Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

pero alguien cree que se van a gastar mas dinero en fichajes este invierno?? si el equipo no esta en descenso ni un duro...

Comentario

• Respuesta: Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
      Delantera del Real Zaragoza: Diego Milito - Oliveira - S.García
      ¿Qué me dices?
      El fútbol es un juego de equipo chaval. Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.
      Pues ami me gustaría tener a esos delanteros del ``montón´´ como tu dices.. si esos son del montón los nuestros que son??

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

¿Estas seguro de lo que has dicho?
        El shiko no sabe lo que habla, jajaj

Comentario

Hombre esque en la 03/04 teniamos a don toni pratsss jejejeje

Comentario

Nos falta un gran delantero...eso esta claro...un delantero de categoria...aunque para mi Sergio Garcia lo es, si no tuviera que ocupar las posiciones que ocupa debido a las bajas

Comentario

El fútbol es un juego de equipo chaval. Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.
              ¿Habremos encontrado a Momparlet? Mediocre,querido,es el señor que tiene en el avatar.Si Rossi y Nihat son mediocres...¿Pavone y Jose Mari que son?

Comentario

¿Qué me dices?
                3 de noviembre...3 DE NOVIEMBRE, todavía faltan 55 días para el 28 de diciembre.

Comentario

• tropezar otra ves en la misma piedra no

Año 2005, champions,copa, un tal Oliveira hace mas de 30 goles, yega la hora de fichar y recuerdo decir a Lopera, para que vamos a traer otro delantero, si lo traemos nos cargamos a Dani, Oliveira se lesiono y todo el mundo sabe lo que paso, no lebantamos cabeza apartir de ese dia.
                  Han pasado 3 largos años de sufrimiento,verguenza y tristeza, este año por fin se han hecho grandes fichajes, jugadores de verdad, y vuelvo a ver en las noticias que no necesitamos delantero porque jugadores que no lo son, estan haciendo goles, que la prioridad es un central, pues yo creo que la prioridad es el delantero y si me dan a elegir Nery Castillo, esta bien que los jugadores que no son delanteros metan goles pero es mejor tener un 9 como el mexicano, rapido, buena pegada, que se cree el la jugada, porque esas no son las caracteristicas de Pavone que es el unico que tenemos.

Asi que desde aqui le pido a Chaparro que no volvamos a tropezar dos veces en la misma piedra, que presione al cuerpo tecnico parea traer este jugador, con el, este Betis daria miedo, el central se puede fichar la temporada que biene.

Comentario

• Respuesta: tropezar otra ves en la misma piedra no

Todos los que vean al Betis, saben que necesita un delantero como el comer, porque, que pasará cuando Emaná y Mehmet dejen de meter goles??

Comentario

• Respuesta: tropezar otra ves en la misma piedra no

esta claro que nos hace falta un delantero goleador entonces en la tabla subiriamos bastante mas respeto ah donde estamos aora asi que en diciembre tenemos que traer ah un delantero por que si no no podremos superar la 7 plaza.

Comentario

• Respuesta: Sin delantera no se gana

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Típica frase que se dice y no se puede demostrar.
                        Si se puede demostrar....

Comentario

Pues si,nos falta un delantero,pero urgentemente,por fantasear que no quede,Oliveira YA!

Comentario

Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.

Del montón bueno querrás decir, ¿No?

Comentario

¿Qué me dices?
                              me parece que no has pensado muy bien lo que has dicho.

Comentario

Nos hace falta un delantero centro que marque un poco la diferencia .Pavone no marca los goles que deberia marcar un delantero centro .Jose mari los marca en el fremap y paramos de contar delanteros centros.
                                Ahora lo tipico de todos los años la polivalencia de los jugadores Sergio garcia ,edu lesionado,xisco que le daba boleto,emana .etc... al final puede jugar de delantero Casto . Los jugadores tienen que jugar en su sitio que es donde va a rendir al 100 por cien .Un partido que lo necesite pero vaya ya de probaturas

A ganar al sporting

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X