Béticos os llevais un chollo pero que no os engañen... Sergio Garcia no es un "9". En Zaragoza cuando ha jugado de nueve no ha rendido como lo ha hecho en la banda y jugando entre lineas... suerte al betis y a sergio garcia
Así que si no me equivoco tenemos a Pavone y Jose Mari, ¿no?
Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando
yoopinoque lo primero es crear ocasiones que ya despues entraran y creo que conlso fichajes realizados vamos a surtir de balones a pavone que tendra que cumplir sergiogarcia de todas formas ha sido el maximo goleadorde la cantera del barsa en la historia asi que.... el tio no es cojo
Y no solo eso, sino que además se pierde, sino, que se lo pregunten a los vecinos, aunque no hay que irse tan lejos...¿creeis que tenemos posibilidades de salir adelante?
el vecino no tiene comparación con nosotros, no hay color entre luis fabiano y pavone, jose mari y kanouté hasta al chevantón ese que es una harta de malo lo prefiero antes que a los dos gansos que tenemos en plantilla. Aunque luis fabiano a ver si sigue así y se pega to la campaña con los goles que lleva ahora mismo en el casillero. Jovanovic ya!
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
Y no solo eso, sino que además se pierde, sino, que se lo pregunten a los vecinos, aunque no hay que irse tan lejos...¿creeis que tenemos posibilidades de salir adelante?
yo mantengo dos razones por las que el Betis este año no descenderá y si me apuras ni sufrirá hasta el final:
1º llevamos jugando bien todos los partidos menos el de ayer, no creo que los otros 8 partidos hayan sido un espejismo.
2º (y esta es la que más me relaja) hay equipos mucho peores, véase Osasuna, Numancia, Bilbao (este año creo que no se librarán), Racing, Valladolid...
no comparemos, miremonos nosotros, sin delantera no se gana, y con una defensa jugando de centrales rivas y arzu, hay muchas papeletas para salir goleados, como pasó ayer
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
yo mantengo dos razones por las que el Betis este año no descenderá y si me apuras ni sufrirá hasta el final:
1º llevamos jugando bien todos los partidos menos el de ayer, no creo que los otros 8 partidos hayan sido un espejismo.
2º (y esta es la que más me relaja) hay equipos mucho peores, véase Osasuna, Numancia, Bilbao (este año creo que no se librarán), Racing, Valladolid...
Mientras esté villar el bilbao nunca bajará, eso seguro
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
no comparemos, miremonos nosotros, sin delantera no se gana, y con una defensa jugando de centrales rivas y arzu, hay muchas papeletas para salir goleados, como pasó ayer
Para nada de acuerdo en la afirmación "sin delantera no se gana" el futbol es un juego de 11 tios donde cualquiera puede marcar un gol y a veces el trabajo del delantero, sin llegar a marcar, facilita la llegada de hombres de atras, sin delantera se puede ganar, empatar o perder, lo importante es la definición en el momento justo.
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Para nada de acuerdo en la afirmación "sin delantera no se gana" el futbol es un juego de 11 tios donde cualquiera puede marcar un gol y a veces el trabajo del delantero, sin llegar a marcar, facilita la llegada de hombres de atras, sin delantera se puede ganar, empatar o perder, lo importante es la definición en el momento justo.
Escribe un libro sobre el tema, y apunta como el Betis en los últimos 3 años ha sido el claro ejemplo de lo que afirmas, con todos sus jugadores marcando numerosos y decisivos goles con los cuales nos olvidamos de Oliveira a los 3 partidos de que se fuera.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Escribe un libro sobre el tema, y apunta como el Betis en los últimos 3 años ha sido el claro ejemplo de lo que afirmas, con todos sus jugadores marcando numerosos y decisivos goles con los cuales nos olvidamos de Oliveira a los 3 partidos de que se fuera.
Te vas a forrar, ya verás que bien.
VIVA EL BETIS LIBRE
No hace falta que tires por ese camino. En parte el compañero lleva razón, y te pongo el ejemplo de la Roma, que salvando las distancias, el año pasado fue subcampeón del Calcio jugando sin un delantero puro.
Respuesta: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando
¿Y hacen falta 9 jornadas para ver que no hay un delantero como Dios manda?
En el fútbol gana el que marca más goles.No hay más.Simplemente recordemos la mejor temporada de nuestra historia.La 2004-2005.Atrás,más bien endebles,pero la pegada arriba era descomunal.¿Cuantos partidos ganamos sin merecerlo por tener tantos recursos arriba?
Jugaremos muy bien,pero si no entra la pelotita...este será el año del pudo ser y no fué.
No hace falta que tires por ese camino. En parte el compañero lleva razón, y te pongo el ejemplo de la Roma, que salvando las distancias, el año pasado fue subcampeón del Calcio jugando sin un delantero puro.
Una lastima, entonces, que Sevilla sea Sevilla y no Roma, y que el Betis sea el Betis y no la Roma, no?
SI NO TENEMOS DELANTERO GOLEADOR, Y FICHAMOS A JUGADORES SOLVENTES EN SU POSICION PERO SIN GOL (EJ. SERGIO GARCIA Y EMANA) QUE NUEVO MODELO DE FUTBOL SIN DELANTERO NATO QUEREMOS DESCUBRIR?
A veces parece que os gusta montaros castillos en el aire sin tener en cuenta lo que tenemos en casa. No os entiendo.
Comentario