Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando
Hoy ha quedado demostrado con una claridad irrefutable lo que le hace falta al Betis con urgencia:
Un central
Un delantero
Y hay que ficharlos ya si no queremos perder una cantidad considerable de puntos hasta que vuelvan Edu y Mark González, a los que por cierto todavía les queda.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
sampdoria 0 genova 1 gol del de siempre diego milito 12 goles en 14 partidos pichichi de la liga italiana por delante de ibrahimovic, shevchenko,totti, del piero, trezeguet, gilardino, adriano, kaka, amauri.
costaba 8 millones de euros y se lo ofrecieron al Betis antes de venderlo el zaragoza. diego milito pichichi de la liga italiana y el genova un equipo pequeño en la UEFA
Solo una cosa. Antes de llamar "equipo pequeño" al GENOA (que así se llama) échale un vistazo a tus más de 3000 DVD's de fútbol, que seguro que te llevas una sorpresita.
El Genoa es un equipo histórico, que lleva decenas de años sin ganar nada, es verdad. Y es cierto que no tienen un equipo llamativo, como los equipos normalillos de Europa, pero a un club con la solera del Genoa no se le puede llamar "pequeño" nunca, ni aunque se estén pudriendo en la Serie C.
Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando
el argentino ha demostrado una puñetera vez mas...que es de lo peorcito que se pasea por primera como delantero... y un insulto a una masa social de mas de 35000 socios... que se conforma con hacer la ola por ir el 14 o el 15
el argentino ha demostrado una puñetera vez mas...que es de lo peorcito que se pasea por primera como delantero... y un insulto a una masa social de mas de 35000 socios... que se conforma con hacer la ola por ir el 14 o el 15
A mi me causa sonrojo que ese MASTODONTE con camiseta salte al campo.Que personaje el que lo fichó.
Que buenas comisiones traería consigo la batata argentina.
Viendo las estadisticas de nuestro club en los ultimos años , se ve que defensivamente el resultado suele ser bastante parecido, salvaguardando la temporada 03/04 donde se pudo reducir este numero. Pero lo que se vé mas a las claras es que lo que nos ha diferenciado de "un equipo mas" deambulando por la liga ,hasta, aspirar a costas mas altas, han sido esos 62 goles.
¿tenemos una delantera preparada para llegar a esas cifras ?
Este año, en mi opinión, A menos que defensivamente, coloquemos un muro, y lleguemos a las cifras de la temporada 03/04, es muy complicado , muy muy complicado, que este equipo pueda aspirar a cotas mas altas que estar del 8 al 15.
Bonita conclusión, pero... ¿Ahora te das cuenta? ¿si hubiesemos ganado hoy diria la gente lo que dice?
Bonita conclusión, pero... ¿Ahora te das cuenta? ¿si hubiesemos ganado hoy diria la gente lo que dice?
y si usted ve la fecha en la que creé el post , verá que es algo que comenté en Agosto, por lo tanto, mi poder de adivinacion no llega a saber que un 7 de diciembre empariamos a un español sin delanteros y con una defensa como un coladero.
Comentario