta muchisimo meter un gol y falla el manso de bastantes ocasiones que crea.

Comentario

pero lo que de verdad se necesita es un delantero BUENO, que te asegure GOLES, que para trear a pavones y jose maris mejor no traigas nada.

Comentario

llevamos varios años con esta falta de un killer del area ¿no se dan cuenta estos bobos?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  y si usted ve la fecha en la que creé el post , verá que es algo que comenté en Agosto, por lo tanto, mi poder de adivinacion no llega a saber que un 7 de diciembre empariamos a un español sin delanteros y con una defensa como un coladero.
                  jaja mil perdones, es que como vi el post recién comentado.... Tienes mas razon que un santo compañero

1 saludo

Comentario

yo no estoy de acuerdo con la necesidad de u killer. el betis tienes jugadores de atque suficiente para crear multitud de ocasiones todas las jornadas, pero hay que meterlas... por el que tiene la ocasion. sergio, por ejemplo, esta jugando bien de del. centro, pero no es un metegoles... pero si los otros no mete las asistencias apaga y vamonos, el pronlema del betis no es de delanteros, sino del desastre defensivo de la media.

Comentario

un delantero solo? lo que nos falta es tanto y cuanto para ser un equipo minimamente competitivo a la hora de la verdad...

Comentario

• Respuesta: Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        como todo es opinable.

La temporada que quedamos cuartos los que nos pasó es que eramos un equipo con una pegada increible y se juntaron el mejor edu, el mejor joaquin y el mejor Oliveira.

Yo recuerdo que jugar no jugabamos demasiado pero nos metian dos y nosostros metiamos tres y por eso ganabamos.

Si te vas a la anterior epoca de Serra y a la de Juande verás que los años de gran nivel (o de nivel aceptable) que tuvimos se basaron en que fuimos de los equipos menos goleados.

Lo que el betis adolece desde todos estos años es de defensa y sobre todo de defensa central y por ahi nos vienen todas porque aunque ahora estuvieran Joaquin, Edu y Oliveira sería complicado que tuvieran un año como ese.

Si fuesemos el barca o el madrid probablemente podriamos decir eso de "la defensa da igual" pero todos los demás equipos que no son esos dos (todos es todos) deben comenzar por recibir pocos goles y rentabilizar al máximo los que se hagan.
                        buenas, a ver muxaxito: oliveira, edu y joakin!! sólo tienes ke buscar algo parecido en este betis de hoy en dia, lo hay? no verdad? eah po a buscar soluciones.. es tan sencillo como retrotaerse y mirar, es muy sencillo parakien lo ha tenido en casa... vamos creo yo! saludos...

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                          llevamos varios años con esta falta de un killer del area ¿no se dan cuenta estos bobos?
                          Si se dan cuenta pero no quieren gastar ni un duro.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Lo que da autentica pena es ver como nuestro equipo con 4 lesiones de larga durabilidad(Edu, Mark, Xisco y odonkor) más una plaza vacante en la plantilla, no haya hecho nada para concretar la llegada de por lo menos 2 jugadores para suplir los pocos recursos que atesoramos en ataque, deseo cuanto antes que vengan 2 fichajes como minimo, entre ellos la de un killer.

Comentario

A ver, no seamos exagerados. Es cierto que un delantero goleador nos vendría muy bien, como un central hecho y derecho, ¿pero a qué equipo no le vendría igual de bien?
                              Este post habla de "estadísticamente hablando", y estadísticamente hablando solo hay seis equipos que han metido más goles que el Betis, y las fieras del Centro Comercial con todo su bagaje de "peloteros de embrujo" solo ha metido un gol más que nosotros (22 por 21).
                              En cuanto a goles encajados, solamente cinco equipos tienen menos goles en contra que nosotros.
                              Bien, insisto, un delantero centro goleador nos vendría de p.m., y un defensa central serio, mejor aún. Pero sin exageraciones, ¿de acuerdo?

Comentario

• Respuesta: Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

mm... a ver pavone con este sistema no.. pavone bajando a recibir a la media no!!!! tenemos ekipo para permitir a un delantero bajo palos??esa es la cuestion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X